Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Discusion] Que hacer para que creen Henual?

Por Ertoy - ABONADO - 30 de Noviembre de 2011 13:00:00

El tema es este que hacer, no pienso seguir abonando mis cuentas para nada, ankama no cumple con lo que prometió así que no pago por el momento.

Qué podemos hacer?

-No pagar todos los que estemos descontentos con la actitud de ankama hacia los jugadores.
-Exigir la verdad porqué os puedo asegurar que Eratz está lleno y eso ya se demostró ayer por la tarde y noche.
-Llenar asta bugear el servidor como se hizo ayer en Eratz

Qué es lo que no devemos hacer:

-Ankama nos pide que abonemos nuestras cuentas y jugemos a Eratz por mi parte no lo aré, claro que no es por obligar a todos que hagan lo mismo que yo solo para todos los que me apoyen.

Yo por mi parte no haré caso a las peticiones de Ankama ya que ellos no hacen caso a las nuestras.

No cierren tema porfabor! Unan a la comunidad por la causa!

0 0
Reacciones 9
Resultado : 10739

Llenar el servidor 1 día no significa que este lleno siempre , las conexiones deben ser constantes.

0 0
Resultado : 109

Lo mejor que se puede hacer, es seguir conectandose, para que el server abra. Aunque yo estoy muy enfadado y ni ganas de conectarme.

0 0
Resultado : 129

Los que prematuramente habeis abonado cuentas antes de que abrieran el server todavia teneis una oportunidad de recuperar vuestro dinero.

Esto lo pone en la normativa del juego, dentro del apartado de Soporte:

¿Quisiera anular mi abono, puedo hacerlo?

Sí, siempre que se reunan ciertas condiciones.

Puedes beneficiarte de tu derecho de retractación para con tu abono, durante un período de 7 días laborables a partir de la fecha de compra. Este derecho de retractación se aplica a todos los medios de pago, sin embargo, los rembolsos de los pagos mediante Audiotel están sometidos a condiciones suplementarias, ya que los realiza un tercero.

Tu abono no debe haber sido comenzado. Si te conectaste al juego después de que tu abono hubiese sido efectuado, ya no será posible anularlo.

Por tanto, recomendacion si quereis recuperar vuestro dinero:
- No se os ocurra conectaros con esas cuentas abonadas. Ni en Eratz ni en ningun sitio. Si entrais en Eratz para hacer fuerza, creyendo que asi pondran mas pronto Henual, lo unico que estareis haciendo es perder el dinero de vuestro abono.
-No hagais caso de los que os obligan a entrar a Eratz, haciendoos creer que asi abriran mas pronto el otro server. Ankama sabe que Eratz es solo para los que no pueden jugar 1.29 por problemas tecnicos, y ahi se ha demostrado cuando Eratz se ha quedado medio vacio dado que la gente estaba esperando la entrada del nuevo server, lo ha anulado.
Si quereis recuperar vuestro dinero, no os metais en Eratz. Cursar la tramitacion de la devolucion y luego, si quereis, esperad al nuevo server (si lo abren) o buscad alternativas en 2.5, Wakfu u otro juego.

0 0
Resultado : 740
Sekaii|2011-11-30 13:18:31
Llenar el servidor 1 día no significa que este lleno siempre , las conexiones deben ser constantes.

El servidor lleva tiempo lleno sino no se hubieron planteado la idea de crear otro servidor
0 0
Resultado : 765
Ertoy|2011-11-30 13:00:00
Qué podemos hacer?

-No pagar todos los que estemos descontentos con la actitud de ankama hacia los jugadores.

Inténtalo.
0 0
abaneobiabaneobe|2011-11-30 13:21:44
Los que prematuramente habeis abonado cuentas antes de que abrieran el server todavia teneis una oportunidad de recuperar vuestro dinero.

Esto lo pone en la normativa del juego, dentro del apartado de Soporte:

¿Quisiera anular mi abono, puedo hacerlo?

Sí, siempre que se reunan ciertas condiciones.

Puedes beneficiarte de tu derecho de retractación para con tu abono, durante un período de 7 días laborables a partir de la fecha de compra. Este derecho de retractación se aplica a todos los medios de pago, sin embargo, los rembolsos de los pagos mediante Audiotel están sometidos a condiciones suplementarias, ya que los realiza un tercero.

Tu abono no debe haber sido comenzado. Si te conectaste al juego después de que tu abono hubiese sido efectuado, ya no será posible anularlo.

Por tanto, recomendacion si quereis recuperar vuestro dinero:
- No se os ocurra conectaros con esas cuentas abonadas. Ni en Eratz ni en ningun sitio. Si entrais en Eratz para hacer fuerza, creyendo que asi pondran mas pronto Henual, lo unico que estareis haciendo es perder el dinero de vuestro abono.
-No hagais caso de los que os obligan a entrar a Eratz, haciendoos creer que asi abriran mas pronto el otro server. Ankama sabe que Eratz es solo para los que no pueden jugar 1.29 por problemas tecnicos, y ahi se ha demostrado cuando Eratz se ha quedado medio vacio dado que la gente estaba esperando la entrada del nuevo server, lo ha anulado.
Si quereis recuperar vuestro dinero, no os metais en Eratz. Cursar la tramitacion de la devolucion y luego, si quereis, esperad al nuevo server (si lo abren) o buscad alternativas en 2.5, Wakfu u otro juego.
Ya, ankama lo calculo todo, por eso sir-dal pidio mas conexiones para Eratz nos conectamos y no podemos recuperar nuestro abono
0 0
Resultado : 22044

Ustedes dicen que eso es una falta de respeto por parte de Ankama, pero es que no se dan cuenta de que son ustedes los irresponsables y no respetan. Quieren que abran un servidor POR PURO GUSTO, cuando ellos los abren por CUESTIONES TECNICAS. Y asi no funciona Ankama, lo siento papito pero ustedes no van a obligarlos a abrir el servidor por puro capricho,sino que ellos van a considerarlo cuando sea necesario

0 0
TheAvatarAang|2011-11-30 13:44:07
Ustedes dicen que eso es una falta de respeto por parte de Ankama, pero es que no se dan cuenta de que son ustedes los irresponsables y no respetan. Quieren que abran un servidor POR PURO GUSTO, cuando ellos los abren por CUESTIONES TECNICAS. Y asi no funciona Ankama, lo siento papito pero ustedes no van a obligarlos a abrir el servidor por puro capricho,sino que ellos van a considerarlo cuando sea necesario

Ellos viven de nuestros caprichos y por nuestro puro gusto. Que crees que es Ankama una empresa que se dedica a crear juegos donde todos puedan disfrutar. Y asi ganar dinero.

Esto que durante todo el mes nos den esperanzas de abrir el server. Durante el mismo dia tambien y finalmente...
0 0
Resultado : 1175

Ya hay un tema abierto para discutir sobre Henual. Cierro tema.
Saludos
Oyá

0 0