FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Queréis Henual?

Por Neo-Draconian - ABONADO - 12 de Diciembre de 2011 21:58:41
Reacciones 158
Resultado : 3071

si no fueramos mas de cuatro no existiriamos biggrin

humillado ? para nada , yo no vengo a llorar de lo que hacen en otras versiones como otra persona que conosco xD que hacen algo para dofus 1 y viene a criticar de una , por mi muy bien que hallan abierto navidad en vez del server total estoy en periodo de prueba no es mucho lo que podria disfrutar las semanas exp x 2 ^^

0 0
Resultado : 1145
xXxShadow-KingxXx|2011-12-16 20:42:47
Osoyon|2011-12-16 20:38:29
Farfallita|2011-12-16 20:35:22
El abono de dofus 1 sirve para lo mismo que dofus 2 , no entiendo porque odias tanto a los de dofus 1 , como se nota que eres un resentido social alguien crea un tema que dice dofus 1 y tu saltas de una a criticarlos

Pd somos mas que 4 wink

Exacto, sirve para mejorar y evolucionar el juego.
Gracias por darme la razon wink

Si fuerais mas de 4 tendriais dos servers, asi que....
Por cierto, ¿como te sientes de timada por el cambio de una isla dos semanitas por todo un server?
Yo estaria humillado, pero se ve que teneis mucha manga ancha.laughlaugh
y tu que hablas de timos, si no juegas en 1.29 vete a tu server a opinar, aqui solo armas peloteria, no seas resentido social hombre, deja jugar a las personas en el server y version que ellos quieran, por ejemplo tbn juego Wow y no por eso ando aki insultandote que juegas con monitos de niño de 5 años

pd: ademas deja aclarte algo nada se ha cambiado, la isla no remplaza al server, el server se abrira a su tiempo, solo toca esperar un poco mas

Disculpa, pero el fuera de lugar eres tu, este es el foro de 2.X.
El foro de Eratz esta apartado ahi abajo, que es donde tendria que estar el tema.
Te puedo asegurar que si hablais ahi de estas tonterias yo no me meto, dado no es ni mi server, ni mi juego ni mi comunidad, pero es la mania de los consentidos en esparcir la mier*a por todo el foro para que todos podamos leer sus amenazas, insultos, etc...

Lo de Henual, tu sigue creyendo en los Reyes Wagos.
0 0
Resultado : 123
Osoyon|2011-12-16 20:46:22
xXxShadow-KingxXx|2011-12-16 20:42:47
Osoyon|2011-12-16 20:38:29
Farfallita|2011-12-16 20:35:22
El abono de dofus 1 sirve para lo mismo que dofus 2 , no entiendo porque odias tanto a los de dofus 1 , como se nota que eres un resentido social alguien crea un tema que dice dofus 1 y tu saltas de una a criticarlos

Pd somos mas que 4 wink

Exacto, sirve para mejorar y evolucionar el juego.
Gracias por darme la razon wink

Si fuerais mas de 4 tendriais dos servers, asi que....
Por cierto, ¿como te sientes de timada por el cambio de una isla dos semanitas por todo un server?
Yo estaria humillado, pero se ve que teneis mucha manga ancha.laughlaugh
y tu que hablas de timos, si no juegas en 1.29 vete a tu server a opinar, aqui solo armas peloteria, no seas resentido social hombre, deja jugar a las personas en el server y version que ellos quieran, por ejemplo tbn juego Wow y no por eso ando aki insultandote que juegas con monitos de niño de 5 años

pd: ademas deja aclarte algo nada se ha cambiado, la isla no remplaza al server, el server se abrira a su tiempo, solo toca esperar un poco mas

Disculpa, pero el fuera de lugar eres tu, este es el foro de 2.X.
El foro de Eratz esta apartado ahi abajo, que es donde tendria que estar el tema.
Te puedo asegurar que si hablais ahi de estas tonterias yo no me meto, dado no es ni mi server, ni mi juego ni mi comunidad, pero es la mania de los consentidos en esparcir la mier*a por todo el foro para que todos podamos leer sus amenazas, insultos, etc...

