FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision:Bonta

Por brunkay 24 de Enero de 2009 14:20:00
Hola,

Miren tengo una duda con la mision creo que 8 de bonta porque me dice que tengo que explorar brakmar y no ser detectado y que tengo que examinar el funcionamiento mecanico de las puertas de su ciudad.

Q de bo hacer?
0 0
Reacciones 23
Resultado : 1937

Porfavor respondanme es muy urgente!!

0 0
Resultado : 689

yo boy por lo mismo y no se

0 0

yo boy igual y en wikia kreo k se saltan esa mision

0 0
Resultado : 422

creoq os puedo ayudar...
mira...usa uno de los pergaminos de dones:el de camuflaje
qiuita tu montura o mascota y tbm desactiva las alas y ya esta,nisiquiera te van a agredir los guerreros de brakmar
en serio,funciona yo ya he salvado mucha gente de la carcel usando ese truco wink

0 0

y do se consigue eso?

0 0

Porfavor una respuesta cuanta antes esa mision la necesito!!

0 0
Resultado : 2925

a una determinada hora, en el juego el turno de la entrada de la ciudad cambia, haciendo que la entrada principal no haya guardianes ya que hay intercambio entre los que estan en la entrada con la landa con los de los del cementrio dandote tiempo suficiente, y cuando digo suficiente esta por una a dos horas, esta es mi teoria, o que se cansan de estar de guardia y teines una o dos horas, creo que una ya que siendo bonta entre varias veces peor siempre cuandoe staba punto de llegar a la milicia me agreden xD

0 0

pero asta donde ay k llegar de brak en esa mision

0 0
Resultado : 422

eso no lo sé
pero la idea de usar el pergamino de dones esta bien wink
lo consigues en el mercadillo de los alquimistas
no lo venden muy caro
en astrub es un poko dificl encontrarlos pero s vas bonta lo consigues

SUERTE

0 0
Resultado : 92

Yo tambn voy por ahi solo tienes que llegar hasta las 3 puertas de brakmar y volver adond amayiro y ya no es necesario entrar yo aun no la he hecho...

0 0
Resultado : 1825
lsinefknf|2009-01-24 18:21:48
creoq os puedo ayudar...
mira...usa uno de los pergaminos de dones:el de camuflaje
qiuita tu montura o mascota y tbm desactiva las alas y ya esta,nisiquiera te van a agredir los guerreros de brakmar
en serio,funciona yo ya he salvado mucha gente de la carcel usando ese truco wink

No sé si con camuflaje pasa, pero si te quitas las alas, si te ven, ya lo intenté u.u
0 0
Resultado : 3507
Los guardias de brakmar pueden atrapar a cualquier rata de bonta, lo unico que no pueden atrapar es a un fantasma

(lee entre lineas y veras una pista)
0 0
Resultado : 1620

Como dijo el compa de arriba, hay tienes la Solucion, otra cosa tienes que ir solamente a dos puertas a la principal y a la que queda del lado del Cementerio pero cuando llegues a la puerta Principal Acercate a las Tuercas gigantes o Engranajes XD hasta que en tu chat te salga: Tu Alineacion es de Nivel 9 o algo asi, osea cuando te salga lo que dice cuando haces una Mision XD Espero haberte ayudado XD

Y recuerda lo que dijo el Compa Damobles:

Los guardias de brakmar pueden atrapar a cualquier rata de bonta, lo unico que no pueden atrapar es a un fantasma

0 0
Resultado : 508
lsinefknf|2009-01-29 16:21:42
eso no lo sé
pero la idea de usar el pergamino de dones esta bien wink
lo consigues en el mercadillo de los alquimistas
no lo venden muy caro
en astrub es un poko dificl encontrarlos pero s vas bonta lo consigues

SUERTE

estas equivocado, esos pergas solo los puedes utilizar cuando llegas a alineacion 20
0 0
Resultado : 3
Boluto del Padrino nesecito que me digan donde esta el tal ned el dentista porfa digan rapido
0 0
Resultado : 3

nesecito q me digan donde encuentro a ned el dentista es una mision de bontaaa

0 0
Resultado : 676

Por cierto, ya que hablan del tema, de que sirve subir el nivel de tu alineacion? Wue bonificaciones consigues?

0 0
Resultado : 4

<_

0 0
Resultado : 1894

ESO CREO EL DENTISTA ES UNA MISION BONTA Y LO QUE DICEN DE LAS RATAS DE BONTA ES A UN FANTASMA ESA ES LA SOLUCION
0 0
Responder a este tema