FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hablemos sobre la Espada Karie

Por kainyabel 27 de Noviembre de 2011 05:30:47
Reacciones 151
Resultado : 5096

¿Quereis que hablemos de la espada karie? Pues hablemos también de las Dagas Malvadiscas. Hablemos también de la Daga Hirr. Hablemos del Martillo de Golornado, hablemos del Granizetro y también del Bastón tería.

Esta moda de quejarse por todo empieza a cansar y MUCHO.

0 0
Resultado : 3002

Tan sólo piensenlo, si fuera tan over como dicen todos la usarian y los de otras build las maguearian pero a lv 200 es más facil ver gente con dagas, baston, y hasta varitas o martillos a espada, los que usan espada mejor se ponen una lingue.....
Ya dejen de llorar, antes era por pvp ahora por koliseo.....

0 0
Resultado : 4154

La karie simplemente saca números más espectaculares, y es mejor para sobrepasar armaduras al concentrar el golpe. Pero no es ni mucho menos la mejor espada o arma, solo es mejor en esa circunstancia, y concentrar todo el golpe en unico elemento tambien la hace menos versatil contra oponentes con resistencias variadas, donde destacan más otras armas.

0 0
Resultado : 53

Ya dejense de joder de tanto llanto, la espada no es over, te pones resis y aguantas bien los golpes de la espada; ademas los FC...
en serio por culpa de este tipo de llorones, sea por los chaperos o ahora los kolicheros es que se esta yendo a la mier** el juego :/

0 0
Resultado : 9842

temas como estos son los que han hecho posible la version 2.5 de dofus

en la que los lvl 200 tienen que levear en pios y necesitan 4 aniripsas para acabar el combate con 1 PDV

-1 a este tema

las armas estan equilibradas y si no te gustan que vayan contra ti CaC cojete un arma de distancia como un arco una varita o algo

0 0
Resultado : 398

Pues yo pienso que esta espada no es tan over como la describe el creador del tema, bueno es cierto una zurka me llego a sacar 1700, pero estaba super bosteada incluso con ruleta de +400 fo, pero ademas de eso que sería de esas razas sin sus bosteadas, ademas es muy propensa a los fallos, hay muchas formas de evitar estos golpes, ademas cuando no hay un osa de por medio el pandawasta es muy util y por lo regular los otros no matan a las invos, no perderan un turno por matar a una invo.

Se les puede desechizar (sus bosteadas), quitar pa, hasta el propio panda con deshonra puede aumentar sus fallos criticos, o un feca con fraccion a 3 pjs en este caso en koliseo, puede llegar a disminuir esos daños en 250 a 400 me han llegado a bajar incluso con fraccion y armadura.

Pero si se ponen a pensar mucha gente se guia por el solo daño brutal de esta espada, pero llega alguien con una lingue en criticos 1/2 puede sacar igual o mas, pero solo es por q tiene varios daños, pero si algun dia hacen la sumatoria de esos daños veran que lo que saca es casi lo mismo, inclusive el baston teria puede sacar mil de un solo golpe, he visto fecas pegar mil solo con dominio del baston y un golpe critico, ahora si estan bosteados, pero armas como la lingue y el teria pienso yo, llegan a ser iguales o hasta mejor que la karie, y lo mejor es que estas armas no tienen los fallos que tiene la karie, inclusive armas como el baston pauls en un sacro bosteado o hasta unas dagas hir q pegan a 3 pa.

Para mi no hay que nerfear mas ya que dejen todo como está, y menos un arma.

0 0
Resultado : 3068

haha me dan risa estos temas , la diferencia de la karie y de las otras armas lvl epico ( que pegan = o mejor aun que la karie) esque la karie es un solo daño lo que hace ver como si pegar mas , pero pegar 3 300 es lo mismo qu epegar 900 solo que se ve mas grande el daño de 900 ( hay una diferencia en reduccion eso si , no es lo mismo reducir un daño que reducir 3 daños)

0 0
Resultado : 517

ok hablamos de que nerfeen algunas armas? o algo haci xD que karie que lingue que golornado que quitan mucha que ahh -.-" dejaos la quejadera , admeas dofus no es solo boost y arma

Ok miremos con dagas unah kabra saco unos lindos hits ( no cirvio imageshack toco copiar y pegar no tengo necesidad de editar mis hits)

[16:19] Gatiitax ataca con Dagas de Unah Kabra. ¡Golpe crítico![16:19] Puch Ingball: -346 PdV.[16:19] Puch Ingball: -373 PdV.

