FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor HispaÑico Edass el 11 de octubre

Por #[Sir-Dal] 10 de Octubre de 2011 18:14:33
Noticias
Reacciones 1767
Resultado : 2769

Yujuuu yo quiero ir!!
Aunque me da algo de lata tener que dejar a mi Osamodas después de tanto trabajo.. creo que sololo probaré y ya ^^

Suerte a los que se queden y que consigan sus expectativas biggrin

0 0
Resultado : 534

solo 5 horas que felicidad

0 0
Resultado : 4

k da el escudo hispañico¿¿¿

0 0
Resultado : 6

Vamos por un nuevo comienzo en este nuevo server a descansar un poco de tantas agreciene... jeje....

mucha suerte a todos y vamos con toda......

0 0
Resultado : 301

pufff que creció la comunidad antes se esta disminuyendo -.-

0 0
Resultado : 1499

La verdad es que los servidores (por lo menos Buhorado) se están quedando pero DESÉRTICOS, me da mucha pena, ahora vas al zaap y apenas ves 10/15 personas cuando hace cosa de 3 meses podías ver 40.

0 0
Resultado : 3

N O QUE TRISTEZA EARTZ TAMBIEN EXISTE NO LO DEEN DE LADO

_?¿?=?

0 0
Resultado : 3941
im-a-free-btch|2011-10-11 05:27:59
La verdad es que los servidores (por lo menos Buhorado) se están quedando pero DESÉRTICOS, me da mucha pena, ahora vas al zaap y apenas ves 10/15 personas cuando hace cosa de 3 meses podías ver 40.
Lo triste es q es verdad.
0 0
Resultado : 307

creo que este va hacer el mejor server de hispania dentro de unos cuantos años

creo que este va hacer el mejor server de hispania dentro de unos cuantos años

0 0
Resultado : 60

Bueno amigos la verdad lo que yo digo es que como ahora hay mas servidores la gente se va de servidor en servidor y asi o simplemente como ahora es mas fácil subir (En frigost con un buen set de sabiduria) yo digo que se aburren bueno ese es mi punto de vista

0 0
Resultado : 54

Yo tambien me cambio a ese nuevo server siempre y cuando sea version 1.29 o sera 2.0???? alguirn contesteme pliz ^^

0 0
Resultado : 90

Server nuevo .. huy el sueño de muchos , .. pero yo em quedo en nomekop hasta q nos abran un server solo para America xD

0 0
Resultado : 1423

Duda...si no tengo abono igual puedo crearme mi pj?

0 0
Resultado : 676

NOTA:No creen que ya han abusado mucho de esa imagen XD

0 0
Resultado : 847
Narthex|2011-10-11 06:23:34
Duda...si no tengo abono igual puedo crearme mi pj?

La primera semana es para abonados.
0 0
Resultado : 105

Yo Estoi de acuerdon con tigo nataliszitx ps yo creo que devirian ser un poko mas difisil este server un poko mas complejo ya que es mui facil crear un pj abonarlo lvl asta el 50 en 1 dia o mas y despues a frigost con buen set de savi o el pj siedo de savi lo puedes suvir asta al lvl 200 si quieren Y yo no creo que deviran colocar la odsion de cambio de server con ogrinas la idea de juegol es comensar de 0 y ganarse las cosas con exfuerso y yegar al 200 pero como esta los server oi en dia es mui facil y no creo que sea justo que la gente que tiene muchas kk muchas ogrinas se pasen al server nuevo pasen esas mazmo y ganen los escudos y que lod pobre nood como yo no pueden ya que ellos no tiene ni kk ni ogrinas por que ellos si exfuersan por octenerlos Grasias

0 0
Resultado : 184

Españoles .l. nosotros los colombianos estamos aca trasnochando para poder aprovechar el server gas de verdad con esa apertura xD

0 0
Resultado : 37

1.29 ooo 2.0???? duda :d

0 0
Resultado : 184

Ya me tienen mamao con eso de 1.29 o 2.0 pues obvio que 2.0 1.29 es un server que no le haran nunca mas actualizaciones
A duras penas se remota la opcion de cambiarse de ese servidor a otro ya no sean tan intensos

0 0
Resultado : 456

hay tare

0 0