FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor HispaÑico Edass el 11 de octubre

Por #[Sir-Dal] 10 de Octubre de 2011 18:14:33
Noticias

[html]

edassBuenos días amigos, debido al éxito y al crecimiento de nuestra comunidad que se produce gracias al apoyo de los jugadores abriremos un nuevo servidor en HispaÑia, se llamará Edass y estará disponible el 11 de octubre de 2011 a partir de las 10 de la mañana, hora de España. (Su salida se puede retrasar unas horas si hay problemas técnicos)

carruexpo

Si no se encuentran en España, es necesario que consulten este reloj.
Además lo primeros cinco jugadores en eliminar a:
Roble Blando
Dark Vlad
Wey Wabbit
Moon
Bworker
Kimbo

Recibirán escudos únicos en nuestra comunidad representando su hazaña.
¡¡Y por supuesto el poderoso primer nivel 200 recibirá un Escudo HispáÑico!!
Avisen a todos sus amigos, si quieren comenzar a jugar DOFUS... ¡Este es el mejor momento!

[/html]
3 0
Reacciones 1767
Resultado : 445

:O wenas mazmos muy competitivas ^^ suerte a todos!

0 -3
Resultado : 64

(Su salida se puede retrasar unas horas si hay problemas técnicos)
vamos que abra problemas seguro 

1 0
Resultado : 809

UFFF.. sobres del wey todos, xD... gracias pro la info DAL ^^

0 0
Resultado : 159

Estaría bueno que den las ogrinas de la compensación de una vez asi podemos entrar todos a Edass smile 

0 0
Resultado : 3393

Espero que los jugadores de este nuevo servidor no empiezen a quejarse, y que los jugadores de otros servidores tampoco se quejen, y ojalá que al mes no estén pidiendo otro servidor.

0 0
Resultado : 7

Jajajaaja los espero ahi para hacer dungs (No creo que haga ninguna yo pero se intentara jajaja)

Me gustaria que hubiera problemas tecnicos hasta las 13-13:30 mas o menos jajaja

0 0
Resultado : 64

si sabeis que pueden haber problemas tecnicos porque no retrasais la hora de apertura o el dia?

0 0
Resultado : 110
Estaré alla Con mi mi jarrita llena de amistad & de dar a este server aspecto rolero, También espero un grupito para pasar alguna de las masmos smile
0 0
Resultado : 982

Pienso que exageran con esas dung. Para eso hay que subir mucho mejor dicho level alto
Además sería bueno que dijeran las condiciones; es decir que no se puede transferir personajes alla ?

0 0
Resultado : 2039

Jajaja mañana a faltar a clases.
Bueno estoy seguro de que completare algunas de esas mazmorras el primero.. xDDD
suerte a todos.
(Sobretodo a jota que parece muy interesado en el servidor.)

0 0
Resultado : 341

Esta cool biggrin Estupendo parecido al servr eratz !! Me preparare para jugar a ese server
P.D Sea de sab para ser mas rapido biggrin
Ojala que sea barato asi como nomekop

0 0
unaverla|2011-10-10 18:23:16
si sabeis que pueden haber problemas tecnicos porque no retrasais la hora de apertura o el dia?
simplemente NO con el timpo que lo llevamos esperando te crees que podemos aguantar mas? no xD

Vive-le-mort|2011-10-10 18:25:20
Jajaja mañana a faltar a clases.
Bueno estoy seguro de que completare algunas de esas mazmorras el primero.. xDDD
suerte a todos.
(Sobretodo a jota que parece muy interesado en el servidor.)
jaja tanto se me nota? llevo unos 5 meses esperando y te hare competencia en las mazmorras sobre todo roble blando, para mi bowker es batalla perdida voi sin panda que es lo mas facil para acomodar asique me centrare en las demas ^^ suerte!
0 0
Resultado : 5

Uy Ke Chimba vamos a jugar en nuevo server

0 0
Resultado : 323

Ojala avance bien el server, y suerte a todos.

0 0
gu3rr3r0|2011-10-10 18:28:47
El que mas a sufrir ahi va a ser el pobre wey, pero a leviar, como dijo mi amigo poncio pilato, porque quiero mi escudo.
jaja weno yo ya abone mis cuentas y lo tengo todo listo para crear pjs y comenzar a levear suerte a todos!! ^^ lo primero que hare sera cambiar mi avatar del foro y poner mi pj de edass biggrin 
0 0
Resultado : 5

el server es de dofus 1 o de dofus 2

0 0
pepec|2011-10-10 18:32:44
el server es de dofus 1 o de dofus 2
esa pregunta a estas alturas.... yo creo que sobra 2.0 
0 0
Resultado : 725

Wow, vamos a formar grupo desde ya por que los boss se estan preparando iba caminando y me encontre un wabbit lo intercepte porqu e me parecio extraño ver uno y lo torture hasta sacarle toda la informacion y esto fue lo que dijo: "Me mandawon unos homwes muy extwaños a deciwle al wey que dawan una wecompensa pow su cabeza" obviamente el mensaje no llego mas lejos a menos que los wabitts puedan viajar sin patas, orejas, y ojos muajajajajajaja. Mi gremio estara listo y desde mañana iremos a dungs!!!

0 0
Resultado : 11

mira que dia y a ke hora sad. Igual al fin un nuevo serveeeeer biggrin 

0 0