FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

imposible matar a G.O para sacros

Por capson 08 de Diciembre de 2011 00:17:29

los he intentado mucho pero no puedo lo encierro, el problema es bajarle vida no puedo su reducción, como hacen para quitarle vida tengo dagas roho y en critico quito bien pero no he podido algún consejo por favor......gracias por leer

0 0
Reacciones 9
Resultado : 38

Indiscutiblemente de lo que sea es casi sumamente imposible que sea vencido por algunas razas, soy anu lvl 185 es decir, el G.O con el que lucho es 180. Inicialmente se podía hacer una especie de táctica ya que este no atacaba a las zanahowias, ahora que lo cambiaron este golpea a las invocaciones vegetales y además que puede atacar más de 3 o 4 veces. me parece una falta de consideración.

0 0
Resultado : 10742

Yo soy anu/sacro/osa/gato y los e matado con todos , me toca el de 190.

Simplemente te reduce porque pegas con arma , no pegues con arma y ponte resistencias y fue.

0 0
Resultado : 560
capson|2011-12-08 00:17:29
los he intentado mucho pero no puedo lo encierro, el problema es bajarle vida no puedo su reducción, como hacen para quitarle vida tengo dagas roho y en critico quito bien pero no he podido algún consejo por favor......gracias por leer
no le das ganado porque eres de agi y pegas con dagas estonces no recuperas vida -.- asi que ponete un set de inte o agua para poder matarlo o lucha bien con castigo vitalesco y sin usar dolor compartido ni tonterias
0 0
Resultado : 1901

Si creéis que los monstruos jefes de misión de Nawidad son demasiado complicados, apuntáos aquí y protestemos todos juntos:
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 340

es facil amigo solo debes aplacarlo hacer que el tercer wey mago se te acerque y pegale con dagas hasta un cierto punto y cuando veas que se reduscan daños dele con asalto y castigo vitalesco asi lo matas facil

0 0
Resultado : 80

yo ayer tambien puse una queja soy zobal 121 y me era imposible, a parte de suerte la estrategia que yo emplee despues de morir 42 veces fue la de acorralar con gaspwar y mi zobal al feca y poner zanahowia al lado, se distribuyen mucho los golpes y puedes matarlo, consejo no usen sus armas porque disminuye de 112 en mi caso pegar con hechizo solamente y quien pueda curar al wabbit que desechiza (que no era mi caso) que lo haga , cuando desechiza el wabbit aunque este muera aun te queda 1 turno, si matan a los wabbits sal de la pelea y asi al menos no pierdes mucho el tiempo es cuestioion de suerte principalmente animo! ^^ lo mate hace 10 min estoy contento jajaja

0 0
Resultado : 302
smile me alegro de informar que logre matar el feca G.O con mi sacro ^^ en 9 minutos después de morir unas 5 veces (y 10 mas con mi gata) creo q ya masomenos le cojí la marea.....
bueno para comenzar digo la sacro es de agua ok? entonces curarme fue relativamente "fácil"...deben tener en cuenta que el wey invoca en el turno 4 entonces traten de recibir la menor cantidad de daños o invoquen cosas para curarse (recuerdan que si comienzan turno sobre el gilfo quedaran incurables 1 o 2 turnos creo, no les quiten vida a sus invos si están así pues solo ayudaran al feca)pueden hacerlo pasar turno con el hechizo "prisión de hielo" y les salvara un turno de golpes en caso de que esten cerca smile esta bien que el feca les pegue por hay unos 700 u 800 pdv al wey o a ustedes, pues apenas invoca el otro wey curan esa cantidad... so... no problem....bueno ...unos 4 turnos después invocan el wey chiquito (el que da la debilidad) por alguna extraña razón en mi caso se la daba siempre a los dos turnos de ser invocado siempre y cuando tenga linea de vista ( si la da antes pues mejor!) bueno aprovechen para darle al feca con disolución o absorción en caso de que sean de inte, pero recuerden no estar sobre el gilfo! (yo tuve la suerte de que se la colocó a un wey) apenas vean que tienen un 55 o 50 % de vida le vuelven a dar el hechizo de "prisión de hielo" (ya q le dara 50!% debilidad) y le dan castigo si tienen suerte le bajaran bastante y quedara en casi la mitad de la vida....en el siguiente turno como No pueden lanzarlo de nuevo se echan castigo vitalesco (ps antes también usenlo para amortiguar daños y eso pero traten de tenerlo listo para usar en ese turno) o tambien pueden usar elusion (no los usen al tiempo >< por q si el feca los deshechiza no servirá de nada) y cúrense ya sea pegando o quitandole vida al wey numero 2 o 3....yo recomiendo que le peguen pues sera mas facil y tendrán mas vida para el siguiente turno..pooooorqueeeee en este turno viene castigo de nuevo!!!! en este turno no tendrán la ayuda de "prisión de hielo" pero como buenos sacros sera bastante la cantidad de vida que le bajarán y bueno pegan y le dan con lo que tengan hasta que lo matan OwO fiiinnnn bno no unos consejitos
-la mayoría están en el texto entre parentesis xD

-no importa si el feca les mata el 3 wey por que vuelve a ser invocado y es mas, hasta te curan 700 wink
-recuerda que como no eres eni y no tienes hechizos que te curen de a mucho si no apenas diso o abso entonces NUNCA nunca! bueno pues intenta NO quedar sobre el gilfo rojo ok? Gilfo=Muerte
-si usas elusion trata de placarlo como harías con un eni cuando lo vas a matar te pones contra la pared para q cuando te empuje no te mueva y hulla
-recuerda usar siempre SIEMPRE castigo osado o.... espiritual (inte o de suerte el q tu uses) y el agilesco
-el feca pega bastante pero no hay necesidad de darle sacrificio a los weys por que si lo va a matar simplemente deshechiza y lo hace punto tu encárgate de mantenerte vivo!
-pueden ayudarse con dulcecitos de esos q nos regalan el de pera da como 5 a los daños ^^ o el de ciruela q nos dieron da 140 de vita eso sirve bastante

Creo que eso es todo :s ojala pueda ayudar a alguien :3 Mua! les dejo una imagen como prueba :'D me siento bien después de tanto volverme fantasma
psdt: yo tambien pelee bastante en foro por eso pero paciencia! que si se puede!
Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 2

NO PUEDO MATAR A G.O LLEVO COMO 30 VECES Y ND SACRO DE AGI 182, ALGUIEN Q ME SUGIERA COMO =)

0 0
Resultado : 471

Si lo intente varias veces, pero al final lo logre, un consejo es q trates de recuperarte con lo weyes, hasta que invoquen el ultimo wey, no utilices armas dale con asalto invocale espada,chafer o lo que sea ara que los atque a ellos y no a ti y trata de q el ultimo wey sea invocado serca de el, es fácil desirlo pero intenta a ver como te va

0 0
Responder a este tema