Precioso diria yo! y no es arma nueva 3 golpes criticos de eso .. mortales eh? como lingue o golornado ...
vulevo y repiro dofus no es solo boost y arma y no se quejen q luego nos nerfean el numero de veces de atacar con arma ._.

_

0 0
Resultado : 22075
Eneman|2011-11-27 15:22:09
¿Quereis que hablemos de la espada karie? Pues hablemos también de las Dagas Malvadiscas. Hablemos también de la Daga Hirr. Hablemos del Martillo de Golornado, hablemos del Granizetro y también del Bastón tería.

Esta moda de quejarse por todo empieza a cansar y MUCHO.
Que argumento tan valido, porque es realidad te mama las pelotas estar leyendo a cada rato quejas y quejas. ya modificaron unas estupenda arma (Teria), con estas quejas solo logran mas descontentos, mas rabia, y se dana el modo de juego de muchos.

NO TENEIS YA SUFICIENTE CON LAS QUEJAS DE RAZAS Y LOS DUROS NERFEOS QUE EL METE LICHEN AL JUEGO? QUEREIS MAS DIFICULTAD?

0 0
Resultado : 72
Sekaii|2011-11-27 15:17:09
kainyabel|2011-11-27 05:38:12
Claro, asi, Que todos los facilistas quiten de 1000+ uff que abuso

ponganse serios ¬¬
Bueno , como ya me hartaron estos temas de llorones ¿Porque no nerfeamos todas las armas epic?
Tengo que ser facilista por quitar mas que tu? Que idiotez no?

Te doy un ejemplo de lo que pego con cada. Todas con el mismo bost (rueda de fortuna , dople , dominio , reflejos y percepcion) y con cada arma que pego tiene un punto a favor de la otra (creo que no tengo que ponerme a explicar las ventajas de cada una).

gracias por tu aporte ya pondremos temas sobre estas armas para pedir tambien nerf de estas laugh

0 0
Resultado : 3161

Mañana amanecen todas las armas nerfeadas...

0 0
Resultado : 1751

<_< Aparte del Nerf que se viene para Diciembre quieres que bajen los daños de esa buena espada, estas llorando por que te rematan a espadazos ???

Incontables veces me han acribillado con esa espada en koliseo (pero mas innumerables veces me han salvado el pellejo en dung por que reventamos a los jefes de F2 en un par de turnos), sabes y no me parece para nada injusto.
Injusto que le bajasen los daños o aumentarle el costo de PAs >_>, crees que a los jefes de mazmorra (sobre todo esos inofensivos bichos de 15K a 20K de vida que debes desactivarle la invulnerabilidad y que cuando te golpean te bajan mas del 60 % de vida y que aparte dan malus de vida incurable) los vamos a matar con que........... llamillas >_> o a madrazos ????????

No todo es koliseo chico, bájate de esa nube!!

Alabada sea la espada que a pesar de sus contras (FC y -10 de huida) esta muy bien como esta para PJs que aun no tiene un turquesa como para bajar la Asteka, lingue, ETC (u otras por el estilo que la igualan en daños pero tiene un GC de 1/50) alabada una de la pocas mejoras para PvM del 2.5 que los pandas darán debilidad Neutral para aprovechar la máximo el potencial de esta hermosa espada y las demás armas de hit neutro.

biggrin amo esa espada y la defiendo, no la utilizo (no por que no pueda) por sus contras y prefiero otras opciones.

0 0
Resultado : 2309

Llorones Llorones Everywhere... No podes quedarte tranquilo no te basta con los bastantes nerf que se vienen el 6 de diciembre como dicen por ahi arriba conoces las mascotas de resis pues consiguete una junto con un trofeo y ya no lloriquees mas personas como estas son las que hacen que Dofus este como este ademas esquivar Cac es facil consiguete liberacion es mas sos osa ? liberacion en lvl 6 + jalato y hulles y veremos si te alcansa ¬¬

Mei-Terumi
Godaime Mizukage
Buhorado

0 0
Resultado : 189
-Gonzalo-|2011-11-27 14:20:30
xSpaidermen|2011-11-27 05:56:53
LOKO-DE-LA-MENTE|2011-11-27 05:51:55
recuerdo cuando recien se crearon algunas armas entre esas el stormcloud staff, creo q en español vendria siendo baston teria creo, bno el caso es q se supone q era muyyy ventajoso y alos 3 dias lo nerfearon, pero las armas d fuerza q kitan muchisimo mas d lo q kitaba ese staff siguen como si nada. se ve la preferencia q le tienen a los pjs de fuerza dentro del juego.
sleep Muyy Mal, Por que no dices mejor que, Los PJ's full Agilidad son casi imposible bloquearlos, porque no dices que los PJ's de Inte curan mas que los de otro elemento, porque no dices que los PJ's de Suerte tienes mas "PP" etc.

