FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor Sadida?¿

Por brunkay 06 de Febrero de 2009 18:13:07
Hola,

Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que tipo de sadida me vendria bien para levear con mi otro pj. Un Iop lvl 50!

Pues eso el mejor sadi para levear con mi iop!

Grax
!
0 0
Reacciones 36
Resultado : 2900

ps el mejor sadida supongo k es uno de lvl 200 con 5000 de vida i 9999999999 de fuerza bueno espero averte despejado las dudas

jajja xd

firmado x (Asemeunpete)

0 0
Resultado : 261
Sadida de daños si quieres lvlear otro pj, además ganas plata cobrando por el espacio en el grupo.
El problema es que hay muchos, pero de que sirve, sirve.

Fracio feca nivel 67 Aguabrial
Rambo-Thrash sadida nivel 40 Aguabrial
0 0
Resultado : 6162

si le tiene paciencia un buen sadi suerte/inte es la respuesta smile

Minako-Chan sadi suerte/inte lvl 86 aguabrial

0 0
Resultado : 109
EL MEJOR SADIDA SOY YO JAJAJAJAJAJA BUENO Y OTRO QUE ISE XD cool
2 0
Resultado : 959
gosters|2009-03-15 02:37:00
EL MEJOR SADIDA SOY YO JAJAJAJAJAJA BUENO Y OTRO QUE ISE XD cool

que engreido eres, debes ser un lvl 70+ o si no te alcanza para eso ajajajajaj
pobre cabro

das pena

super-sadhi 12x
evil-vegetah 10x guntando el ancestral biggrin
0 0
Resultado : 24

Si lo que quieres es subir rapidamente a cualquier clase, lo que te recomiendo es hacerte un sadida de daños(subirlo todo fuerza) y al lvl 60 comprarte el set pavo,anibra,dagas de elorie tuliwan( o como se escriba xD),cinturon del temblador regordete,amuleto del xelor,y un buen pavo almendrado,con este set podras subir facilmente en ratas de bonta o brakmar,claro para hacer esto necesitas como minimo 350kk tongue

0 0
Resultado : 7

los sadidas seguramente son buenos para lvl en ratas cuando son de daños pero si tu no pasas un yopuka de lvl 50 de seguro que no creo que pases un sadida a lvl 61 para lvl en ratas con todas las de la ley

yo soy sadi wii

0 0
Resultado : 7

tambien te recomiendo un ocra, el problema es que son buenos despues de lvl 120 que puedan solos en ratanegra da buena xp laugh

0 0
Resultado : 3434

disculpen pero no recomienden sadi de daños... recomienden sadi de fuerza, int, agua, etc.. de daños pueden ser todos (para ratas)

yo personalmente soy sadida de int/daños (no por las ratas...) nivel 121.

mi set se especializa en aumentar los + daños al maximo manteniendo buena int. esto se basa en el hechizo fuego montes (es lo mismo int/daños q agua/daños).

tmb uo hierba loka, atake en masa de int y baja PM.

y veneno paralizante (2 PDV perdidos por PA usado a lvl 6.) parece tonto para los de fuerza o agua, pero los de int es muy bueno, porq sube los daños en base a la inteligencia y a los daños en porcentaje (+ 50% daños, ejemplo)

luego estan las muñecas... y tmb estoy medio hibrido a fuerza (por la dora bora, mas adelante set roble).

a tu lvl bajo kizas sea dificil ser de int/daños, pero uno de fuerza es muy bueno y facil de usar tmb... lo mejor son con 7PA, una zarza y una sacrificada...

saludos! y espero q te guste tu futuro sadida!!

Dragon-Bubu sadida de fuego 121

Valley of The Dragon's

0 0
Resultado : 1310

Daños.

0 0
Resultado : 7913
Skayalero|2009-02-06 19:05:00
ps el mejor sadida supongo k es uno de lvl 200 con 5000 de vida i 9999999999 de fuerza bueno espero averte despejado las dudas

jajja xd

firmado x (Asemeunpete)

Ridiculo y penoso

el sadida mas standart es el de fuerza/daños
0 0
Resultado : 3434
handepora-IX|2010-05-13 21:19:00
Daños.

