FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que pasa con los xelor ankama?

Por Darkofs 30 de Noviembre de 2011 18:29:37

Si yo me hago un xelor porque controla los PA... porque se empeñan en destruir este rol?

Alguien me dice porque hemos de aguantar esto después de que en un server ya bien entrenado todo el mundo anda con scroll o dragún y con los nerfs a desmotivacion y a la esfera ya es casi imposible bajar el 50% de pa, encima vienen y van a joder más.

Pues si destruyen el rol, exijo que me dejen cambiarme de raza, porque yo quiero dominar los pa, no he entrenado un pj para que me lo cambien por completo, para eso me dan otra raza.

Eso si, si no nos cambiáis el rol al menos no nos jodáis tanto, que con momificación ya destruisteis el xelor de int.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1561

que yo sepa a ningún hechizo le han quitado la posibilidad de quitar pa

0 0
Resultado : 145

see see y que los enis no pierdan vida incurable porque su rol es curar

y que los yopukas te maten de un solo golpe porque su rol es pegar...

rolleyes

A cada rato modifican las razas, no va ser la ultima ves que lo hagan ...

Para haberte abonado desde el 2008 ya deberías estar acostumbrado

0 0
Resultado : 751

Se refiere a la limitación de el hechizo ralentización a 2 por turno.
Respecto a contra y protección, que no reducirán daños, solo reenviarán, dejan a el xelor de sabiduria muy mal parado, ya que como todos saben, no tiene grandes daños y la forma para amortiguar esa diferencia era con que recibieran menos daños, pero ahora ni eso.

0 0
Resultado : 10696
Darkofs|2011-11-30 18:29:37
Si yo me hago un xelor porque controla los PA... porque se empeñan en destruir este rol?

Alguien me dice porque hemos de aguantar esto después de que en un server ya bien entrenado todo el mundo anda con scroll o dragún y con los nerfs a desmotivacion y a la esfera ya es casi imposible bajar el 50% de pa, encima vienen y van a joder más.

Pues si destruyen el rol, exijo que me dejen cambiarme de raza, porque yo quiero dominar los pa, no he entrenado un pj para que me lo cambien por completo, para eso me dan otra raza.

Eso si, si no nos cambiáis el rol al menos no nos jodáis tanto, que con momificación ya destruisteis el xelor de int.

simonolivares|2011-11-30 19:06:14
Se refiere a la limitación de el hechizo ralentización a 2 por turno.
Respecto a contra y protección, que no reducirán daños, solo reenviarán, dejan a el xelor de sabiduria muy mal parado, ya que como todos saben, no tiene grandes daños y la forma para amortiguar esa diferencia era con que recibieran menos daños, pero ahora ni eso.

Hay que informarse mas... miren este tema

Cambios al relentización anulados, pala fantasmas cuesta 3 PA
0 0
Resultado : 2418
lord-uther|2011-11-30 18:30:55
¿Como que no? a todos, limitando las desmotivaciones a 2. Antes se podian acumular hasta 8. -6 esquiva PA o -24, es mucha diferencia.

Una persona normal a niveles 130-160 tiene unos 300 de sab, 30 de esquivas. Acumular las desmotivaciones era la diferencia entre dejarlo con 6 PA o con 2 (que si, que es duro, pero son 8 turnos hasta llegar a eso).

Y en mazmorras es bastante mas grave, los jefes de mazmorra tienen mucha sab, si no los desmotivas ni te molestes (por poner un ejemplo, el morsaguino real tiene 70 esquiva).
0 0
Resultado : 1852

Que no le hicieron nada a ralentización, ya cansan.

0 0
Resultado : 4364

los xelor y fecas quedaron muy mal en esta ultima actualizacion.. por eso el server henual...

0 0
Resultado : 2223
Visca-MembreFidai|2011-11-30 19:59:02
lord-uther|2011-11-30 18:30:55
¿Como que no? a todos, limitando las desmotivaciones a 2. Antes se podian acumular hasta 8. -6 esquiva PA o -24, es mucha diferencia.

Una persona normal a niveles 130-160 tiene unos 300 de sab, 30 de esquivas. Acumular las desmotivaciones era la diferencia entre dejarlo con 6 PA o con 2 (que si, que es duro, pero son 8 turnos hasta llegar a eso).

Y en mazmorras es bastante mas grave, los jefes de mazmorra tienen mucha sab, si no los desmotivas ni te molestes (por poner un ejemplo, el morsaguino real tiene 70 esquiva).
Desmotivacion nerfeado por : Nuevo sistema de esquivas , nerfeado por , ya no es posible tener negativo en esquivas , y yo estoy en contra del nerfeo del xelor xd .
0 0
Responder a este tema