FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogritos, Hechizo "Sacrificio"

Por suhdbhsgh 17 de Diciembre de 2011 19:32:15

Buenos Dias.

Yo creo, que este tema no se ha hecho por lo que he visto. Es muy bueno debatir sobre este hechizo "Sacrificio" en los combates del Koliseo, que lo usan muy abusivamente que en PvM , ya que si lo lanzas en PvM mueres muy rapido y si te dan escudos tienes vida Incurable y en menos de nada tu maxima vida seria por ahi "400" de vida.

Hago este post, sencillamente por el Koliseo, y ya que Sir-DaL y Nebo dijeron en el Inside Ankama, el nerfeo busca: que todas las razas esten equilibradas y que NINGUNA tenga mucha "Ventaja" de otra.

Pues bien, estoy viendo ultimamente Mucho Sacrogrito, Osamodas, Feca..... Eniripsa, Sacrogrito, Osamodas

Son grupos dificiles de matar cuando ves a un Sacrogrito dandole sacrificio para él recibir todos los daños y es muy MOLESTO ver a un eniripsa lanzandole "Palabra de Prevencion" o el osamodas lanzandole "Sapo" al sacrogrito, porque claro, al lanzar Sacrificio todos los daños lo recibe el Sacrogrito.

Se supone que el nerfeo busca equilibrar las razas verdad?

Si lanzas sacrificio, El hechizo dura "4 Turnos", y lo lanzas en 5 turnos , o sea hay unicamente 1 SOLO TURNO para que en ese turno le bajes a un osa y a un aniripsa, como matas a un osa o a un aniripsa en 1 turno? por ahi un yopuka con Ira, pero casi no se ven esos yops de iras, porque los turnos no les concuerdan para poderla lanzar bien.

Yo creo que ya esta llegando el momento de Nerfear al Sacrogrito por este lado, nosotros queremos que se puedan pegar a todas las razas, y no a un sacrogrito que este recibiendo todo y ademas tiene muchisisima vida, y tras de eso un eniripsa o un osa lanzandole sapo, de que te sirve que el otro grupo desechice cuando el osa lo revive, y el eniripsa sigue curando, si me entienden? esos turnos que dura Sacrificio hace que el sacrogriito tome el control de todo el combate y abusen demasiado de ese hechizo para que el sacrogrito haga todo y el eni curelo y el osa reviva etc...

Si me entienden?

Yo creo que a muchos de ustedes, les molestaria un combate asi.

Volví a hacer el post porque hace poco llego un moderador asi cualquiera, a cerrarme el post diciendome esto:

Guardian-Oni: Holas, a lo mejor ya lo sabes, pero hay razas que desechizan, o mejor dicho, bajan la duración de los hechizos, ahí justo ahí es donde radica un equipo potencial, un equipo de 3 damage dealers obviamente perderá si se encuentra contra razas defensivas y curadoras.

Saludos.

Yo te respondo a ti Moderador: Yo tengo sacrogrito tambien, y me molestan hechizos asi, no me importa ganar o perder, lo que me importa es tener un combate justo y tambien he tenido osas y han sido combates de mas de 30 minutos en lo mismo. y yo mismo no estoy de acuerdo porque todos los daños los recibiria yo mismo y los demas que? eso es molesto tambien.

De que te sirven tener razas que supuestamente " el desechizo se basa practicamente para perder los daños , los escudos cosas asi, pero para sacrificio eso es en 1 solo pj, si hay 2 osamodas ya no seria lo mismo verdrad?" el otro osa lo vuelve a lanzar se pasan los turnos y listo... otra vez sacrificio.

Y no siempre en todos los combates te salen desechizadores. ademas si los tuvieras con 2 osamodas, es imposible porque ellos reviven y esto seguiria por igual.

No habria equilibrio en esto.

Seria bueno que sacrificio durara menos turnos ese hechizo, y que se volviera a lanzar en mas turnos, porque esto es muy Desequilibrado.

Piensenlo bien, ustedes mismos. el nerfeo busca "EQUILIBRAR LAS RAZAS!" , y que NINGUNA "Tenga mas poder que otra"

Gracias por su atención.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 4135
Um..., y nos dicen a los de 1.29 que somos spammers.

