FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para los más vulnerables… ¡Escudo activado!

Por #[Sir-Dal] 20 de Octubre de 2011 16:10:21
DevTracker Noticias
Reacciones 1597
Resultado : 23

pregunta crucial espero colaboración tengo una cuenta regalada por un amigo el cual hace mas de 8 meses no juega y obviamente la he venido abonando yo ya es mía le tengo mi correo le tengo el shield , que riesgos tengo de que el gestioné para que se la devuelvan ??
creo que no soy el unico con esta inquietud espero respuesta por favor gracias , soy jugador serio llevo casi 3 años jugando y me dolería perder una cuenta que asido mía mas de 8 meses espero respuesta

0 0
Resultado : 2

hey Ankama cuando me pediste permiso ami como propietario de mis cuentas que yo las pago , a poner el Ankama shield , debiste preguntarme ami como dueño de estas cuentas , ya sabre yo si se las doy a quien se me pegue la gana , igual no soy tan estupido para estar dandolas a quien ni conosca , exijo quiten el shield de mis cuentas , como dueño de las mismas , nunca habia posteado algo , porque me parecia que todo iba bien hasta ahora que se toman decisiones que son propias de los dueños de cada una de sus cuentas , van de mal en peor , y sorry pero es la verdad

0 0
Resultado : 2513
--ELluLE--|2011-10-21 05:12:15
Despues de todo lo sucedido en estos meses es sorprendete que aun exista gente con datos falsos.
Aprender a practicar una cosa llamada leer ya que hay quienes las cuentas del correo o lo la usan o la dejaron bloqueada o quizá hasta se les olvidó la cuenta/contraseña o un amigo les sirvió como apoyo en el correo cuando iniciaron porque muchas veces la gente juega porque alguien se los recomendó,en fin tantas cosas que pudieron suceder.

Por cierto leer sí sirve.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK! 
0 0
Resultado : 12

No .... Muchachos
Por Que tienen Que Joder mas Con Esto Ya Cagaron El juego Del Todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que tienen Que Aser cosas Que nisiquieran Sirven
LA Seguridad es propia Ustedes no nos tienes Que enseñar como cuidarnos Solo Esos Chicos bobos que dan cuentas y todo Por ejemplo este yopuka Ya me lo jodieron Porque?
por que el msn Tanbien me lo bloquearon queria Cambiar el msn De Este muñeco y No Puedo Ya Que SIerta Estupides Me PIDE UN TONTO CODIGO PARA QUE MEdeje Entrar
Quiten eso PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAÑAROn Dofus Dejen De Ser Bobos Estan dañando este juego que me gusta Tanto lo deje de jugar por eso por nerfear a los yopukas YA Dejen Esa pandejada Democrasia ! Antetodo apuesto Que la mitad De jugadores De dofus le dañaron sus cuenta spor esa simple estuopides Espero No pase nada mas Me expreso Muchas grasias

0 0
Resultado : 6366
Joiyimbo|2011-10-21 05:28:34
Despues de todo lo sucedido en estos meses es sorprendete que aun exista gente con datos falsos.
Aprender a practicar una cosa llamada leer ya que hay quienes las cuentas del correo o lo la usan o la dejaron bloqueada o quizá hasta se les olvidó la cuenta/contraseña o un amigo les sirvió como apoyo en el correo cuando iniciaron porque muchas veces la gente juega porque alguien se los recomendó,en fin tantas cosas que pudieron suceder.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Bueno lo digo porque he LEIDO varios que se quejan porque el correo que tienen no es verdadero/bloqueado/se les olvido la contraseña entre otras, de igual manera despues de todo lo sucedido lo minimo que debemos tener es todo en regla para evitar esto.

Al que le toca aprender a leer y comprender es a otra persona yo hacia referencia a algunos en particular, no a todos smile
0 0
Resultado : 2

grax ankama por corregir el incombeniente ^^

0 0
Resultado : 5062

problema de ustedes por tomarse cosas con poca seriedad, poniendo nombres como djkfñadsgfag y cuentas de correo que ya no recuerdan, yo tengo mi pj en un correo no publico, pero lo tengo asociado al que uso en mi vida cotidiana ^^

0 0
Resultado : 1005
chejitiano|2011-10-21 05:35:52
problema de ustedes por tomarse cosas con poca seriedad, poniendo nombres como djkfñadsgfag y cuentas de correo que ya no recuerdan
Tienes razon, tambien estan los casos de cuentas compradas
0 0
Resultado : 1067
Joiyimbo|2011-10-21 04:17:06
PumaCo|2011-10-21 04:04:38
Que si Amakna les cambia las contraseñas porque se las robaron: MALO

Que si Amakna se las protege para que nadie más les robe sus cuentas: MALO

Que si Amakna nerfea a los pjs over: MALO

Tons salgan a la calle a jugar y no jueguen si tanto les jode xD
Amakna no ha echo nada hasta donde yo sé la empresa se llama Ankama.

