FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor HispaÑico Edass el 11 de octubre

Por #[Sir-Dal] 10 de Octubre de 2011 18:14:33
Noticias
Reacciones 1767
Resultado : 39

ash sacan serberes para 2.0 y y para 1.29 no nos tienes abandonados

0 0
Resultado : 24

Si no te gusta no los leas el esto es para que todos aclaren sus dudas y digan lo que piensen, ya otra cosa es que todos tenemos las mismas duras y no tenemos una respuesta que nos conversa

0 0
Resultado : 2409
JuliusBelmonth|2011-10-11 01:15:12
me he dado cuenta de algo las mismas preguntas se repiten una y otra ves, creeo que namas es copi y peg, para temrinar con dudas y todo lo demas creeo que sera 2.4 y no abra transferensias de server ya no pregunten tanto me canse de leer tantos comentarios repetidos...

Creo que las preguntas se repiten por que son los que ven la noticia en la pagina principal de Dofus y responden ahi mismo, como no hay forma de ver el resto de posts aqui en el foro pues pailas.

Creo que lo mejor que se puede hacer es pasar de largo esas preguntas XP
0 0
Resultado : 307

es como dice budista a bueno hoy me trasnochare para no perder la inaguracion del servidor

0 0
Resultado : 39

denme un mes de abono gratis

0 0
Resultado : 110
focblau|2011-10-11 00:09:01
Mi pregunta es: si te creas un personaje en edass, en la misma cuenta que tienes los otros personajes y te abonas con los personajes del otro server, tambien estaras abonado en edass?
Obvio, es un server común & corriente, solo se da xp*2 & Drop*2 por inauguración, después sera como cualquier otro server  
0 0
Resultado : 1423
samatirnn|2011-10-11 01:03:11
WE MAÑANA CANBIO UNOS DE MIS PJ A ESE SERVIDOR NEW XD

Not sure if trolling or just stupid.

Solo falta que me duerma a las 3 de la madrugada para que digan que hubo problemas y se retraso la apertura ._.
0 0
Resultado : 8

Pues espero que muchos noobs de tinieblas se vayan xD

0 0
Resultado : 202

Yo Digo Q Usen Su Sentido Comun Aver La Gente De Ankama No Va A ser Ta Estupida De Sacar Nuevo Server Y Dejar Los Traspasos Piensen Aunqsea Un Tal

Parecen Noobs Con Pregunthas Estupidas

0 0

bueno yo ya me abone con unas kamitas que tenia en agu dos cuentikas de a 8 meses cada una y me sobraron unas mk kamitas bueno voy a transnocharme asta las 3 la apertura no da espera

0 0
Resultado : 17

es injusto lo de los regalos pq hay gente q "cosecha plata" xD y con ogrinas facilmente pasan su pj al ese serbidor y listo matan al roble blando a kimbo a moon etc por lo menos digan q no se puede pasar pjs a ese serbidor durante un año algo asi

0 0
DEMENTE-ZICOPATA|2011-10-11 01:52:05
es injusto lo de los regalos pq hay gente q "cosecha plata" xD y con ogrinas facilmente pasan su pj al ese serbidor y listo matan al roble blando a kimbo a moon etc por lo menos digan q no se puede pasar pjs a ese serbidor durante un año algo asi
tranquilo men ya sir habia comentado en un post anterior que solo de podra despues e un año o un año y medio

DEMENTE-ZICOPATA|2011-10-11 01:52:05
tranquilo men ya sir habia comentado en un post anterior que solo de podra despues e un año o un año y medio
0 0
Resultado : 87
Caachii|2011-10-10 18:59:33
Sir-Dal|2011-10-10 18:14:33
Buenos días amigos, debido al éxito y al crecimiento de nuestra comunidad que se produce gracias al apoyo de los jugadores abriremos un nuevo servidor en HispaÑia, se llamará Edass y estará disponible el 11 de octubre de 2011 a partir de las 10 de la mañana, hora de España. (Su salida se puede retrasar unas horas si hay problemas técnicos)

Esto suena a "le damos el privilegio a los Españoles y si ustedes quieren jugar muéranse del sueño"
EXAKTO wen deberian de poner una hora que nos ayude alos latinoamerica y a españa ya que desde luego no pido q se olviden de su propio pais pero aka tambn se les estima i ademas de aki reciven dinero pa pronto q es lo q mas kieren (la verdad para q se hacen ustedes felizes i nosotros entrtenidos) seria algo bueno como alas 5 (hora española) aesa hora todabia no estoy en casa pero nos da tiempo a todos los paises de jygar mas tiempo no q salgo de la esc alas 11 i esta madre sale alas 3am :@ me llevaran horas de ventaja :@

Narthex|2011-10-11 01:44:08
samatirnn|2011-10-11 01:03:11
WE MAÑANA CANBIO UNOS DE MIS PJ A ESE SERVIDOR NEW XD

Not sure if trolling or just stupid.

Solo falta que me duerma a las 3 de la madrugada para que digan que hubo problemas y se retraso la apertura ._.
x eso mejor hasle como yo pon tu despertador alas tres duermete mucho antes yo parairme al colegio i juegale tres horas xD
0 0
Resultado : 6

es para 2.0 o 1.29?

0 0
Resultado : 115

alguien podría respondernos si sera posible cambiar nuestros pjs de otros servidores a este nuevo server ??????????? si solo respondieran esa pregunta responderian ala mitad de los problemas que se están generando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY ALGUIEN AHIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 0
drogas-la-economia|2011-10-11 02:05:31
es para 2.0 o 1.29?

Para 2.0 naturalmente
0 0
Resultado : 4

al cuanto tiempo se pueden pasar los pjs?

0 0
Reyjulianprimero|2011-10-11 02:09:07
alguien podría respondernos si sera posible cambiar nuestros pjs de otros servidores a este nuevo server ??????????? si solo respondieran esa pregunta responderian ala mitad de los problemas que se están generando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, no se va a poder en un buen tiempo. 1 año a un año y medio es lo estimado
0 0
Resultado : 202
Reyjulianprimero|2011-10-11 02:09:07

La REspuesta Es Simple No
0 0
Resultado : 208

(Reyjulianprimero @ 11 Octubre 2011 02:09) alguien podría respondernos si sera posible cambiar nuestros pjs de otros servidores a este nuevo server ??????????? si solo respondieran esa pregunta responderian ala mitad de los problemas que se están generando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que no se podra, ya que como en la noticia dice :
Recibirán escudos únicos en nuestra comunidad representando su hazaña.
¡¡Y por supuesto el poderoso primer nivel 200 recibirá un Escudo HispáÑico!!
(He escuchado que tambien habra premio para el primer lvl 100)

Bueno, con lo de tu pregunta, no sera posible ya que cualquier personaje lvl 199 apunto de ser 200 solo se pasaria, sube a lvl 200 y ya ¬¬ Entonces seria un robo . Asi que te recomiendo que comienzes de 0 ^^

0 0