FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor HispaÑico Edass el 11 de octubre

Por #[Sir-Dal] 10 de Octubre de 2011 18:14:33
Noticias
Reacciones 1767
Resultado : 2

Como los primeros 5 pjs? No se referira a los primeros 5 grupos en derrotar a los jefes de mazmorra

0 0
Resultado : 535

MMMMMmmmmm las 4:08, solo 6 horas y sin saver que pjs hacreme, si esque no puede ser.
Ire a practicar en nomekop, mientras me echan para el mantenimiento como se empieza de 0 biggrinbiggrinbiggrin

0 0
Resultado : 24

Bueno men si le puesto un poco de atención el server abre después de 10 si no hay un retraso faltan como 6 horas.

Suerte a todos aquí tiene una nueva oportunidad de intentar ser uno de los mejore, creo que se tardaran unos meses para poder completar esas mazmorras yo lo voy a intentar

0 0
kow1|2011-10-11 04:12:31
Bueno men si le puesto un poco de atención el server abre después de 10 si no hay un retraso faltan como 6 horas.

Suerte a todos aquí tiene una nueva oportunidad de intentar ser uno de los mejore, creo que se tardaran unos meses para poder completar esas mazmorras yo lo voy a intentar
JaJaJa que buena idea

yo tengo una pregunta ¿los no abonados tambien pueden empezar a jugar?

espero una respuesta Gracias!!
0 0
Resultado : 39

este server es para 2.0 o para 1.29

0 0
Resultado : 4

Ojalá no dejen pasar personajes nivel alto para que los que entren nuevos puedan competir por ser los mejores del server.... ^^

0 0

nerfearon a los sacros de agua ?

0 0

Este nuevo servidor va hacer para el 2.0 o el 1.29?
si es en 1.29 sera para abonados sierto?

0 0
Resultado : 36

Buena suerte para todos!!! y a lvl xD

0 0
Resultado : 2086

¿Cuanto tiempo estará en "mantenimiento el servidor? es que ya quiero que abran el nuevo server *-*

0 0
Resultado : 4980
dark-ukko-dark|2011-10-11 04:27:32
Este nuevo servidor va hacer para el 2.0 o el 1.29?
si es en 1.29 sera para abonados sierto?
El servidor es para la versión 2.0 Y las dos primeras semanas será para los abonados.

sebaymono|2011-10-11 04:30:06
¿Cuanto tiempo estará en "mantenimiento el servidor? es que ya quiero que abran el nuevo server *-*

Dura aproximadamente 2 horas la mayoría de los casos.
0 0

SiR Unas Pregunta??
Las Primeras Semanas Son Para Abonados x CuantoLa xp Y No Dejes Qe Puedan Pasar Personajes a Este Server Para K Sea Una Copetencia Justa !!!

0 0
Resultado : 308

Me gustaría eso si que el tiempo en que uno pueda cambiarse a este sever, sea mayor, año y medio es poco. Solo pensar que se demoran mas de 1 año y medio en sacar los primeros dofus y buenos sets, y despues cuando lleguen a Edass los niveles altos con sets de lujo y con dofus se arruinará el objetivo del juego en Edass. Podrían analizar eso.

1 0
Resultado : 120

Me gustaría eso si que el tiempo en que uno pueda cambiarse a este sever, sea mayor, año y medio es poco. Solo pensar que se demoran mas de 1 año y medio en sacar los primeros dofus y buenos sets, y despues cuando lleguen a Edass los niveles altos con sets de lujo y con dofus se arruinará el objetivo del juego en Edass. Podrían analizar eso. 

0 0
xxx-slash-xxx|2011-10-11 04:46:18

xxx-wargok-xxx|2011-10-11 04:44:45

:O! mismo post xD!

___________________________________________________________________________________________________________________________

También encuentro que podría ser de 2 años y medio para que los nuevos jugadores puedan enfrentarse bien a los que lleguen de otros servidores
1 0
Resultado : 13

espero que sea para dofus 2.0

0 0
Larzoss|2011-10-11 04:49:40
espero que sea para dofus 2.0
Es para 2.0 según todos los entendidos.
0 0
Resultado : 178

Despues de una larga espera...

0 0

dios mis dagas estan impacientes de cortar cuellos y competir por el mejor puesto... el primero q derramara la sangre en el pebetero sera el rey wabbit suerte a todos y nos vemos ay busquenme como ''yigal''

0 0
Resultado : 26

que recompensas de malas en la vida no saben dar mas nada que escudos den algo mejor que verdaderamente motiven al jugador que unos escuditos.....y perdon por la ortografia

0 0