No justifiques porque resulta que esto fue echo por obligación y en contra de la voluntad de los jugadores,eso ya es mucho que decir puesto que hay quienes perdieron contacto con el correo.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!
jajaja que tontin , amakna se llama asi por ankama
, al reves ankama, XD

douzukinuta|2011-10-21 05:32:17
No .... Muchachos
Por Que tienen Que Joder mas Con Esto Ya Cagaron El juego Del Todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que tienen Que Aser cosas Que nisiquieran Sirven
LA Seguridad es propia Ustedes no nos tienes Que enseñar como cuidarnos Solo Esos Chicos bobos que dan cuentas y todo Por ejemplo este yopuka Ya me lo jodieron Porque?
por que el msn Tanbien me lo bloquearon queria Cambiar el msn De Este muñeco y No Puedo Ya Que SIerta Estupides Me PIDE UN TONTO CODIGO PARA QUE MEdeje Entrar
Quiten eso PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAÑAROn Dofus Dejen De Ser Bobos Estan dañando este juego que me gusta Tanto lo deje de jugar por eso por nerfear a los yopukas YA Dejen Esa pandejada Democrasia ! Antetodo apuesto Que la mitad De jugadores De dofus le dañaron sus cuenta spor esa simple estuopides Espero No pase nada mas Me expreso Muchas grasias
para que ankama quiere ir a la bancarota, ais que hace esto para que no gastemos mas nuestro dinero , y asi , ankama se suicida xD
0 0
Resultado : 7

hola, yo trate de desactivar el ankama shield tipo 4 de la tarde de Chile, en estos momentos son cerca de la 1 de la mañana y aun no me llega el famoso mail. que pasa?
Quiero solucion ahora!!!

0 0
Resultado : 1067
kikeheavy|2011-10-20 16:58:35
No tardaran en aparecer quejas de personas a las que les salio Ankama shield, no tendrán la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, y como no sabrán que hacer vendrán a quejarse al foro... No estoy diciendo que esto haya sido mala idea, solo estoy diciendo lo que pasara...
dicho y hecho
0 0
Resultado : 4

Buenas noches.

Algun moderador que me pueda ayudar con mi problemita...

-Quisiera saber si a mi cuenta le pudieran quitar eso de ankama shield , ya que no recuerdo el correo con que hice mi cuenta
& es algo tonto perder todas mis cosas por esta actualizacion , No importa yo me ago responsable de todo si en dado caso que me llegan
a robar o algo por el estilo... Se me hace injusto tener años en el juego & tener qe perder todo lo te tengo por esa nueva medida de segurida
QUE EN MI OPINION SOLO ME PERJUDICA & sin Opcion alguna de poder negarme a ese programita...

-Porfavor.. espero respuesta sad se me hace algo tonto perder todo por mi tonta memoria....

-Gracias por la atencion..

0 0
Resultado : 45

Solo los genios de amaka vuelven algo genial en un desastre, Soy multicuenta y el pj de las kamas me lo bloquearon y no mandaron codigo, me dejaron pobre. Esto es un desastre que desmotiva a cualquier jugador.

0 0
Resultado : 23

pregunta crucial espero colaboración tengo una cuenta regalada por un amigo el cual hace mas de 8 meses no juega y obviamente la he venido abonando yo ya es mía le tengo mi correo le tengo el shield , que riesgos tengo de que el gestioné para que se la devuelvan ??
creo que no soy el unico con esta inquietud espero respuesta por favor gracias , soy jugador serio llevo casi 3 años jugando y me dolería perder una cuenta que asido mía mas de 8 meses espero respuesta

0 0
Resultado : 839

y que pasara con esos hiijos de perrra q no recuerdan la contra del correo donde les llega el codigo o aquellas personas no recuerdan el coorreo, de seguro habra problemas con eso

0 0
Resultado : 223

Aun no recibo mi correo!!!

0 0
Resultado : 46

Ah! Malditos sean se me termino el abono justo ahora . y ahora que me quiero abonar no puedo por el ankma maldito shield. El correo es de un amigo y de yapa me enterdo que es hacker. y ahora que hago??

0 0
Resultado : 2513
--ELluLE--|2011-10-21 05:32:52
Joiyimbo|2011-10-21 05:28:34

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Bueno lo digo porque he LEIDO varios que se quejan porque el correo que tienen no es verdadero/bloqueado/se les olvido la contraseña entre otras, de igual manera despues de todo lo sucedido lo minimo que debemos tener es todo en regla para evitar esto.

Al que le toca aprender a leer y comprender es a otra persona yo hacia referencia a algunos en particular, no a todos smile
f. Pluralidad de personas.Indica y señala cantidad de personas no específicas.As you say; learn to read.

jajaja que tontin , amakna se llama asi por ankama
, al reves ankama, XD
En serio? ahora porque no me enseñas a jugar?

Entiendan el punto de todas las personas,que casualidad que los mismo que hablan acá son los mismo que pronunciaron palabras cuando Daluc hizo el post de intrusiones a las cuentas,aprendan que el echo que a uno le vaya bien no significa que a todos les va igual y no todos tienen los mismos problemas ni mucho menos las mismas situaciones.Son 24 páginas de gente inconforme no pueden estar equivocados.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK! 
0 0
Resultado : 917

Hay quien tiene un correo válido asociado a la cuenta pero no le llega nada.

0 0
Resultado : 111

des de ayer que pedí el código, y ahun no me ha llegado nada.. -.-"!

0 0