No hay preferencias a sierto elemento en este juego <_<

Soy feca de inteligencia... me puedes explicar para que CO-JO-NES me sirve curar mas que los demás?? y seguro que a alguien de suerte esa PP le salva en un montón de combates....
Seme hace que no entendiste
0 0
Resultado : 402
xSpaidermen|2011-11-27 05:40:44

ponganse serios ¬¬

WTF? creo que le traes coraje a esa espada men :'(

Pero lo repito esa espada tiene sus buenas como sus contras (:wub

La espada no tiene contras o.o
0 0
Resultado : 3616

Para empezar:

A mi me gustó la idea que hay por ahí, de los yopukas. Que sólo yopukas puedan usarla.

Así se evitan abusos ya que los yopukas siempre tienen los PA justos, y no se dan PA.

Surkas o Sacros se dan muchos boost que causa mucho daño. Algo más equilibrado estaría si se aplicara eso.

Y que conste, la Espada Lingüe se puede reducir, pero con buen boost puede llegar a pegar mas que la karie. 

0 0
Resultado : 10740
Enlasnuves|2011-11-27 17:59:37
xSpaidermen|2011-11-27 05:40:44

ponganse serios ¬¬

WTF? creo que le traes coraje a esa espada men :'(

Pero lo repito esa espada tiene sus buenas como sus contras (:wub

La espada no tiene contras o.o

Da malus de esquiva y tacle.
No quita pa
No da daños
No da resis
No te cura
No deja escudo
No da stat's basicos o importantes para algunos como gc's , ini o stat's corrientes.

PD : Esta clarisimo que hurrikane no vio mi post de arriba.
0 0
Resultado : 3907
xSpaidermen|2011-11-27 05:59:46
LOKO-DE-LA-MENTE|2011-11-27 05:57:41
Neko-Carlitox|2011-11-27 05:53:39
LOKO-DE-LA-MENTE|2011-11-27 05:51:55
recuerdo cuando recien se crearon algunas armas entre esas el stormcloud staff, creo q en español vendria siendo baston teria creo, bno el caso es q se supone q era muyyy ventajoso y alos 3 dias lo nerfearon, pero las armas d fuerza q kitan muchisimo mas d lo q kitaba ese staff siguen como si nada. se ve la preferencia q le tienen a los pjs de fuerza dentro del juego.
Vaya preferencia jejeje... los Yopukas pueden pegar desde todas partes del mapa y encima en CaC quitan una barbaridad con una arma de 1/25 fc smile
El tería a 4 pa es lo mismo que la Karie a 4 pa, ambos estan bien a 5 pa
sigo sin ver un arma q iguale a esa espada,ni en inte ni en cha, bno agi es otra historia xD
Noce si conoscas la Espada "Azteqka", pega igual o mas que la "Karie" y esta quita -1PA
La Karie esta bien como esta, y el FC si compensa sus daños, te pongo un ejemplo, con la espada que nombro Glion:

ElChavo usa Espada Karie: JuanPerez -1054 de vida.
ElChavo usa Espada Karie: Fallo Critico!
Juan Perez usa Azteka: ElChavo -850, -150, -150, -1Pa, Juan Perez +75, +75
Juan Perez usa Azteka: ElChavo -900, -180, -120, -1Pa, Juan Perez +90, +60

Listo, si ElChavo no lleva 12Pa no podra usar la espada dos veces, a nivel alto para razas como un Yopuka eso es dificil sin Pa's que les den otras razas, y facilmente con un Pa menos se contraresta, por lo que esa espada es mejor para PvM, para PvP sirve mas para romper escudos, pero espadas como la Azteka sirven mas por el quite de Pa y el robo de vida (creo que Greek pegaba 1300, 130,130 con esa espada, en punch, no se en otros lugares, puesto que no soy de su server)
0 0
Resultado : 3

Dejen de llorar por cada combate que pierdan si pierden por una raza piden nerf si pierden por arma piden nerf...
aprendan a jugar y no llorar

0 0
Resultado : 681

80% no falla.

0 0