FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ Por que se demora en llegar mi codigo ankama shield?

Por fredymax#5804 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Noviembre de 2011 03:21:12
AnkaTracker

Hola todos, vengo aqui a preguntar algo corto y preciso.. ¿ Por que se demora en llegar mi codigo ankama shield?.
Estoy bastante molesto y se demora mucho en llegar a mi correo, intento varias veces pero me aburro de tanto intentar que cierro dofus y despues de varios minutos me llegan varios codigos que corresponden a los intentos que hize para que me llegara.

Quiero saber porque se demora o a que se podria deber esto que me tiene enojado.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  aguan77erojo

Hola 

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos podrán ayudarte con este problema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 3547

Me esta pasando lo mismo... solo que yo insistí 2 veces y no me ha llegado aun despues de 1 hora y 30 min... no contacto con soporte porque no lo considero necesario (osea solo pido code por capricho de actualizar mi imagen del foro XD)

PD: comentario para que sepan que fredymax no es el único con ese problema...

0 0
Resultado : 7040

Asi pasa aveces, deja de pedir codigos que se "atascan", no actualices la pagina de codigos 20 minutos, y espera en tu correo, veras llegar todos los codigos, usas el mas reciente y listo.

0 0
Resultado : 3

llevo 3 dias pidiendo mi codigoo ankama para mi cuenta principal despues de haber formateado mi pc y nada que me llega ni 1 solo codigo y he pedido unos 20.... veo todos los correos que poseo y nada

0 0

Hola 

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos podrán ayudarte con este problema.