FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Isla de Nawidad está llegando...

Por #[Sir-Dal] 29 de Noviembre de 2011 18:14:30
Reacciones 794
Resultado : 5
biggrin
0 0
Resultado : 34

como se puede llegar a la isla nunca lo supe -.-"

como se puede llegar a la isla nunca lo supe -.-"

0 0
Resultado : 38

YO TAMPOCO. EXPLIQUEN AFIX

0 0
Resultado : 4

sera ke dan 1000000XP?? ojala

sera ke dan 1000000XP?? ojala

0 0
Resultado : 2

Como se llega a la isla t.t

0 0
Resultado : 2

estaba ser mi primera nawida
kada dia una nueva cosa cada dia me gusta mas este juego xd

0 0
Resultado : 5

Que abran la isla de Nawidad para el 1.29 no lo dejen atras es mejor el 1.29 que el 2.0 la neta les dan mas preferencia alos del 2.0 q a los del 1.29 denle prioridad a ambos no sean gachos

0 0
Resultado : 236

bien estoy ancioso esoper q alla muchos regalos=/ xD..
0 0
Resultado : 215

Ehh xD que tipos de regalos estamos hablando ? osea caramelos? oh ya objetos?

0 0
Resultado : 35

ay ay ay este juego cada vez se pone mejor biggrin XDD

0 0
Resultado : 12

me gusta pero me gustaria que den set porfa y a los noobs denles dulces o pan a lo bien

socios seria aspero bueno chao biggrin :V XDXDXDXD

0 0
Resultado : 215

TOMEN ZAP PUERTO DE MADESTRAM 7,6 CREO Y VAYANZE -> (DERECHA) Y LUEGO SUBEN Y LLEGAN XD

OSEA LELGAN AH DONDE SE TOMA 1 BARCO PARA LA ISLA ._.

0 0
Resultado : 3

uf bacano

0 0
Resultado : 38

GENTE DONDE ESTA ECTOR NAWIDAD, DICEN Q ESTA EN 8,-6 PERO DONDE ESTA, CAPAS Q TODAVIA NO APARECIO, COMENTEN LOS QE SEPAN Shadowspirit

GENTE DONDE ESTA ECTOR NAWIDAD, DICEN Q ESTA EN 8,-6 PERO DONDE ESTA, CAPAS Q TODAVIA NO APARECIO, COMENTEN LOS QE SEPAN Shadowspirit

0 0
Resultado : 3

juuujuahsuhfkafdndjnv fdsbfgbydmdjufgfg

juuujuahsuhfkafdndjnv fdsbfgbydmdjufgfg

0 0
Resultado : 169

joder primero dicen el 5 haora el 6 , pero bueno y esta tambien es mi primera nawidad como a muchos espero que no me desepcione xD y que hagan eventos mas seguidos

0 0
Resultado : 215

noooooooooooooooooobd vayanse de dofus

0 0
Resultado : 5

quiero que llegue la isla de Nawiidad YA!!

0 0
Resultado : 38

MEN NO ESTA , Y DONDE ME FIJE, EN LA PAG WIKIA DOFUS FICE Q ESTA EN 8,-6 Y AY UNA IMAGEN Q LO MUESTRA, HOY EN DIA ESTA ESE LUGAR PERO NO ESTA EL HOMBRESITO, ES UN ANUTROF VESTIDO DE PAPANOEL HECTOR NAWIDAD !!

0 0
Resultado : 113

NaWidad Eratz biggrin

0 0