FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para los más vulnerables… ¡Escudo activado!

Por #[Sir-Dal] 20 de Octubre de 2011 16:10:21
DevTracker Noticias
Reacciones 1597
Resultado : 2

Yo tengo una duda que tengo que hacer si juego en dos PCs diferentes? se puede instalar en las 2 con la misma cuenta? Gracias por la ayuda smile

0 0
Resultado : 983
Sir-Dal|2011-10-20 17:43:11
polouija|2011-10-20 17:41:39
Aún ankama shield, cuneta con muchos bugs, espero los logren solucionar...

como cuales? si los reportan puedo intentar presionar en soporte para que los resuelvan más rapido... wink

Pues no se si sea bug pero constantemente tengo que añadir el mismo navegador lo cual de tanto que he agregado ya tengo varias por ejemplo: Google Chrome, Google Chrome (1), Google Chrome (2), Google Chrome (3) y así sucesivamente, ya he borrado algunos pero lo molesto es que debo hacerlo constantemente. es normal por que es beta ?
0 0
Resultado : 4

Estan Lento En el envio de los correos

0 0
Resultado : 8

amm y se nos va a activar automaticamente la ankama shield ? xk los correos del dofus aveces los borro sin mirar xk casi siempre son de abono

0 0
Resultado : 1000

Vuestra porqueria de Ankama Shield que me habeis activado porque os ha dado la real gana, me ha sacado de un combate, desconectado la cuenta, por lo que nos han matado a todos, y encima ahora no me deja jugar sin modo restringido, ya que no me llega el .... MAIL a mi correo.

FELICIDADES ANKAMA, que bien que lo haceis todo!

0 0
Resultado : 394

la verdad no me gusto para nda este ankama shield .Es de maciado molesto estar poniendo codigos ,contraseñas; registrar ip o navegadores.. uno kiere jugar sale con esto . esto solo empeora el juego
Mucha gente ade jado de jugar por cambios ke asen; sin hacer votaciones delos jugadores.. aprte para registrar el naveagdor tengo media hora ke mande la confimacion para el codigo y no me allegado y tengo cosa ske aser y se em ase molesto ke unjueog de paga agan todo esto esto deveria de ser opcional ..es te juego cada ves se ase restrinjido para los jugadores

Esto es mi punto de vista. gracias ..

la verdad no me gusto para nda este ankama shield .Es de maciado molesto estar poniendo codigos ,contraseñas; registrar ip o navegadores.. uno kiere jugar sale con esto . esto solo empeora el juego
Mucha gente ade jado de jugar por cambios ke asen; sin hacer votaciones delos jugadores.. aprte para registrar el naveagdor tengo media hora ke mande la confimacion para el codigo y no me allegado y tengo cosa ske aser y se em ase molesto ke unjueog de paga agan todo esto esto deveria de ser opcional ..es te juego cada ves se ase restrinjido para los jugadores

Esto es mi punto de vista. gracias ..

1 0
Resultado : 1439

Gracias ankama por quitarme muchísimo tiempo (ORO) desbloquear mis cuentas Gracias ( lastima no puedo decir lo que pienso ) tras de eso mantenimiento biggrinbiggrin

Si tienes problemas con el envió del code, ve a soporte ellos de una como el corre caminos te llagara el code a tu hotmail (sarcasmo)
0 0

Las horas de abono que estoy perdiendo y perdere al menos las devolvereis no? Porque no llegan los sucios mails para los codigos del ankama shield y estoy perdiendo tiempo por VUESTRA culpa...

Si no quiero vuestra porqueria de Ankama Shield porque lo tengo que tener obligadamente sin ninguna noccion de como quitarlo?...De risa es esto.

