FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque se producen los lag?

Por hiperusuario 20 de Noviembre de 2011 15:34:33

El tema es simple, porque ya me aburrí de que pase siempre o continuamente y nadie dice ni hace nada, al menos en forma clara.

Así cuando voy al supermercado a comprar manzanas.. pago por ellas el precio convenido, no es correcto que me den manzanas podridas... y si me las dan, la empresa tiene la obligación de resarsirme.

Así cuando voy al cine, pago por un asiento y por ver la pelicula normalmente... y si llego a la hora... y no hay asientos... o la pelicula se corta continuamente durante la transmisión... el cine, debe devolverme el dinero o compensarme de alguna manera...

Entonces, si yo pago un abono semanal para jugar acá... y continuamente se producen estos lag, que impiden que pueda jugar, que me dejan en medio de una mazmorra sin poder terminarla, que a veces ni siquiera me deja conectarme al servidor... que es?, porque se produce?...y como me compensan por ello?

Si veo que ya no permiten ingresar, al menos en Eratz, a jugadores de forma gratuita, entiendo que la capacidad del servidor ha hecho tomar esa desición para que los abonados puedan jugar, entonces, puede ser que el problema es que esta empresa, no está invirtiendo adecuadamente en servidores suficientes para que el juego se desarrolle? o que no los mantiene adecuadamente?... lo cierto es que no es mi conexión, ya la medi bastantes veces para darme cuenta que no lo es y que cuando sucede, le sucede a la generalidad de los jugadores.

Quisiera una respuesta de alguien responsable de la empresa... una respuesta clara, como lo debe hacer toda empresa.

Bueno.. espero entonces viendo televisión, ya que no puedo entrar al juego en este momento xD.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 336

... ankama si te da una compensacion..... el brote de la rosa de los tiempos :3 .....

0 0
Resultado : 1661
men a mi me sale lag cuando normalmente estoy en un lugar donde hay mucha gente no te ha pasado que tu estas en una dung piensa que estas en rata negra porque esa es la dung que va mas gente solo espera pero si se te desconecta nose a mi tambien se ma ha desconectado pero como 5 veces yo pienso que debes meterte en mapas que no haya mucha gente o conectarte temprano para cuando vayas a rata negra
0 0
Resultado : 336

¬¬ disculpaaa ??? rata negra a mi lvl no bromees a mi me paso lag ulitma sala de ben mazmo q no va mucha gente antes de hablar piensa un poco

0 0
Resultado : 3480

cerraron los servers piratas y los hackers están quejandose así

0 0
Resultado : 376

los lag se produjeron porke la prostituta que contrataron con nuestro dinero que pagamos cayó encima del ordenador central y se lo cargó, esa es mi opinión

0 0
Resultado : 3141
Xx-SnoopyDoggy-xX|2011-11-20 17:27:30
los lag se produjeron porke la prostituta que contrataron con nuestro dinero que pagamos cayó encima del ordenador central y se lo cargó, esa es mi opinión
Yo creo que es culpa de la mania de los desarrolladores de pegar los mocos en la placa base del ordena
0 0
Resultado : 376
Darkofs|2011-11-20 18:13:16
Yo creo que es culpa de la mania de los desarrolladores de pegar los mocos en la placa base del ordena
Cuenta una leyenda que usan el ordenador central como barbacoa cuando no les queda carbón o.O
0 0
Resultado : 3141
Xx-SnoopyDoggy-xX|2011-11-20 18:15:04
Darkofs|2011-11-20 18:13:16
Cuenta una leyenda que usan el ordenador central como barbacoa cuando no les queda carbón o.O

Dicen, no se yo si es cierto, que el jefe de departamento de desarrolladores se fuma los guiones del manga iniciales antes de ponerse a actualizar servidores O_o
0 0
Resultado : 2029

Ojala que ankama pierda el 90% de sus clientes para ver si alfin arreglan esos bugs y lags.

0 0
Resultado : 3613

Ankama cerró unos servidores piratas (Kay servers) y se rebelan creando protestas en forma de lagg...

Seguro que como los de kay servers era su manera de ganarse el dinero, ahora hacen eso. Así que... =/

0 0
Resultado : 1661
DarkAerisFlower|2011-11-20 16:31:16
¬¬ disculpaaa ??? rata negra a mi lvl no bromees a mi me paso lag ulitma sala de ben mazmo q no va mucha gente antes de hablar piensa un poco
lo digo por el tipo no por ti osa en su imagen no sale el pj puede ser un lvl 200 a 40 o 1 y asta lvl 130 mas omenos algunos manes de sab asen rn
0 0
Resultado : 40

gracias me ganasteis en crear el teme xD lo que dices es verdad nadie ha dado una respuesta clara ni buena de que por que el lag tocara esperar a que alguien pase por el tema y nos responda

0 0
Responder a este tema