¬¬"

jajaja daños es bueno para lvl en ratas, pero luego de eso tienes unos golpes algo flojos...

aunq la verdad es: "hazte el q a ti te paresca mejor y mas divertido"!
0 0
Resultado : 637

A lvl bajo, como dice Handepora, es mejor daños, cualquier que te aconseje De int o alguna build de esas a lvl bajo, esque no tiene mucha idea.

Daños o Fuerza, con set de daños.

0 0
Resultado : 3347

Un sadi con set que de buenos daños y a lvl en ratas, no es lo mejor, pero si los mas facil.

Sadiidafer // Tinieblas // Grado 6 // 19x

0 0
Resultado : 3435

No hay mejor sadida, solamente mejor estrategia, todo sadida es bueno, es la gracia de esta raza

0 0
Resultado : 1438

Obviamente el sadida no es una raza que sea overpower por sus ataques, solamente es equilibrada y casi que tiene más invocaciones que un osamodas, si hay algún aspecto modificable que quiera dar a conocer, son los hechizos como veneno paralizante o fuego montés, lo usan 3 sadis en cada server (en bolgrot de momento vi unicamente 2, maji* y or* y en tinieblas en todo lo que estube con mi sram solamente vi una que no me acuerdo ni del nombre) entonces porqué tener esos hechizos que solamente usan como 10 personas en todo el server de hispania?, vendría mejor una diferente distinción de hechizos de fuerza, que es de lo que siempre se ha representado a un sadi y se le ha caracterizado por eso.

Sara ^^.

PD: Tema revivido, reporto.

0 0
Resultado : 80
Sariiithaa|2010-05-20 02:49:00
Obviamente el sadida no es una raza que sea overpower por sus ataques, solamente es equilibrada y casi que tiene más invocaciones que un osamodas, si hay algún aspecto modificable que quiera dar a conocer, son los hechizos como veneno paralizante o fuego montés, lo usan 3 sadis en cada server (en bolgrot de momento vi unicamente 2, maji* y or* y en tinieblas en todo lo que estube con mi sram solamente vi una que no me acuerdo ni del nombre) entonces porqué tener esos hechizos que solamente usan como 10 personas en todo el server de hispania?, vendría mejor una diferente distinción de hechizos de fuerza, que es de lo que siempre se ha representado a un sadi y se le ha caracterizado por eso.

Sara ^^.

Um... se nota que aun no has descubierto el enorme potencial de un sadida de inte, veneno paralizante es un ataque comparable a zarzas agresivas, es bastante más sutil y acorde con el rol del sadida "envenenar" y ademas pone bastante nervioso al enemigo, el enemigo pierde 2 puntos de vida por cada pa utilizado, supongamos que el rival utiliza 8 pa durante los 3 turnos que está envenenado 8 x 2 = 16 de daño base por turno, ahora añadamosle los 3 turnos que dura 48 puntos de daño por 3 Pa y sin lanzamiento en linea recta ¿Te parece malo? pero... esa no es la mejor parte, el daño causado no se ve afectado por las defensas fijas que otorga el set del rival, tampoco por las resistencias en % lo que quiere decir que asi tenga un 50% de resistencia a fuego el daño será el mismo y para acabar de rematar no bostea los castigos de los sacros y ademas con el gorro del set se lanza sin linea de visión :3

Y por otro lado tenemos fuego montes, un sadida inte/agua lvl 170+ lo lanza 3 veces por turno causando un daño medio de 220-250 en cada lanzamiento, es un daño bi elemental, por lo que es dificil que el rival lleve un 50% de resistencias a 2 elementos a la vez, digamos que es el equivalente de zarza, de las builds de agu y fuego solo que no tiene limite de usos por objetivo (puedes lanzarlo todas las veces que te permitan tu pa sobre el objetivo)

Por cierto si te fijas en las softcaps del pj verás que el sadida posee mejores softcasp en inteligencia y suerte que en fuerza, asi que no se de donde sacas eso de que el sadida siempre ha sido de tierra (yo empecé siendo de agua/invos)

