FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Esperamos información sobre Henual

Por Ertoy - ABONADO - 07 de Diciembre de 2011 09:53:40
DevTracker

Espero que no me cierren muy rápido el tema, me gustaría saber si ya se sabe algo sobre la apertura del nuevo server, haber si Sir ha hablado ya con los responsables del tema y le han dado una fecha aproximada. Ya ha pasado una semana de la " apertura " del servidor y creo que Eratz durante esta semana ha cumplido con las conexiones haber si pudieran dar una aproximación.

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

Por ahora no hay noticias concretas pero puedo decir que vamos MUY bien a nivel de conexiones y llenado de Eratz, si seguimos asi no habrá otra salida y se deberá abrir henual wink

por supuesto, ni bien tenga TODA la información confirmada y me den una fecha sin posibilidad de cambios daré la noticia

Saludosssss

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 4
Resultado : 143

Perdoname... pero que tercos que son, a mi no que no me interesa el tema estoy mas enterado que tu xk por todo el foro hay post sobre esto -.-, no hay Henual, y no se sabe si habra, se dejo en "ya veremos"....

0 0
Resultado : 608

Te recominedo que mejor esperes una sorpresa, que una noticia "oficial", asi cuando salga henual no tenga decepciones. saludos.

0 0
Resultado : 742
Newbar|2011-12-07 12:29:07
Perdoname... pero que tercos que son, a mi no que no me interesa el tema estoy mas enterado que tu xk por todo el foro hay post sobre esto -.-, no hay Henual, y no se sabe si habra, se dejo en "ya veremos"....

Primero de todo el post lo cerraron al hacer teamspeak, en ningun momento lo dejaron en " ya veremos" se dijo que la apertura se retrasava, yo lo que pido es si Sir sabe algo mas de lo que nos contó la semana pasada en el teamskpeak.

Si yo estaba esperando un post oficial, pero quiza abriendo un post haga reaccionar a sir para informarnos mas del tema.

PD: Newbar antes de comentar informese :p
0 0
Resultado : 102059

Por ahora no hay noticias concretas pero puedo decir que vamos MUY bien a nivel de conexiones y llenado de Eratz, si seguimos asi no habrá otra salida y se deberá abrir henual wink

por supuesto, ni bien tenga TODA la información confirmada y me den una fecha sin posibilidad de cambios daré la noticia

Saludosssss

0 0