FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El nuevo servidor..

Por -Imperial-Angel-#4938 22 de Noviembre de 2011 20:13:23

Qué bueno que abran el nuevo servidor, tengo ansias de jugar pero quiero que los moderadores y “jefes” se preocupen mas por los servers de 1.29 también existimos. Que arreglen los bugs, que la gente no clone cosas, que sea todo ordenadito. ¿Es mucho pedir?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 925

hoyga men

0 0
Resultado : 1458

Ustedes quieren jugar una versión añeja, que unicamente esta aca, y quieren mas derechos!

0 0
Resultado : 659

No entiendo muy biem lo que dices, pero tengo derecho a pedir un juego justo y sin complicaciones no? para eso pagamos

0 0
Resultado : 640

ustedes aceptaron unas condiciones al jugar esa versión, si pagas o no pagas es tu problema pero así
se planteo erazt y así se va a quedar.

0 0
Resultado : 344

ajo y agua

0 0
Resultado : 2447
-Imperial-Angel-|2011-11-22 20:13:23
Qué bueno que abran el nuevo servidor, tengo ansias de jugar pero quiero que los moderadores y “jefes” se preocupen mas por los servers de 1.29 también existimos. Que arreglen los bugs, que la gente no clone cosas, que sea todo ordenadito. ¿Es mucho pedir?

Ya dijeron que tenían previstas algunas novedades y mejoras para la versión pero que no podían adelantar nada aún.. ya llegarán cuando tenga que ser o pueda sersmile

Saludos
0 0
Resultado : 925
XCarismaX|2011-11-23 07:44:23
-Imperial-Angel-|2011-11-22 20:13:23

Ya dijeron que tenían previstas algunas novedades y mejoras para la versión pero que no podían adelantar nada aún.. ya llegarán cuando tenga que ser o pueda sersmile

Saludos

Bien dicho como siempre Carisma n_n, en vez de hacer temas... porque no esperamos al dia 29 y ya? tener paciencia es lo único que falta en estos dias.
0 0
Resultado : 162
-Imperial-Angel-|2011-11-23 05:58:05
No entiendo muy biem lo que dices, pero tengo derecho a pedir un juego justo y sin complicaciones no? para eso pagamos
Disculpe pero todos los jugadores del dofus tenemos los mismos derechos pro mas noobs que seamos al final da igual si queremos la antigua vercion que problema hay mira por ejemplo para mi el koliseo fue una estupidez por que no dejaron koliseo y pvp los que quieran lv se fueran a koliseo los chaperos pvp ... eso fue un daño total al juego pero ya llevo 4 años en dofus y en ese tiempo sabes que no importa lo que una o dos personas digan ... yo juego en tinieblas me canse me aburrí y entrare al 1.29 para poder empezar de 0 tengo un pj bueno em gusta pero no vale la pena subir de nivel para nada antes tenia mas emoción dofus ivas a dugs matabas percos asias de todo pero haora la gente se centra solo en el koliseo yo era chapero pero no solo asi eso nos arrancaron el pvp chapero por el koliseo no uvo una votacion ni nada por el estilo esa era la uncia forma de hacer kks no facil era dificil peor mas rapida que durar 24 horas subiendo un oficio para solo ganarte unas 100 kk en un dia se podia hacer eso de 20 chapas 200 kks al mismo tiempo que subias den ivel cual es el problema ..... es que en la 1.29 sigue todo igual como lo dejamos hace 2 años .....

Por eso queremos tener nuestro viejo servidor yo no me entre a Earts por que Habia pvp en la 2.0 y toda esta un poco estorcinado pero para mi se distorciono tinieblas es un infierno ....

Muchos queremos cambiarnos pero ni siquiera nos ponen la opcion de dejarnos pasarnos con nuestros pj aunque pidan 15 mil ogrinas para pasarse de vercion e impidan objetos no permitidos ...

El caso todo tenemos derechos al juego muchos tenemos mas tiempo que usted jugando esto y se deveria ser un poco justo no por mi no por ti si no por toda la comunidad no pienso asi solo yo si no muchos de mis amigos piensan igual dicen " Dofus ya no es lo que era antes dañaron cambiando vercion y haora esto" "Yo me largo de aqui " Esto le dejara perdidas grandes al igual que grandes ganancias pero piensen un poco en nosotros la comunidad la gran parte de dofus un 80% esta de acuerdo con eso pero el 20% no .... Mi unica peticion es que no emigren los servidores de 1.29 a 2.0 y que no lo actulisen con su Koliseo 2.0 de un lado 1.29 de otro llo soy cliente 2.0 pero me voy a 1.29

