FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Moderadores?

Por Elle-Lawliiet 30 de Noviembre de 2011 15:39:51

Me encontraba felizmente leveando mi feca, & como no encontre una guia decente sobre los fecas de Inte/Fo, Decidí preguntar por comercio si se encontraba alguno conectado, para pedirle consejos, al enviar este mensaje por comercio :

[15:23] (Comercio) Shield-Undefined : Busco un Feca de Inteligencia o Fuerza Lvl 150+ :x

De inmediato Recibí una respuesta, de un tal León:
[15:23] [Leon-Mozart] : El comercio de honor o suicidio está prohibido. Esta será la única advertencia antes de una sanción. Por favor, consulta las Reglas de DOFUS (Clic).

Pensé que el León se refería a que yo estaba haciendo "Flood" Entonces, mande este mensaje por reclutamiento:

[15:24] (Reclutamiento) Shield-Undefined : Busco Feca de Inteligencia o Fuerza Lvl 150+! Mp c:

[15:24] [Leon-Mozart] te ha silenciado durante 15.0 minutonull.[15:24] [Leon-Mozart] : No estás respetando las reglas de los canales de discusión. Por eso, has sido silenciado durante 15 minutos. Por favor, consulta las Reglas de DOFUS (Clic).

No entiendo porque me banearon (?) Alguien me lo podria explicar?

1 0
Reacciones 25
Resultado : 17965

Tal vez se equivocó de mensaje y ya.

0 0
Resultado : 834

Pues para evitar problemas escribes por canal reclutamiento para que quieres el feca 150+ y asi evitas cualquier duda.

0 0
Resultado : 61
pablomathe|2011-11-30 15:42:07

Se equivocó de mensaje 2 veces? :/

Machakito|2011-11-30 15:43:02
Pues para evitar problemas escribes por canal reclutamiento para que quieres el feca 150+ y asi evitas cualquier duda.

Si, si Eso hice, Pero me silenciaron 15 minutos por hacerlo.
0 0
Resultado : 17965

Editaste el mensaje luego de que respondiera. Ahora estoy pensando que el moderador estaba borracho.

0 0
Resultado : 3141

El moderador pensó que estabas comprando cuentas

0 0
Resultado : 1240

creo k ayer tambien lei kejas sobre ese moderador debe ser policia y ta acostumbrado al abuso de poder

0 0
--black--metal--|2011-11-30 15:56:08
creo k ayer tambien lei kejas sobre ese moderador debe ser policia y ta acostumbrado al abuso de poder

1+

On: Ankama debería educar a sus ayudantes "Leones" (No digo que todos sean iguales) pero debería educarlos a preguntar antes de banear, o algo asi angry Esta sera una queja en vano, como casi todas, pero que se le podrá hacer.
0 0
Resultado : 4462

Opino que todos nosotros deberíamos ser tan esplícitos como pudiéramos por los canales de comercio y reclutamiento, ya que la compraventa tanto de cuentas, como de codes, abono y demás es muy frecuente, y por ello los mensajes se pueden confundir fácilmente (y de ahí, como bien ha dicho Darkofs, habrán malinterpretado tu mensaje).

Sodarkoselv
Feca 197
Alma

0 0

Comprendo lo que dices Sodarkoselv, acepto que pude ser mucho mas explicito en mi mensaje, talvez yo fui el causante de mi sanción, pero porqué el mensaje de León, Habla sobre Venta de Honor & Suicidio? :/

0 0
Resultado : 1249
Elle-Lawliiet|2011-11-30 15:43:45
pablomathe|2011-11-30 15:42:07

Se equivocó de mensaje 2 veces? :/

Machakito|2011-11-30 15:43:02

Si, si Eso hice, Pero me silenciaron 15 minutos por hacerlo.
no 2 veces segun tu pones la primera lo pusiste en comercio, la segunda vez si se confundio pero tambien debes aportar imagen
0 0

por k mutean a una persona k recluta a un feka de fo int mientras los boot se pasean por sus narices todo el tiempo y nadie hace nada

0 0
Resultado : 282

A mi me paso algo parecido pero mucho mas serio.Les cuento:
Estaba tan tranquilo sin hacer nada jaja cuando mande un mensaje por GREMIO con mi aniripsa, diciendo a alguien le interesa okra 184,pero no era con sentido Compra/Venta de cuentas si no para hacer dung,koli o lo que surgiera.
Consecuencia me han baneado el okra asta el dio 8 de diciembre y el ani un dia.
Lleva varios dias con el okra baneado y me estoy desesperando..