0 0
Resultado : 7

intento abrir la cuenta y no me deja, y tampoco envia el codigo de seguridad, intento abrir la gestiond e cuenta y no me deja por que el explorador y q no es seguro, y me dice q mande un codigo para activar el esxplorador, pero nada no recibo ningun codigo, no devieorn activar esa seguridad a los q ustedes qusieran, devieron ofrecerlo... para uno activarlo cuando lo necesitara.... es hora y no eh podido abrir mi cuenta desactivenme eso que no me deja jugar

enserio desactiven eso yaaaa, no me deja jugar, auxilioooo llevo 20m sin conectarme, desactiven eso, yo no recuerdo haverlo pedido.... coloquenlo opcional, rapidooooo pliss

0 0
Resultado : 389

Cada vez que se hace uno de estos maravillosos cambios, algo no funciona, y uno se va cansando de tener que contactar con soporte cuando le cambian la cerradura de su casa, sin ni siquiera pedir permiso.
Cuando las contraseñas fue te enviamos un e-mail con la nueva, falso, de cuatro cuentas llego en dos y ale a escribir y esperar. Ahora lo mismo, te mandamos un e-mail, ja, no llega.
Que curioso que para abonarse llega siempre e instantaneamente.
Asi que el funcionamiento va segun la prioridad. Por el interés te quiero andres.

0 0
Resultado : 4

Que GRAN Solucion Ankama ¬¬
Me han restringido de MI propia cuenta...la han asegurado SIN mi consentimiento.. no logro desactivar esa PORK... de Escudo y para colmo NO llega el Codigo. Gracias ¬¬

0 0
Resultado : 128

Hasta cuando llega el maldito codigo angry no puedo jugar agusto por que me pide que active y como activo si no llega ningun codigo angry 

0 0
Resultado : 20

sir yo activo pero no me llega el email y dice que cada 2 hora se conecta una ip de chile y soy de colombia cuando me envia a esta pagian sale esto

yyy... ¿Adónde vas así?
La página que buscas no está disponible o no existe.
¿Y esa pinta? Te gusta ir de aventura, a descubrir nuevos horizontes y páginas de Internet escondidas ¿eh? Pues lo sentimos, pero aquí no hay de esas.
Así que ¡ya! Deja de hacer el ganso y vuelve a una página que exista.

y no llega my email D>

0 0
Resultado : 6

cuales vulnerables que estupides no puedo entrar a mi cuenta y ni me llegan nada al coreeo !!!!!!

0 0

Toda cosa que saca ankama ultimamente esta plagadita de bugs y no nos deja jugar...y despues nos dais un caramelito y biggrin tan felices...

Enserio, os estais PITORREANDO de nosotros?...

0 0
Resultado : 1327

Me parece bien pero si van a activarlo deberian asegurarse que lleguen los correos con los codigos por que ahora como voy a añadir mi pc si no me llega el codigo y necesito pasar un objeto de mi cuenta a otra ¬¬

0 0
Resultado : 107

Buenas, me parece lamentable e indigno de una empresa seria lo que se ha vuelto a hacer. Me ponéis el ankama shield BETA en todas mis cuentas sin haber tenido la idea de mandar simultáneamente los mails. Perfecto, ahora estoy perdiendo abono, una víctima más desde el dislate de julio con gente que todavía no ha recuperado la cuenta, otros a los que le desaparecieron cosas y que fueron "onerosamente" compensados. La obligación per se del ankama shield BETA, remarco esto, me parecería hasta cierto punto razonable si se hubiese avisado con tiempo, no como siempre hacéis de la noche a la mañana o en un minuto. O al menos que se hubiese mandado el mail de forma simultánea. Ya veremos el tiempo que estoy sin poder jugar, intuyo una semana que será "generosamente" subsanada con una rosa de los vientos. Para qué más, en fin...

0 0
Resultado : 258

es que el codigo no llega, vamos que los avisos de TU ABONO SE ESTA FINALIZANDO si que llegan ehh

0 0
Resultado : 20

gracias amakna perdi me ultimo dia de abono -.-

0 0
Resultado : 227

Hola, una pregunta, estoy medio asustado, tengo 3 cuentas y no me han llegado al correo el codigo de seguridad es algo normal, es un problema en el servidor, o que ayudaaa? jajaja

0 0