FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Timo

Por newjunior#6605 11 de Diciembre de 2011 01:42:39

Quiero reportar un timo de se trata de un man que primero se gano mi amistad leveamos dropeabamos todo
buenoun dia le dije que me iva a comprar un ances asi que el como era sastr m dijo que me lo vendia pero que ,lo esperara un dia bueno
yo le di exactament 1mk por el set ha pasado una semana y media y nada yo le di las kamas por que no pense que fuera malagente y confie en el
ahora le hablo y me omite para la ssion no me responde mensajes nada
le hable con miotro pj ay me dice que es otra persona asi que por eso djo este cmentario para que m pague el 1mk o uqe le baneen a los 3 pjs que tienen p'or malagente se llama
Meketrefe-Rxn
Rxn-Meketrefe
Ralentisseur-Wizard

mi nombre en alma es Exterminador-Kill

0 0
Reacciones 5
Resultado : 640

mi querido amigo, te vieron la cara......

no hay nada que ankama pueda hacer por ti, tu fuiste el culpable del robo.
asi que lo siento pero tendrás que hacer mas kk, a ese mk que le diste échale tierrita.

0 0
Resultado : 279

Uy No pero al menos mandele un mensaje por ankabox haganme ese favor no saben cuando gaste para conseguir esas kamas

0 0
Resultado : 181

porque no esperastes que te hiciera el set ya como te dijeron ankama no puede hacer nada porque tu fuistes el culpable del robo

0 0
Resultado : 279

confie en el por que el un dia para mi sacra me hizo el mismo set y me cumplio y un dia le di unas cosas y me las devolvia pero esta vez no se que l paso al man ese al menos les pido el favor de que le digan al menos que le hablen y le digan algo pa ver si el man reaccionasad 

0 0
Resultado : 181
newjunior|2011-12-11 02:24:34
confie en el por que el un dia para mi sacra me hizo el mismo set y me cumplio y un dia le di unas cosas y me las devolvia pero esta vez no se que l paso al man ese al menos les pido el favor de que le digan al menos que le hablen y le digan algo pa ver si el man reaccionasad
yo creo que el hizo eso para ganarte tu confianza y asi cuando tu le volvieras a decir robarte
0 0
Responder a este tema