Nana :3
0 0
Resultado : 637
Laguardabosques|2010-05-20 04:04:00
Um... se nota que aun no has descubierto el enorme potencial de un sadida de inte, veneno paralizante es un ataque comparable a zarzas agresivas, es bastante más sutil y acorde con el rol del sadida "envenenar" y ademas pone bastante nervioso al enemigo, el enemigo pierde 2 puntos de vida por cada pa utilizado, supongamos que el rival utiliza 8 pa durante los 3 turnos que está envenenado 8 x 2 = 16 de daño base por turno, ahora añadamosle los 3 turnos que dura 48 puntos de daño por 3 Pa y sin lanzamiento en linea recta ¿Te parece malo? pero... esa no es la mejor parte, el daño causado no se ve afectado por las defensas fijas que otorga el set del rival, tampoco por las resistencias en % lo que quiere decir que asi tenga un 50% de resistencia a fuego el daño será el mismo y para acabar de rematar no bostea los castigos de los sacros y ademas con el gorro del set se lanza sin linea de visión :3

Y por otro lado tenemos fuego montes, un sadida inte/agua lvl 170+ lo lanza 3 veces por turno causando un daño medio de 220-250 en cada lanzamiento, es un daño bi elemental, por lo que es dificil que el rival lleve un 50% de resistencias a 2 elementos a la vez, digamos que es el equivalente de zarza, de las builds de agu y fuego solo que no tiene limite de usos por objetivo (puedes lanzarlo todas las veces que te permitan tu pa sobre el objetivo)

Por cierto si te fijas en las softcaps del pj verás que el sadida posee mejores softcasp en inteligencia y suerte que en fuerza, asi que no se de donde sacas eso de que el sadida siempre ha sido de tierra (yo empecé siendo de agua/invos)

Nana :3

Paso a corregir;

1º El sadida que lanza 3 fuegos monteses, es a 180+, no es 170.

2º Se te olvido decir que el veneno paralizante basa sus daños en la int y % en daños.

3º En el sadida, a la larga los soft craps de Fuerza se hacen superiores a los de int, solo pruébalo o directamente suma.

Que conste que para poder corregirte, diré en mi defensa que tengo un lvl como para que la build de int se haga rentable ( 180+ con set gladiador full y demás cosas, es lo mejor) y que he pasado por todas las builds o casi todas las builds Sadida, por eso me sentí obligado a corregirte.

Evil-darkk
0 0
Resultado : 3578
Sariiithaa|2010-05-20 02:49:00

Sara ^^.

No y No y No.

Lo usan 3 personas en cada server, porque la originilidad y la calidad de pvp de los servers de los que mencionas es casi nula o negativa.

En mi server hay facil mas de 100 sadis de int y la mayoria decentes. Es mas y en lvl epico el sadida se BENEFICIA DE ESOS HECHIZOS ya que cuenta con una cantidad abrumadora de % de daños, un poco de int mas el scroll base, y hasta a veces un Dofus de %. Por lo que el Veneno paralizante sera muy rentable y el fuego montes PEGARA MAS QUE LA ZARZA. A menos que seas el tipico sadida neanderthal y con muy poco cerebro " Unga Unga, yo subir fuerza, fuerza, fuerza" Y tener 8 pa 1200 de fuerza y Menos 2 de Rango, y nada de agilidad y nada de otros stats utiles...
Esta bien que seamos una raza que aparenta ser un indigena pero tampoco lleguemos a la idiotez. Esos hechizos nos dan mayor versatilidad elemental no todo es pegar tierra y tierra, somos maestros de la naturaleza y NO TODO se remonta a unas pequeñas zarzas y otro monton de rocas, la naturaleza comprende el Agua, el Fuego y el Aire tambien ( Por lo menos en la mayoria de los juegos. Vease Diablo 2 : El Druida tiene poder sobre la lava, los terremotos, los huracanes, los venenos, etc).

Y por el santo amor de Dios... Deja de poner ridiculeces como argumento : " Hay que cambiar los hechizos de inte porque tan solo una minoria los usa" . Que argumento es ese? Entonces hay que cambiar los pandawas por otra raza porque MUY POCAS personas los utilizan. Es que tu lees lo que escribes? <.<?

POR FAVOR PROPUESTAS SERIAS

Para mi el mejor sadida es el de Int/Str ya que son las 2 mejores builds, una sumamente versatil y la otra muy dañina y simple. Lo que te da por resultado 1 sadida original, poderoso, versatil y con mucho pelo (?).

Saludos y Suerte

Ephelsea // Sadida 200 // Brakmar 10 // Aguabrial // Sabio Sadida
0 0
Responder a este tema