FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

quién mato elmen delsako?

Por quenopodio#7603 09 de Diciembre de 2011 03:15:38
hay una pagina donde da una estrategia que no le sirvió ni a el. si miran bien el gráfico parece manipulado porque dice derrota y no victoria.

ya lo mataron?, como se hace? si alguien sabe este es el momento de hablar. esta bastante complicado.

ya he visto que escriben que lo han hecho. si pueden dar estrategia seria genial un ocra ayudo bastante con su comentario, si hay un yopu de fo 150+ que lo hizo estaría eternamanet agradecido por la explicación mil gracias de antemano.

gracias a concejos de yopuka pude matar almen delsako.
0 0
Reacciones 20
Resultado : 8432
Elmen Delsako

Yo lo he matado con un Zobal 35, un Zobal 61 y un Tymador 59

Y hay mucha gente 190+ que he visto matandolo =)

Matthew
0 0
Resultado : 6328
felicidades, por ques complicado, estrateguía usas? porfa gracias
0 0
Resultado : 256
yo ya le gane, la estrategia depende de que raza seas, si eres ocra la estrategia que yo use fue mantenerlo lejos y sin alcance, tambien subi chafer zana y arakna a lvl 6 y los invocaba cada que podia asi me daba algunos turnos de respiro, al principio me costo bastante pero persevera y lo lograras no te rindas
0 0
gracias mañana intentare yopu de fo
0 0
Resultado : 945
Yo lo mate siendo feka de fo wink 
0 0
Resultado : 5918
Yo lo mate con mi sacro y con mi eni.. (199, 200) y mi cuñado (sram 19x) lo mato tambien laugh 
0 0
bn bn por lo que lo han hecho. felicidades.

solo una cosa algun yopu de fo 150+ que lo halla hecho? no he podido xd
0 0
Resultado : 1510
yo soi 115 y le gane ayer en mi primer intento XD la verdad es algo facil solo mantente lo mas jelos posible empujalo y salta y que no toque al wey date vitalidad cada vez q puedas y un par de turno luego de que invoquen al 2 wey carga la ira calculando cuando llegara y el 3 wey lo desechise y la pegas yo lo deje con 86 de vita y lo remate con una presion espero que eso te sirva salu2
0 0
Resultado : 286
que ankama modifique esa mugre,,, encima ke es dificil tiene tremendo bug cuando le tiras la prision
0 0
Resultado : 9398
Yo lo maté
0 0
daxxtter|2011-12-09 23:48:37
yo soi 115 y le gane ayer en mi primer intento XD la verdad es algo facil solo mantente lo mas jelos posible empujalo y salta y que no toque al wey date vitalidad cada vez q puedas y un par de turno luego de que invoquen al 2 wey carga la ira calculando cuando llegara y el 3 wey lo desechise y la pegas yo lo deje con 86 de vita y lo remate con una presion espero que eso te sirva salu2
gracias me sirvio la ayuda smile 
0 0
Resultado : 1
soy un sacro 186 y de verdad que no he podido hacerlo!!

si alguien me pudiese decir como estaría muy agradecida!
0 0
Resultado : 86
Yo lo mate con mi sram 69, igual me costo bastante a pesar del nivel pero viendo las peleas de los niveles altos, me di cuenta que influye bastante la suerte, ya que si partes mal, ya casi perdiste la pelea.

Lo mas difícil es considerar a los weyes ya que son subnormales pero con invos se puede distraer a elmen, la prisión de hielo ayuda bastante en momentos de apuro máximo, pero en general no cambia mucho el resultado de la pelea, tiene dos efectos, si lo usas cuando el feca tiene invulnerabilidad le da +50% a las resis y le hace pasar turno, si lo lanzas cuando el wey le quita el estado invulnerable, le da -50% a las resis, menos 2pa y un pm o al revés, por lo menos así me funciono a mi.

También cabe decir, que el cooldown del hechizo tiene un bug, el cual marca 1 o 2 turnos menos de lo que debería.

Como consejos finales, decir que el feca reduce el daño de arma, (por si alguien no se dio cuenta tongue) y que miren las peleas de otros jugadores antes de entrar a la suya, puede que saquen alguna idea valiosa.
0 0
Resultado : 1978
Yo lo mate siendo una feca 84 de int ^-^, fue como mi mmm 4 intento xD, pero lo logre, la estrategia es proteger al wey wabbit al primero(mel chio, si no me equivoco que ya no recuerdo tongue), los otros no importan mucho, lo que hice fue tirar armadura ventisca(para que el G.O deshechizara al wey wabbit) y chafer en el 1 turno(salio critico, pero no me ayudo sino me perjudico :/, ya que luego mato a un wabbit :c),después tire la acuosa y terrestre, luego aguante y antes que se acabará las armaduras tire tregua y así(alternaba con re-envio e inmunidad), hasta que llamo al otro wey que deshechiza luego dañaba y protegía lo que hacía era taparle la línea de visión todo lo que pudiera, al final llegamos a una parte del mapa que es muy estrecha(derecha, medio, más o menos por ahí) y el otro deshechizaba y pegaba todo lo que podía xD. Aclaro que no tengo zana ni la arañita ^-^, ni chafer 5 lo tengo en 1 ¬¬, ni tregua 5 solo en 1. y ni use el hechizo que te dan preferia utilizar otras cosas que a mi gusto eran más útiles.

Solo comente eso talvéz a alguien le sirva, eso espero. Salu2.
0 0
Resultado : 306
Magentafix|2011-12-10 23:56:44
soy un sacro 186 y de verdad que no he podido hacerlo!!

si alguien me pudiese decir como estaría muy agradecida!
Bueno yo lo mate con un sacro 160+ y creeme fue muy facil.

Al principio keria encerrarlo pero no pude bn asi que mejor mele pege de cerca (soy de agi) no me llevaba entonces me iva comiendo a los weyes xd ya que sino me mataba y como no tiene mucha agi no les podra pegar y ya te deja con la mitad de la vida mas o menos y ya cuando este el wey que da debilidades y tengas el 60% o 50% de vida tira prision -50% de debilidades y le tiraras un castigaso y recuerda usar solo hechizos
0 0
Resultado : 2
Hola, yo lo acabo de matar con mi sadida 104 de fuerza, no fue tan dificil, solo tuve que invocar una superpoderosa, hinchables (para que curen a los Weyes) y árboles (para curarme yo), y con los pa que me quedaban lo atacaba xD aunque debo admitir que tuve la suerte de empezar lejos del G.O.
Con mi ocra 130 de inte es otra historia, no puedo bajarle ni la mitad de la vida :S
0 0
algun sram como lo mata ahy un sram em problemas y necesita ayuda
0 0
Resultado : 2
pero como hace uno para entrar dos PJP a la pelea si eso empieza muy rapido?
0 0
Resultado : 80
pero como hace uno para entrar dos PJP a la pelea si eso empieza muy rapido?
No se puede, tienes que pelear solo sí o sí.

La estrategia que use con mi feca 13x fue encerrarlo con chaferlokos, mientras les daba resistencias y los curaba con zanahowias. Para encerrarlo, partí llenando de invocaciones y me escapé a la parte sur del mapa... esperé a que elmen se acercara, lo empujé con liberación a un rincón que hay en el centro del mapa y lo llené de chafers. Podrías intentar una estrategia similar usando Miedo + Doble... y no sé si sirva, pero podrías hacer invisible a los weyes cuando se acerquen a deshechizarlo para que no te los mate tan rápido, porque entonces tendrás que esperar varios turnos para que se vuelvan a invocar.
0 0