FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DragoPavo ciruela y purpura!

Por brunkay 08 de Abril de 2009 16:13:22
Hola,

Quiero comprar un dragopavo ciruela y purpura ya que soy lvl 80 y pronto el alcance me vendra genial para mi espada iop!

Bueno pues la duda que tengo es queal lvl 100 es carisima y al 1 mep one k es montable, pero sep uede montar y subir de lvl?¿

O solo se puede montar y subir de lvl no?¿

Graciass
0 0
Reacciones 14
Resultado : 653

PAra subirlo de lvl hay que montarla, por tanto si, si es montable la donas exp para subirla de lvl

.-Salu2-.

0 0
Resultado : 1937

jodr eso ya lose pero digo que si al estar a lvl 1 se le da xp =!!

y otra duda se le puede dar pergaminos de exp, al pavo?¿

0 0
Resultado : 412

Si la quieres subir ponle exp al 90 asi subira mas rapido pero claro tu te llevaras mucha menos exp, por eso en lvl 100 cuesta tanto, pues subir una montura al lvl 100 cuesta. Y que yo sepa no, no se le puede dar al pavo pergaminos de exp.

0 0
Resultado : 173

io yo soy 59 ya tengo mi pavo y casi esa listo para tener pavistos solo me falta subirle amor y subirlo a nivel 5 ya tengo un macho de un amigo listo para tener hijitos

0 0
Resultado : 1620
Bestia-x|2009-04-17 03:52:50
io yo soy 59 ya tengo mi pavo y casi esa listo para tener pavistos solo me falta subirle amor y subirlo a nivel 5 ya tengo un macho de un amigo listo para tener hijitos

Pense que los Dragopavos eran manejables apartir del lvl 60 ohmy!

Respecto al tema, es mejor q se lo dejes en 50% o bueno eso creo yo por que si se lo dejas al 90% no sera mucha la diferencia de lo que gane o no gane el Pavo pero la graaaaaaaaan Diferencia es que tu si no ganaras casi nada, asi que en mi opinion personal seria mejor al 50% ^^
0 0
Resultado : 4

Si eres un nivel mas o menos alto y lo que quieres es subir a tu pavo, ponle 100% de xp otorgada durante un dia entero. Ya verás lo que sube xD. Aunque tu no subas, pero el pavo es muy util al lvl 100.

0 0
Resultado : 1416

jeje de verdad es una buena montura para los de fuerza, yo personalmente estoy buscando pero no he tenido la suerte de comprar una, asi que si alguien sabe quien pueda vender avisarme por el interno, realmente como te han dicho para subir una montura de level le debes asignar un porcentaje de ganancia de exp en la batallas, ellas vienen con un 10% ya oculto, o sea que si le designas 15% la montura en realidad esta ganando 25%, de esta forma podras ver que cuando tengas la montura al 100 veras que sigue ganando exp apesar de no subir mas de 100, la mejor forma para subir las monturas es realizando dung buenas y tener buena sabiduria en tu pj saludos.

0 0
Resultado : 499

la mejor forma de suvirlo rapido es dandole 5% de la exp ya qe el pavo si no le dan exp gana por si solo el 15% de exp
asi suvira rapido i tu igual tongue

0 0
Resultado : 5908

en la parte alado de conquista y gremio esta el apartado montura
tenes inventario
nombre
XP (experiencia) otorgada le das y le pones cuando quires darle, aun estando en 0 quita exp
subela al 90% asta q sea 50, mientras mas lvl tiene la montura mas exp gana y sube mas rapido, mi montura desde lvl 50 subio sola y yo la tenia a 0%

QUEREMOS IGUALDAD Off-Topic

0 0
Resultado : 13

hola amigo miren lo k no se esk si tengo un pavo lvl 1 y esta ya en mi montura equipada y le otorgo 90% subira al 2 y luego al 3 y asi ?¿

0 0
Resultado : 1416

La montura primero que todo debe ser montable, solo montadola en combates ganara experiencia, el porcentaje varia hasta 90% es aconsejable darle un buen porcentaje hasta que tu montura llegue a nivel 50 de alli el porcentaje puede ser de 5 a 10% y ella subira sola amedida que combatas con ella

0 0
Resultado : 13

Si pero lo k digo yo es komo hago para k mi montura sea pues montable osea es lvl 1 pero entonces k tengo k hacer pa sea montable y llegue al lvl 5 Gracias

0 0
Resultado : 312

YO TOMO UNA TODS LOS DIAS, K SI NO SHE MHE CAHEN LOS DHIENTZES

0 0

En el foro no se puede comerciar.

Muevo a la papelera.

Groar.

Responder a este tema