0 0
Resultado : 10695

Tal vez penso que buscas ese tipo de feca para comprarle honor, debiste ser mas específico

Busco feca de int/fo que me de consejos para mejorar mi personaje

0 0
Resultado : 371

¡Saludos!

Antes de nada, explico el caso:
Tanto en los canales comercio como reclutamiento, al menos en mi caso no cuento el mensaje en si, sino su intencion (Por reclutamiento no puedes decir "Recluto gente que quiera comprar X cosa", pues la intención es de vender algo y no de reclutar)

En tu mensaje vi la idea de: Comprar cuentas o agredir por dinero. Opté por la segunda opcion y por esto te sancioné (Sino habrías sido baneado directamente sin aviso).

Además, no es un baneo, sino un Mute, significa que no puedes hablar por ninguna canal durante el tiempo que pone (15 minutos).

Se agradecería si en futuros mensajes por estos canales intentarais determinar mas vuestra intención "Busco ocra nivel 150+ de inteligencia para unas preguntas", así quitáis posibles mal interpretaciones de vuestros mensajes.

¡Un saludo!

0 -1
javiered|2011-11-30 16:50:29
Tal vez penso que buscas ese tipo de feca para comprarle honor, debiste ser mas específico

Si, como dice arriba, Admito qe pude ser mas Explicito con lo que necesitaba, pero no crees que si yo ubiera querido Honor no crees qe habría mandado un mensaje como : Busco Pj Lvl 150+ (Con la correspondiente alineacion contraria a la mia) Ej:

Busco Feca 150+ Bonta,

Pero de todos modos, Yo soy neutral tongue 

javiered|2011-11-30 16:50:29

Si, como dice arriba, Admito qe pude ser mas Explicito con lo que necesitaba, pero no crees que si yo ubiera querido Honor no crees qe habría mandado un mensaje como : Busco Pj Lvl 150+ (Con la correspondiente alineacion contraria a la mia) Ej:

Busco Feca 150+ Bonta,

Pero de todos modos, Yo soy neutral tongue
0 0
Resultado : 282

y sobre mi caso no se puede hacer nada?¿

0 0
Resultado : 706
Leon-Mozart|2011-11-30 16:53:49
¡Saludos!

Antes de nada, explico el caso:
Tanto en los canales comercio como reclutamiento, al menos en mi caso no cuento el mensaje en si, sino su intencion (Por reclutamiento no puedes decir "Recluto gente que quiera comprar X cosa", pues la intención es de vender algo y no de reclutar)

En tu mensaje vi la idea de: Comprar cuentas o agredir por dinero. Opté por la segunda opcion y por esto te sancioné (Sino habrías sido baneado directamente sin aviso).

Además, no es un baneo, sino un Mute, significa que no puedes hablar por ninguna canal durante el tiempo que pone (15 minutos).

Se agradecería si en futuros mensajes por estos canales intentarais determinar mas vuestra intención "Busco ocra nivel 150+ de inteligencia para unas preguntas", así quitáis posibles mal interpretaciones de vuestros mensajes.

¡Un saludo!
En todo caso, tu antes de banear tendrias que preguntar o ver cual es la intencion no?
0 0

k estupidez la rspuesta del moderador el banea por k se imagina cosas eso es estar medio demente si no esta seguro se le dice a la persona k necesita o algo similar para ayudarle no lo banee por k imagine k..... vedia codes o estafaba gente

1 0
Resultado : 371

Back metal:
1º: La sancion está completamente justificada, yo solo interpreto los mensajes de la gente para adecuar una sanción a la gravedad de la infracción. El fue poco claro en su mensaje y le sancioné por ello. Lo siento si no era su intención real, pero así es como yo lo vi.
2º: "Ayudar" a alguien que quiere vender codes o estafar gente no es precisamente algo que se deba hacer, si mandas un mensaje por comercio diciendo algo como dijo el creador de este tema, se te puede malinterpretar facilmente, por eso fue un MUTEO, no un BANEO ;D

Un saludo.

Añadido: ¿Si te pregunto "Vendes codes o el objeto abono" al poner "vendo abono", alguien minimamente inteligente que crees que respondería? ¿La verdad o lo que haga que no le sancionen?

0 0