FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor HispaÑico Edass el 11 de octubre

Por #[Sir-Dal] 10 de Octubre de 2011 18:14:33
Noticias
Reacciones 1767
Resultado : 3

tonces el servidor es para 1.29 ??? o es apra el 2.0

0 0
Resultado : 504
EMFENIZ|2011-10-10 21:32:02
oie q genial lo del server nuevo pero asetienpo dijieron q saldrian nuevos personajes los percos pero aun no salen seria bueno q salieran pronto y si hay q conprarlo con ogrinas yo lo conpro jejee xao y porfabor vengan a chileeee saludos a buhorado :B xDD

:O este man es unicoooooooooooo

nos abia que habia gente tan inteligente como tu

SABIAS QUE ERA UNA BROMA DE ANKAMA DEL DIA DE LOS INOCNETESSS 
0 0
Resultado : 217
Matzukaze|2011-10-10 18:59:20
clan|2011-10-10 18:56:57
mi pregunta es la siguiente puedo pasar mi pj de tiniebla a ese sevidor ? o no se puede respondeme rapido para ir acomulandome la ogrina sir !!!! y ese sevidor tendra fregoz y todo eso o sera como el servidor q no tiene fregoz q no recueldo cual es pero es hispañico ? rolleyes
primero DEBERíAN LEER TODO antes de un post tan ridículo como este.
1.-Obviamente no se podrá hasta dentro de un año o año & medio
2.-Es 2.4=Todas Las Actualizaciones como se llevan hasta ahora en los server convencionales.
creo q lo mas correcto es q si me vas a responder a mi duda !!!! deberia responderme con todo el respeto para q otro sigan ejemplo , y si tengo duda pregunto no me quedo callado para eso es el foro !! ok niña!!!! .___."
0 0
Resultado : 75

hola me parece genial todo es pa saber si este server tendra doble xp i esas cosas

0 0
Resultado : 42

Se podrá traspasar la cuenta?

0 0
Resultado : 217
Matzukaze|2011-10-10 23:31:49
Fullbuster12|2011-10-10 23:29:16
etse server estambien esta para el 1.29?
POR DIOS LEAN!

1.-SERVER PARA DOFUS NORMAL (ACÁ 2.4)
2.-NADIE SE PODRÁ PASAR HASTA DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO.

Por favor sean preguntas de gente inteligente no de niñitos de pres-escolar, si no saben lean, que les cuesta leer el tema, del afán solo queda el cansancio
esta tipa es moderador o le pagan para eso dejale trabjar a los moderador de foro q es ma confiable q lo diga uno de ellos q lo digas tu es mas si tanto te molesta responder no te amargues la vida respondiendole a otro y vive la vida relax!!!! niñita!! marcriada!!! <_< 
0 0
Resultado : 90

chicos no sean ignoratentes hay primeros para lvls 200. sepiensan q se van a poder cambiar de server
y siempre para tranferecnia de cuentas se tarda como 1 año para poder cambiarse desde q abre un server

0 0
Resultado : 266

me parece chevere que habran un nuevo server espero que sea como un heroico pero sin la muerte definitiva, que vivan los zobal y los sacrogritos.

0 0
Resultado : 445

van enserio responde la pregunta de si se podra o no raspasar y justo debajo pone otro la misma yo por mi parte no contestare esa pregunta mas y los demas deberian hacer lo mismo

0 0
Resultado : -3

espero que no sea como un heroico

0 -1
Resultado : 2
clan|2011-10-10 23:43:15
Matzukaze|2011-10-10 23:31:49
Fullbuster12|2011-10-10 23:29:16
etse server estambien esta para el 1.29?
POR DIOS LEAN!

1.-SERVER PARA DOFUS NORMAL (ACÁ 2.4)
2.-NADIE SE PODRÁ PASAR HASTA DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO.

Por favor sean preguntas de gente inteligente no de niñitos de pres-escolar, si no saben lean, que les cuesta leer el tema, del afán solo queda el cansancio
esta tipa es moderador o le pagan para eso dejale trabjar a los moderador de foro q es ma confiable q lo diga uno de ellos q lo digas tu es mas si tanto te molesta responder no te amargues la vida respondiendole a otro y vive la vida relax!!!! niñita!! marcriada!!! <_<

Nc a ti pero hirrita ver a gente q pregunta algo q se ha discutido en otros temas !
eso pasa cuando no lees el foro --"

SERVER PA 1.9 NO EXISTIRAAAAAAAAAAA MASS NUNCAAAAAAA
No se pueden traspasar hasta dentro de año o año y medio
0 0
Resultado : 1354

Ya queda nada!!
Genteeeee!!! Aguantad un poco mas! biggrin 

0 0
Resultado : 2

o que buena idea dofus xD ojala sea el primer 200

0 0
Resultado : 131

Mi pregunta es: si te creas un personaje en edass, en la misma cuenta que tienes los otros personajes y te abonas con los personajes del otro server, tambien estaras abonado en edass?

0 0
Resultado : 8

y que pasa con el traspaso de servidor ?

0 0
Resultado : 186

Y la primera semana va a ser para solo abonados?

0 0
Resultado : 4

se vale cambiar de server para lo de el escudo?

0 0
Resultado : 794
megafaros|2011-10-11 00:13:53
hasta donde tengo entendido, no.
0 0
Resultado : 4

cual ser esta eso ¬¬¬

0 0
Resultado : 989
megafaros|2011-10-11 00:13:53
Si no han derrotado a las criaturas después de 1 año y medio creo que si xD
0 0