FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hablemos sobre la Espada Karie

Por kainyabel 27 de Noviembre de 2011 05:30:47

Bueno con las actualizaciones que se vienen el 6 de diciembre, donde prácticamente Matan al xelor.

Se me ha entrado una gran duda, La espada karie porque no tiene un nerfeo también en el costo de PA? O acaso no les parece muy facilista quitar grandes daños a costa de poca vida y pocos críticos?

Veamos desde grandes puntos en donde la espada aporta…

Efectos:

Daños :42 a 76 golpes de neutrales

+301 a 400 de vitalidad

Aumenta los daños en un 46 a 75%

+31 a 50 a la sabiduría

+16 a 25 a la prospección

+1 al alcance

Bonus de placaje: 10

Malus al esquivar: 10

Condiciones :

Vitalidad > 2000

Características

PA : 5

AL : 1

GC : 1/25 (+10) WTF!!! +10 ¬¬

FC : 1/25

Sus daños pueden ser de 1000+ según sea un yopuka, un sacro bien bosteado, un zukarark y de vez en cuando un sram…

Honestamente no le veo equilibrio a esto, en una tabla de éxito donde participes en el koliseo, y peles con un sacro un yopuka ( Donde ambos utilicen esta arma) y un aniripsa, prácticamente son un grupo imparable…….

Muchos diran, que soy un poco estratega, que lleve un panda, un enu o alguien que desechize, sin embargo con la nueva actualización, tanto fecas como las razas que utilicen esta atroz espada serán over!...

Por parte de utilizar un pandawasta, este animal es refacil de matar, en un turno prácticamente esta muerto.. la espada por ejemplo puede matar a cualquiera fácilmente, si un eni pelea con un yopuka, adiós eni en 1 turno..

Otros diran que la tasa de FC es el equilibrio, pero sinceramente los fallos críticos son prácticamente relativos, entre mayor GC menores serán los FC, es decir, O te quitan 1000 y la fallan, o fallan, o Te meten 1000+ 1000. Una metida de ostias en golpes..

En un grupo de tres personas, Donde según ustedes “Todos debemos cooperar y defendernos” Siempre no será asi, Puesto que el enemigo tratara de matarnos como sea y en un combate hay muchos factores que se involucran a la hora de una batalla, agilidad sobre todo… Si te bloquean por poca agi obvio te quedas estancado, esencial para que un yop te meta los espadazos…

Otra idea es bajarle PA, con un prespic o un xelor, incluso con un eni, pero como bien se a dicho, no todos contamos en el grupo con un xelor o panda ni enu, Un prespic fácilmente se mata, siempre van detrás del osa y del eni..

Total… La espada esta reover!

Las soluciones no son limitarlas si no aumentarles los PA a 6…

La mayoría de yopukas (No digo que todos) utilizan esta espada, por sus exagerados daños! Y PORQUE FACILMENTE SE PUEDE PONER A ½

Y a pesar de estar ½ también pega (10) a los daños por GC…

……

Saludos..

1 -1
Reacciones 151
Resultado : 1358

No estoy de acuerdo con el "nerfeo" de esta espada. Pero si hay que sugerir algo diria que sea solo para Yopukas... que solucionamos con esto..? Capas que nada pero el UNICO personaje que debe tener daños TREMENDOS en CaC es el yopuka ya que ese es su rol y no se cumple para nada, ya que los ocras sacros srams zurkas y hasta sadis tienen tremendos daños CaC comparables con los yopukas

0 -2
Resultado : 189

La verdad esta bien haci como esta.

Ya esta muy cagado el juego como para que se pongan ahora a nerf "Armas" tan solo por que te matan con esta espada en 1 turno.

-1

0 0
Resultado : 3543

ahora nerf esta arma tambien? no te basta con lo que ya vienen?

Creo que la espada esta bien como esta salen muchos FC

1 0
Resultado : 98

Claro, asi, Que todos los facilistas quiten de 1000+ uff que abuso

ponganse serios ¬¬

0 0
kainyabel|2011-11-27 05:38:12

ponganse serios ¬¬

WTF? creo que le traes coraje a esa espada men :'(

Pero lo repito esa espada tiene sus buenas como sus contras (:wub 
0 0

uff men la mayoria de la comunidad le tiene piedra a esa arma... Esa espada tiene mas PRO que contras, la unica contra que le veo a esa espada es EL FC, Pero como relativamente al tener mas GC tendras menos oportunidades de tener FC....