Lo de Henual, tu sigue creyendo en los Reyes Wagos.
jajaja ahi si me rio foro de 2.0, ahi caes en un error estamos en Charlas Generales. sabes lo que es Generales???? no importa de que server vienes ni de que version.
0 0

haber haber , desde cuando este es el foro de dofus 2? dime donde sale eso o quien lo dijo porfavor?? esta es el foro de la COMUNIDAD de dofus hispana , cada servidor tiene su subseccion , es lo mismo que yo te dijiera anda al subforo de tinieblas a comentar este no es tu lugar

0 0
Farfallita|2011-12-16 20:52:17
haber haber , desde cuando este es el foro de dofus 2? dime donde sale eso o quien lo dijo porfavor?? esta es el foro de la COMUNIDAD de dofus hispana , cada servidor tiene su subseccion , es lo mismo que yo te dijiera anda al subforo de tinieblas a comentar este no es tu lugar

Todo el mundo sabe que los temas concretos de un server se tratan en el foro de ese server.
Y en este caso, server y version es lo mismo.
Como tu bien has dicho, no puedo hablar aqui de un tema especifico de Tinieblas, dado que esto es charlas generales. Del mismo modo, no puedes hablar aqui de un tema 1.29 por que para eso esta el foro de Eratz.
Ademas, segun las reglas que no te lees, no se pueden ni repetir temas (¿Cuantos temas de Henual hay?) ni se pueden crear temas que creen malestar y discusiones en la comunidad.
Que hayais estado como ermitaños abandonados por vuestro propio interes no implica que olvideis las normas wink 
0 0
Resultado : 81

El foro es de charlas en general para los jugadores de Dofus asi que los comentarios de Dofus1 y Dofus 2 son bienvenidos (todo acerca de Dofus claro esta). Yo si quiero que se abrá el nuevo servidor biggrin me gusta mucho Dofus 1

0 0
Resultado : 123
Osoyon|2011-12-16 20:56:31

Todo el mundo sabe que los temas concretos de un server se tratan en el foro de ese server.
Como tu bien has dicho, no puedo hablar aqui de un tema especifico de Tinieblas, dado que esto es charlas generales. Del mismo modo, no puedes hablar aqui de un tema 1.29 por que para eso esta el foro de Eratz.
Ademas, segun las reglas que no te lees, no se pueden ni repetir temas (¿Cuantos temas de Henual hay?) ni se pueden crear temas que creen malestar y discusiones en la comunidad.
Que hayais estado como ermitaños abandonados por vuestro propio interes no implica que olvideis las normas wink
jejejej hombre duro de entender aki pueden tratar cualquier tema no depende la version, si fuera por eso reclama a sir Dal que puso el tema de la isla de Nawidad para 1 aki en Charlas Generales tu opinion carece de bases
0 0
xXxShadow-KingxXx|2011-12-16 21:01:39
Osoyon|2011-12-16 20:56:31

jejejej hombre duro de entender aki pueden tratar cualquier tema no depende la version, si fuera por eso reclama a sir Dal que puso el tema de la isla de Nawidad para 1 aki en Charlas Generales tu opinion carece de bases

Solo tienes que leer la negrita.
En ese tema, creado por Sir-Dal, el que se puede saltar las normas por que las pone él, avisa de que nadie entre a armar jaleo, sabiendo lo delicado del tema.
0 0
Resultado : 4134
Me puedes decir qué es no armar "jaleo"?

Para mí no amar jaleo es lo que hacen ustedes los idiotas de 2.0 que joden a cada minuto en este topic. Si nosotros somos 1.29, 1.29 es la que debe discutir, no 2.0 porque ellos son externos a lo que se discute. Si les gusta bien, si no, bien también, pero no tienen motivos de quejarse. Ustedes arman el jaleo XD.

