FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito vs G.O. Elmen Delsako

Por agdfhgas#2405 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2011 19:29:05
la verdad no pensé que fuera tan difícil matarlo pero es una exageración este personaje ! todavía si los weyes invocaran al primer turno o curaran cada turno o elmen no pegara tanto u.u !

abro este tema para que algún sacro que haya matado a elmen de una táctica o ayudarnos entre los que aun no lo hemos podido matar :$
0 0
Reacciones 13
Resultado : 1523
Shatofu.
0 0
Resultado : 4234
davidricardocristancho|2011-12-09 19:33:40
Shatofu.

See, Shatofu es como Dios, intenta contactar con él xD
0 0
Resultado : 3091
shatofu ya no juega lastima nos ubiera ayudado xD

yo tampoco e podido matar esta cosa con mi sacro sad aver si alguno nos ayuda
0 0
Resultado : 9398
Yo soy pandawa lvl 72 y he podido si aulgun pandawa quiere tecnicas que me envíe un ankama box 
0 0
Resultado : 52
una de las unicas formas de matar a ese perro es encerrando con las zanahorias a el y los weyes asi despues les toca ir jugando como si fuese un jefe bworked cambiar pegar y cambiar no estaras muy bosteado pero poco a poco lo podras matar....suerte con eso
0 0
Resultado : 48
pero las zanaworias las mata en un turno = que todas las invos que tengo :$ pero ya voy agarrando tacticas la ultima vez lo deje en 500 de vida !! ya encontrare la solucion
0 0
Resultado : 52
has intentado ponerle las zanahorias que invocan los weyes?
0 0
Resultado : 68
Yo todavia no llego :$ Vere si lo alcanzo mañana... me da pereza avanzar la mision xd
0 0
Resultado : 2197
No hace falta ser shatofu para matarlo xdd.

Yo lo que hago es:

Primer turno: bosteo agi+dominio y atraigo. (ya se queda a mitad de camino)

Segundo turno: echo castigo osado, atraigo( se pone delante mio), y con diso le pego a el y al regalo que invoca a tu lado.

Tercer turno hasta infinito: diso (le pego, me curo y mato su regalo que invoca a mi lado) + una buena azteqa xd
0 0
Resultado : 3564
obscuridadeterna|2011-12-10 11:39:40

Yo lo que hago es:

Segundo turno: echo castigo osado, atraigo( se pone delante mio), y con diso le pego a el y al regalo que invoca a tu lado.

Tercer turno hasta infinito: diso (le pego, me curo y mato su regalo que invoca a mi lado) + una buena azteqa xd

Eso me suena a que hablas de ogly, no al feka elmen delsako
0 0
Resultado : 2197
Tortache|2011-12-10 18:11:14
obscuridadeterna|2011-12-10 11:39:40

Yo lo que hago es:

Eso me suena a que hablas de ogly, no al feka elmen delsako
Si perdon me lie yo solito xd.

Entonces no veo ningun problema, ademas siendo sacro tienes una herramienta muy util que los demas no tienen. Sacrificio.

Si ves que lo mata , lo usas y ya. Hasta que invoque el 2n rei te dedicas a tirar invos, tipo espada,chafer,.. todo lo que tengas y correr xd
0 0
Resultado : 1
de verdad, es IMPOSIBLE, tengo 3 invos y la que menos turnos se demora en volverse a lanzar es mi espada, sin contar que las mata en un turno!!
de verdad si alguien puede decir algo valioso seria de gran ayuda smile 
0 0
Resultado : 5127
Yo soy sacrógrito y lo maté a la primera, no es tan complicado. Ponte una resistencia decente y mantenlo alejado y tranquilito (liberación, atracción, castigo ágil) hasta que los 3 weyes estén en juego. Después, lo atraes a la zona donde los weyes, pero siempre a una cierta distancia y controlado, y cuando le de debilidad le atizas con hechizos. Utiliza el hechizo que te habilitan (normalmente en la 2ª página d hechizos, con una X), que le dará o 50% de debilidad, o le cancelará un turno o le quitará 2PA y 1PM.

Te recomiendo hechizos de robo de vida, absorción o disolución, para ir aguantando y cuando tengas castigo le atizas con todo y te das elusión para aguantar el turno. Si ves a los weyes muy jodidos simplemente dales sacrificio y a tirar.

No es tan complicado cuando te das cuenta de como funciona.
0 0
Responder a este tema