FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Musha el Maldito

Por finlou - ABONADO - 19 de Marzo de 2009 15:47:38

Wenaas!

Hoy mientras andava por pandala para ir a la mazmorra bulbas, me encontré con musha el maldito, yo pensava que solo andava por el bosque malefico pero no, al final no decidi meterme con el en combate por clara diferencia de niveles (el es 80 y yo 39). Por si quieren saber donde está ( o donde lo encontre yo ), esta en [23,-29] ( Afueras de pandala agua ).

Weno pues queria saber si Musha el Maldito es un archimonstruo o no.

Aquí dejo imagenes:

P.D.: Lo encontre en servidor Tinieblas.

Att: Thuzad

0 0
Reacciones 44
Resultado : 464

Es uno de esos de recompensa de astrub que lo matas y te dan kamas. Pero aun no esta disponible esa mision, creo.

0 0
Resultado : 7377

asi es el es uno de los ams buscados por la carcel de astrub (mision no implementada aun por error, ya que en otros servers no hispanos si se puede tomar)

en la seccion del foro ya se publicaron este y muchos errores mas que ojala implementen en la siguiente actualizacion

nota: ni idea que aparecia por alli, me imagine que saldria en el bosque malefico, pero weno son als cosas de dofus XD

kerodan

0 0
Resultado : 1552

U_U si no fuera por el error de la carcel ya tendría las kamas
lo he matado como unas 3 veces en pandala :S

Petit

0 0
Resultado : 231

yo eh ido por panadala y tambien lo vi en lugar de la mision de extrañas fuentes donde esta poochan PERDON POR NO MOSTRAR IMAGENES NOSE COMO PONER LA IMAGEN [

1 0
Resultado : 1953

Es facil obtener esta mision: Pongan su dofus en otro idioma, (preferiblemente INGLES), y luego entren en su servidor y agarren la Mision, y listo la tendran ^^

0 0
Resultado : 322
klysUC|2009-03-24 07:40:00
Es facil obtener esta mision: Pongan su dofus en otro idioma, (preferiblemente INGLES), y luego entren en su servidor y agarren la Mision, y listo la tendran ^^

En servidores internacionales puede que si sirva, como el mismo servidor heroico
pero si cambias el idioma a ingles en Aguabrial o Alma, que son los que he probado.
Cuando intentas entrar en el servidor sale el error, que no puede entrar en ese servidor por compatibilidad de idioma
y no permite cojer la mision, pruebalo crea un personaje en Aguabrial o Alma en ingles o frances y veras que ni deja entrar. y seria (preferiblemente FRANCES) por que en ingles tambien hay un error en la mision de el sacro acompañado de trools que no funciona, solo en frances no hay errores de traduccion.
La historia de musha dice claramente que él vivia en el bosque malefico, pero que hullo de alla por que le tiene miedo a Dark Vlad por que cometio un error odontologico con la novia de Vlad, y enloquecio de miedo hullendo lo mas lejos del bosque malefico.
0 0
Resultado : 3

Mmmm... un detalle, en el foro no se pueden dar coordenadas!

0 0
Resultado : 4132
pinillon|2009-12-15 17:36:28
Mmmm... un detalle, en el foro no se pueden dar coordenadas!

Deja de hacer Spam. En ésta parte del foro sí se pueden dar coordenadas.

PD: Musha el Maldito NO se puede capturar.
0 0
Resultado : 4635

Como te han dicho, es uno de los buscados en la cárcel Astrub

0 0
Resultado : 230

Mision caza recompensas de astrub

Yokiserr Iop 13x
Yokiser 9x
Stm-cris 9x

Suerte tongue

0 0
Resultado : 278

Yo lo encontre tambien tiene %50 de todos los elemenos y neutral 0% del elemento aire yo lo capture con un gema fue dificil demoramos 21 minutos pero no era a mision de astrub creo q no estaba disponible

0 0
Resultado : 1144

yo tbn lo e matado aratas veces u.u pero no se peude aceptar la mision
PD: con el qe pelie yo teni 90% de reisstencia a todos los elementos

0 0
Resultado : 8275

yo lo tuve que matar solo una vez para capturarlo, en frances esta la mision para aceptarla, y bolgrot y nomekop resisten el cambio de idioma tongue un dato para los que quieran capturarlo

1 0
Resultado : 1972

Si, efectivamente es un mounstro que lo busca la milicia, Si lo quiere capturar les recomiendo que lleven Personajes de agilidad, Yo con unos amigos lo matamos y lo capturamos. ¡Ojala que salga la mision wink!

0 0
Resultado : 1972
MaXxAy-xD|2009-12-16 20:09:21
Deja de hacer Spam. En ésta parte del foro sí se pueden dar coordenadas.

PD: Musha el Maldito NO se puede capturar.

Mmm ¿Pero con mis amigos lo capturamos :S?
0 0
Resultado : 2988

no es un archi ni mob normal, es el mob de caza de oni, suele rondqar por pandala, si kojes su mision i lo matas te dan cierta cantidad de camas x llebarlo a la carcel

0 0
Resultado : 144

Pero cuanto dan por la mision cuntas kk

0 0
Resultado : 636
ordosgoitiuia|2010-04-04 03:22:04
Pero cuanto dan por la mision cuntas kk

No se sabe, no está implementada la misión
0 0
Resultado : 4132
Delucxe|2010-01-23 13:37:24
Mmm ¿Pero con mis amigos lo capturamos :S?

Capturar para soul sí se puede. Capturar para la misión de Astrub no.
0 0
Responder a este tema