Mira, hablas de cuántos temas de Henual hay, no es así? Yo te pregunto... Cuántos temas de nerfeos hay cuando sacan cada actualización en 2.0?, y temas de Kolinaabada? Superan a todos los posts de Henual. Y eso que Sir-Dal siempre deja un topic oficial abierto para discutir e_é. Siguen perdiendo ustedes -w-.
Por ejemplo, cuando pierden en Koliseo por X motivo, hacen mil y un topics nuevos en el foro, desbordándolo para quejarse que X raza es over por sobre X raza. Y?, acaso los de 1.29 siempre están ahí quejándose de sus spammeos? Lo dudo a cabalidad, más nada tienen que hacer acá, ustedes son y serán (2.0) los que forman el problema, porque temas de 1.29 le conciernen a 1.29, y no por ser un único servidor tenemos que ir a ese subforo a quejarnos, porque, pertenenecemos a la Comunidad Hispana. Sin embargo, como dije anteriormente, pertenecemos a la comunidad en general, pero, es un tema concerniente a 1.29, no a 2.0 porque ellos siguen teniendo su versión actualizada día a día.

Con respecto al entorpecimiento de 2.0, jajajaja. Me dan pena, honestamente que me la dan. Ustedes son lentos o qué? Dofus 2.0 y su equipo de desarrolladores ESTÁN trabajando en Frigost 3 (No 4 como dijiste por ahí -.-). Que se tarden es problema de ellos, pero no tienen ningún motivo de hecharles la culpa a 1.29 por sus retrasos. Que tengan algo de responsabilidad, puede ser cierto, pero no los pueden abrumar con toda la culpa porque, el mayor retraso es de ellos en su intento de hacer un mapa nuevo. Ten en cuenta TODOS los puntos antes de andar criticando a una cosa.

Ahora... sin más y esperando una respuesta tonta para su pronta argumentación ante ella smile.

Ciao~.

Wolf-Maxxay~.

0 0
Hombre, lo primero que un ex-jugador que esta esperando a que abran Henual para empezar de 0 (supongo por que ha sido incapaz de evolucionar y hacer crecer a su personaje con competencia directa) nos venga a dar lecciones de 1.29, 2.X y del juego me parece insultante. Para meter cizaña, ya sea en foros de 1.29 o 2.0 mejor te quedas en casita o trolleas en un foro de WoW a ver si asi te sientes mas importante.
Pero bueno, no te cerrare la boca para que puedas opinar.

Frigost 3 esta acabado, y no se implanta por que la empresa considera que no hay los suficientes jugadores entre todos los servers de Dofus que hayan pasado Frigost 2.
Se implantara cuando la empresa lo crea conveniente. Lo que significa que el equipo de desarrollo podra estar empezando Frigost 4, o esa isla desertica de las que muchos rumorean, o lo que sea... cosa que a ti como NO jugador no deberia ni de importarte.
Pero como en todos sitios, si tienes 15 trabajadores y 2 los pones a hacer mapitas nuevos para UN UNICO SERVER (de gente desagradecida, que insulta y amenaza a los demas usuarios y a los mods y CM, y que crea mensajes SPAM en el foro que no le corresponde, creando mal ambiente) y dejas a 13 para LOS 50 RESTANTES SERVERS de Dofus 2, dime tu si no es dividir recursos. Y dividir los recursos que tienes lo unico que hace es retrasar el trabajo.
Y esto es asi aqui en al China Popular.

Ademas, no es el hecho de que mejoren o actualicen Eratz. El problema es que Eratz no es lo que deberia de ser, hay jugadores que no pueden jugar en Dofus 2.0 por que tienen PC cafeteras y no se pueden permitir un ordenador nuevo y no pueden entrar directamente a jugar por que hay 20 trolles que no le gusta el grafico X o el pelito del Feca Alfa, y se le estan dando privilegios a gente que ha insultado y menospreciado el juego (el que tu no juegas, por cierto)
0 0
Resultado : 1481

No, Gracias. No quiero Henual, la gente que pide un server nuevo en 1.29 ( más allá de lo hayan prometido) me parecen Pedantes e ignotas.

Saludos

0 0
Resultado : 501
Osoyon|2011-12-17 14:13:36
Hombre, lo primero que un ex-jugador que esta esperando a que abran Henual para empezar de 0 (supongo por que ha sido incapaz de evolucionar y hacer crecer a su personaje con competencia directa) nos venga a dar lecciones de 1.29, 2.X y del juego me parece insultante. Para meter cizaña, ya sea en foros de 1.29 o 2.0 mejor te quedas en casita o trolleas en un foro de WoW a ver si asi te sientes mas importante.