0 0
Resultado : 1852
kainyabel|2011-11-27 05:38:12

ponganse serios ¬¬
Si te vas a poner a llorar tan ridículamente por eso pues que de paso tambien se jodan a la lingue y a la azteka no?
0 0
kainyabel|2011-11-27 05:42:23
uff men la mayoria de la comunidad le tiene piedra a esa arma... Esa espada tiene mas PRO que contras, la unica contra que le veo a esa espada es EL FC, Pero como relativamente al tener mas GC tendras menos oportunidades de tener FC....
Una pregunta, ¿Que LVL eres y Raza?
0 0

Yo? Osa lvl 195

0 0
Resultado : 1457

Aer' que vienes a decir? que la espada karie es over? ahora quejemosnos del tería igualmente pues, la espada Karie tiene mucha variación de daños, la Espada Karie tiene mucho pero mucho fallo, y estos no son menos por los criticos así que tus bases del juego son érroneas, si nerfean la espada karie, que nerfeen todas las armas lvl high... que nerfeen el pauls, que nerfeen la liana...

0 0
kainyabel|2011-11-27 05:45:45
Yo? Osa lvl 195

Diria que en Koliseo te parten de una por ser Osa para agilisar el juego y no cures y eso rolleyes y para ese LVL ya tienes razonamiento que esa Espada no es la unica que pega haci y que no es facil portar la tal "Karie"
0 0
Resultado : 160

recuerdo cuando recien se crearon algunas armas entre esas el stormcloud staff, creo q en español vendria siendo baston teria creo, bno el caso es q se supone q era muyyy ventajoso y alos 3 dias lo nerfearon, pero las armas d fuerza q kitan muchisimo mas d lo q kitaba ese staff siguen como si nada. se ve la preferencia q le tienen a los pjs de fuerza dentro del juego.

0 0
Resultado : 1457
LOKO-DE-LA-MENTE|2011-11-27 05:51:55
recuerdo cuando recien se crearon algunas armas entre esas el stormcloud staff, creo q en español vendria siendo baston teria creo, bno el caso es q se supone q era muyyy ventajoso y alos 3 dias lo nerfearon, pero las armas d fuerza q kitan muchisimo mas d lo q kitaba ese staff siguen como si nada. se ve la preferencia q le tienen a los pjs de fuerza dentro del juego.
Vaya preferencia jejeje... los Yopukas pueden pegar desde todas partes del mapa y encima en CaC quitan una barbaridad con una arma de 1/25 fc smile
El tería a 4 pa es lo mismo que la Karie a 4 pa, ambos estan bien a 5 pa
0 0
Resultado : 1532

Por 1/25 a 5 PA es algo que comparado a cosas como la Lingue parece un chiste laugh

A mi me parece que esta bien así, no te acusaré de nada, si es un problema y para muchos igual entonces se notará el apoyo. Por mi parte sigo con mi estrategia ante estas cosas > Duck and cover (?).

Saludos.

0 0
Resultado : 165

totalmente de acuerdo, karie no deveria tener esos danios, si se busca igualdad de razas tambien seria bueno una igualdad en armas, nerfearon baston teria por ser muy brutal, al igual que hagan lo mismo con karie, en mi opinion no propongo un aumento de PA par utilizarla pero si una reduccion de danios (:

0 0
sleep Muyy Mal, Por que no dices mejor que, Los PJ's full Agilidad son casi imposible bloquearlos, porque no dices que los PJ's de Inte curan mas que los de otro elemento, porque no dices que los PJ's de Suerte tienes mas "PP" etc.

No hay preferencias a sierto elemento en este juego <_<
0 0
Resultado : 160
Neko-Carlitox|2011-11-27 05:53:39
Vaya preferencia jejeje... los Yopukas pueden pegar desde todas partes del mapa y encima en CaC quitan una barbaridad con una arma de 1/25 fc smile
sigo sin ver un arma q iguale a esa espada,ni en inte ni en cha, bno agi es otra historia xD
0 0
LOKO-DE-LA-MENTE|2011-11-27 05:57:41
Neko-Carlitox|2011-11-27 05:53:39
sigo sin ver un arma q iguale a esa espada,ni en inte ni en cha, bno agi es otra historia xD
Noce si conoscas la Espada "Azteqka", pega igual o mas que la "Karie" y esta quita -1PA
0 0
Resultado : 2481
Preferencia por pjs de Fuerza?, si no as notado mucho la mayoria de las razas tienen otras builds base, que no son la de fo.

Razas, con build de fo, casi obligatoria, o opcional buena.

Yopuka
Zurcarak
Ocra...opcional
Panda...Opcional
Sacro..opcional
Zobal
Sram

De resto las otras son de inteligencia y otras pocas de agua y aire.
0 0