Un error que estaba apunto de cometer iva a comprar 141mil ogrinas para poder aser un sacro full over Pero ya ven dañaron el pvp mi unica intencion era el pvp pero ya que nada podremos hacer smile
0 0
Resultado : 1220
pedhrox|2011-11-24 00:30:44
-Imperial-Angel-|2011-11-23 05:58:05
Disculpe pero todos los jugadores del dofus tenemos los mismos derechos pro mas noobs que seamos al final da igual si queremos la antigua vercion que problema hay mira por ejemplo para mi el koliseo fue una estupidez por que no dejaron koliseo y pvp los que quieran lv se fueran a koliseo los chaperos pvp ... eso fue un daño total al juego pero ya llevo 4 años en dofus y en ese tiempo sabes que no importa lo que una o dos personas digan ... yo juego en tinieblas me canse me aburrí y entrare al 1.29 para poder empezar de 0 tengo un pj bueno em gusta pero no vale la pena subir de nivel para nada antes tenia mas emoción dofus ivas a dugs matabas percos asias de todo pero haora la gente se centra solo en el koliseo yo era chapero pero no solo asi eso nos arrancaron el pvp chapero por el koliseo no uvo una votacion ni nada por el estilo esa era la uncia forma de hacer kks no facil era dificil peor mas rapida que durar 24 horas subiendo un oficio para solo ganarte unas 100 kk en un dia se podia hacer eso de 20 chapas 200 kks al mismo tiempo que subias den ivel cual es el problema ..... es que en la 1.29 sigue todo igual como lo dejamos hace 2 años .....

Por eso queremos tener nuestro viejo servidor yo no me entre a Earts por que Habia pvp en la 2.0 y toda esta un poco estorcinado pero para mi se distorciono tinieblas es un infierno ....

Muchos queremos cambiarnos pero ni siquiera nos ponen la opcion de dejarnos pasarnos con nuestros pj aunque pidan 15 mil ogrinas para pasarse de vercion e impidan objetos no permitidos ...

El caso todo tenemos derechos al juego muchos tenemos mas tiempo que usted jugando esto y se deveria ser un poco justo no por mi no por ti si no por toda la comunidad no pienso asi solo yo si no muchos de mis amigos piensan igual dicen " Dofus ya no es lo que era antes dañaron cambiando vercion y haora esto" "Yo me largo de aqui " Esto le dejara perdidas grandes al igual que grandes ganancias pero piensen un poco en nosotros la comunidad la gran parte de dofus un 80% esta de acuerdo con eso pero el 20% no .... Mi unica peticion es que no emigren los servidores de 1.29 a 2.0 y que no lo actulisen con su Koliseo 2.0 de un lado 1.29 de otro llo soy cliente 2.0 pero me voy a 1.29

Un error que estaba apunto de cometer iva a comprar 141mil ogrinas para poder aser un sacro full over Pero ya ven dañaron el pvp mi unica intencion era el pvp pero ya que nada podremos hacer smile
1.-Lo que escribiste no tiene mucho sentido con el tema.

2.- PvP no es la única forma de hacer kamas.

3.- Los % que colocaste no te creo, tu sabias que casi todas(si es que no son todas<_&ltwink las estadísticas que colocan las personas en el foro son falsas? wink

4.- Trasladar Pj del 2.0 a 1.29....... todos sabemos por que no se puede hacermellow.

5.- La palabra "Noob" que escribiste, es sancionable en el foro. wink

Respecto al tema, creo que Dofus 1 ira avanzando paso a paso ya lo ha demostrado esta próxima salida de servidor que todos(excepto algunos) creían imposible, ahora vamos por lo otro "imposible", las actualizaciones biggrin 
0 0
Resultado : 75

El simple hecho que abran un nuevo servidor de la versión 1 es una muestra que los de ankama también se percatan de nosotros, por mas minoría que seamos.

Gon
Anti-Dofus2

0 0
Resultado : 751

Sí, estaría bien que arreglasen el tema de clonar sobretodo, no creo que sea pedir de mas como dicen algunos de aquí, unos consiguen sus sets con esfuerzo y paciencia, pero otros, consiguen un set lo clonan y lo venden, en alma se tomaron medidas, pero que yo sepa en Eratz no. Han estado mucho tiempo clonando cuando nos tenían casi abandonados y eso es un problema no me importaría que la apertura del servidor se aplazase unos días mientras pudieran arreglar dicho problema. De los demás bugs no me quejo ya que con solo reiniciar dofus se arreglan xD.

Un saludo.

Baneos a los clonadores, sin piedad! 

0 0
Resultado : 344

Vamos aya ustedes aceptaron quedarse en eartz y no se cambiaron acá, digamos que las cosas por aca tampoco están muy equilibradas como para preocuparse de un servidor viejo, lo nuevo remplaza a lo viejo es así de simple si quedan atrás ustedes pierden no faltara que unos años mas salga la 3.0 y todos vuelvan a migrar y ahí si ustedes serian olvidados para siempre mi recomendación? simple vengan para el 2.0 y asegúrense de no cometer el mismo erro que antes wink 

0 0
Responder a este tema