Frigost 3 esta acabado, y no se implanta por que la empresa considera que no hay los suficientes jugadores entre todos los servers de Dofus que hayan pasado Frigost 2.
Se implantara cuando la empresa lo crea conveniente. Lo que significa que el equipo de desarrollo podra estar empezando Frigost 4, o esa isla desertica de las que muchos rumorean, o lo que sea... cosa que a ti como NO jugador no deberia ni de importarte.
Pero como en todos sitios, si tienes 15 trabajadores y 2 los pones a hacer mapitas nuevos para UN UNICO SERVER (de gente desagradecida, que insulta y amenaza a los demas usuarios y a los mods y CM, y que crea mensajes SPAM en el foro que no le corresponde, creando mal ambiente) y dejas a 13 para LOS 50 RESTANTES SERVERS de Dofus 2, dime tu si no es dividir recursos. Y dividir los recursos que tienes lo unico que hace es retrasar el trabajo.

Ademas, no es el hecho de que mejoren o actualicen Eratz. El problema es que Eratz no es lo que deberia de ser, hay jugadores que no pueden jugar en Dofus 2.0 por que tienen PC cafeteras y no se pueden permitir un ordenador nuevo y no pueden entrar directamente a jugar por que hay 20 trolles que no le gusta el grafico X o el pelito del Feca Alfa, y se le estan dando privilegios a gente que ha insultado y menospreciado el juego (el que tu no juegas, por cierto)

Valla un friki mas cuantas veses te abras leido el contrato de abono?? oiga niñito no venga a sacarse la maña aqui wink No digas cosas que no oficiales lo oficial es lo que diga sir dal porque a nadie en todo el mundo le importa lo que tu digas y si le importara yo que esa persona me doy un tiro :O

Bueno lo que yo creo es que OFICIALMENTE el server tuvo que estar abierto el 29 de Nov pues sir dal asta dio hora no se si fue para lucrar o para jugarnos una mala broma o esque no se combenzieron del nombre y ahora se estan explotando la cabeza para poner un nombre bueno smile 
0 0
Resultado : 925

Espero que lo saquen antes de febrero... y obvio que lo quiero! solo con decir que tengo mas de 25 regalos en la cuenta... a la espera de henual para abrirlos.

0 0
Cristi-1010|2011-12-17 14:27:37

Valla un friki mas cuantas veses te abras leido el contrato de abono?? oiga niñito no venga a sacarse la maña aqui wink No digas cosas que no oficiales lo oficial es lo que diga sir dal porque a nadie en todo el mundo le importa lo que tu digas y si le importara yo que esa persona me doy un tiro :O

Bueno lo que yo creo es que OFICIALMENTE el server tuvo que estar abierto el 29 de Nov pues sir dal asta dio hora no se si fue para lucrar o para jugarnos una mala broma o esque no se combenzieron del nombre y ahora se estan explotando la cabeza para poner un nombre bueno smile

Ahora resulta que es malo leerse los contratos de abono sad.. ... sera por eso que a mi nunca me han robado la cuenta, ni me "an jakiado" a lo mejor tu me COMBENZES de lo contrario.
Si hablas de mensaje oficial, OFICIALMENTE el server no se abre por cuestiones técnicas, y soy de los que piensan que a esa conclusion en Ankama Games llegaron antes del 29, y paso lo que paso por que la informacion, o las ganas de darla, no se hizo correctamente.
Debes separar lo que cuenta / dice Sir-Dal y lo que cuenta / dice Ankama Games, que no siempre es lo mismo.

Yo ya me he dado cuenta que para estar informado 100% es mejor leerse el foro frances (lo que puedas traducir a golpe de google traductor o conocimiento propio) que esperar a que nos den la informacion a traves de este foro, por que debido a "distracciones innecesarias" siempre nos llegan tarde y mal.
0 0
Resultado : 4464
Cristi-1010|2011-12-17 14:27:37

Para empezar, me gustaría decirte que tus formas no son las correctas y por ello tu mensaje carece absolutamente de sentido y/o credibilidad, puesto que no tenemos porqué aguantar ningun tipo de vejación verbal a ningun usuario por que a ti te venga en gana desahogar tu enfado con alguien.

OFICIALMENTE el servidor no se abrió porque un directivo de Ankama no fue informado y por ello decidieron que, al no haberse extendido bien la petición (cosa que fue un fallo de comunicación dentro de la empresa) el servidor no se abriría hasta nuevo aviso, y que aumentarían la capacidad de Eratz para que estos no se vieran con los problemas de conexión (los cuales por lo visto sigue habiendo, pero yo desconozco casi por completo).

Si no has tenido la delicadeza de escuchar el Inside Ankama On Air 6# no tendrás dicha información y por ello hablas desde la ignorancia, así que te recomiendo que lo hagas, si es que quieres seguir comentando por estos lares.
0 0

Mira aca la gente que insulta , crea mesaje spam y crea mal ambiente eres tu y otros 2 seudo hater dofus 1 que vienen a llorar aca porque le toman mas atencion a dofus 1 en estos momentos con lo del nuevo server , por que mejor no paras de quejarte de dofus 1 entiende no te influye en NADA , te influye lo que pasa en dofus arena acaso?? te apuesto que no te quejas o si abrieran otro servidor dofus 1 pero en francia te apuesto que no irias al foro a llorar, solo vienes a quejarte aca no se si para llamar la atencion o no se que onda
0 0
Farfallita|2011-12-17 16:34:58

Mira aca la gente que insulta , crea mesaje spam y crea mal ambiente eres tu y otros 2 seudo hater dofus 1 que vienen a llorar aca porque le toman mas atencion a dofus 1 en estos momentos con lo del nuevo server , por que mejor no paras de quejarte de dofus 1 entiende no te influye en NADA , te influye lo que pasa en dofus arena acaso?? te apuesto que no te quejas o si abrieran otro servidor dofus 1 pero en francia te apuesto que no irias al foro a llorar, solo vienes a quejarte aca no se si para llamar la atencion o no se que onda

Cuando quieras te lees un post mio y uno cualquiera del post de no-apertura de Henual, y si no sabes distinguir entre los que insultan y los que no es que estas enferma.
Repito, el tiempo y mi dinero que han malgastado para actualizar de 1.24 a 1.29 una isla por darle el capricho a un server respecto a 50 para mi influye, y todo recurso que no vaya para la gran mayoria del juego, y para ayudar a evolucionar y crecer Dofus me parece un retraso.
¿A ti no?, pues perfecto.
Si abrieran un Dofus 1 en Francia, Inglaterra... etc..., lo separaran de Dofus 2, los pusieran en un foro aparte y les dieran una normativa basica diferente de la actual (es decir, servers para gente que no puede correr Dofus 2 en sus pc´s por antiguedad) estaria dando palmas dado que nos arrancarian de cuajo un monton de mugre, y Dofus 2 en la comunidad hispanica podria avanzar libremente sin ningun ancla que la pare.
Pero mientras hayan 7 llorones spammers que se crean 25 cuentas en el foro para insultar y amenazar de muerte a los demas jugadores, tener 1.29 pegado como la sarna y consumiendo recursos es una total bestialidad y acota el crecimiento, aprendizaje y evolucion de Dofus.
0 0
Me aburrí de tu palabreo llorón, si Ankama sólo ha sido igual.

Pero no vengas a decir que somos spammers los de 1.29, porque quién spammea más eres tú y todos los de 2.0 wink!.

0 0
MaXxAy-xD|2011-12-17 17:05:24

Pero no vengas a decir que somos spammers los de 1.29, porque quién spammea más eres tú y todos los de 2.0 wink!.

Tu seguro que no por que no juegas Dofus wink 

0 0
Osoyon|2011-12-17 17:10:18
MaXxAy-xD|2011-12-17 17:05:24

Tu seguro que no por que no juegas Dofus wink

Y quién dijo que yo no juego? Antes de hablar averigua y luego acusa.

No porque diga "Antiguo Abonado" significa que no esté dentro del juego (2.0 para ser exactos). Sigo siendo un player más del servidor wink!.

0 0