On Topic: Déjate de hacer estos temas, como dicen por ahí, se busca hace mucho "equilibrar" las razas, sin embargo, los nuevos sistemas de PvP siguen arruinando más y más el equilibrio del juego. Pelea porque lo quiten en vez de seguir quejándote por hechizo y hechizo. Dañas más el juego así que cerrando un sistema de juego que no mejora nada :3.

0 0
Resultado : 18111

En realidad hay 3 formas de hacer frente al sacrificio. La primera es la reducción de turnos. La segunda es con venenos y daños de empuje, aunque estos no son tan fuertes sí sirven para terminar de matar a uno casi muerto que le dieron sacrificio. La tercera es posicionar a los enemigos bien y darles con ataques en área para matar lo antes posible al sacro.

Pero dejando eso de lado, sí pienso que sacrificio tiene muy pocas contras para usar, sobre todo para un hechizo que transforma las protecciones sobre un objetivo a protecciones sobre el grupo entero.

0 0
Resultado : 1217

Viendo tu post creo que hablas del koliseo, la verdad no me he leido ni la mitad pero me basta para poder responderte que el hechizo tal y como esta ahora esta muy bien

Si hay en el otro grupo uno que desechize adios a esa gran estrategia, si como tu dices todo son damage dealers entonces ¿cuanto crees que durara el sacrogrito frente a un Iop con ira cargada, un zurka de tierra y un sram con mortales a 1/2? Creo que el sacro tendra el cerebro suficiente como para no lanzar sacrificio, ademas sacrificio no llega a tener +3 al alcance con un set "normal"al sacrogrito y con solo separarlo del grupo se hace rapido

Eso es todo

Ciao!

0 0
Resultado : 4293

A mi no me importa el hechizo sacrificio... si se juega bien se vuelbe muy en contra del sacrogrito... solo imagínate un sacrogrito que ha hecho sacrificio a sus dos aliados, están los 3 juntos y golpeas con ataques en área... he llegado a ver sacros que estando a 100% de vida han muerto en un solo turno por usar mal sacrificio... y luego esta la opción de reducir los turnos de efecto...

0 0
Resultado : 10739
suhdbhsgh|2011-12-17 19:32:15
Buenos Dias.

Yo creo, que este tema no se ha hecho por lo que he visto. Es muy bueno debatir sobre este hechizo "Sacrificio" en los combates del Koliseo, que lo usan muy abusivamente que en PvM , ya que si lo lanzas en PvM mueres muy rapido y si te dan escudos tienes vida Incurable y en menos de nada tu maxima vida seria por ahi "400" de vida.

Hago este post, sencillamente por el Koliseo, y ya que Sir-DaL y Nebo dijeron en el Inside Ankama, el nerfeo busca: que todas las razas esten equilibradas y que NINGUNA tenga mucha "Ventaja" de otra.

Pues bien, estoy viendo ultimamente Mucho Sacrogrito, Osamodas, Feca..... Eniripsa, Sacrogrito, Osamodas

Son grupos dificiles de matar cuando ves a un Sacrogrito dandole sacrificio para él recibir todos los daños y es muy MOLESTO ver a un eniripsa lanzandole "Palabra de Prevencion" o el osamodas lanzandole "Sapo" al sacrogrito, porque claro, al lanzar Sacrificio todos los daños lo recibe el Sacrogrito.

Si lanzas sacrificio, El hechizo dura "4 Turnos", y lo lanzas en 5 turnos , o sea hay unicamente 1 SOLO TURNO para que en ese turno le bajes a un osa y a un aniripsa, como matas a un osa o a un aniripsa en 1 turno? por ahi un yopuka con Ira, pero casi no se ven esos yops de iras, porque los turnos no les concuerdan para poderla lanzar bien.

Yo creo que ya esta llegando el momento de Nerfear al Sacrogrito por este lado, nosotros queremos que se puedan pegar a todas las razas, y no a un sacrogrito que este recibiendo todo y ademas tiene muchisisima vida, y tras de eso un eniripsa o un osa lanzandole sapo, de que te sirve que el otro grupo desechice cuando el osa lo revive, y el eniripsa sigue curando, si me entienden? esos turnos que dura Sacrificio hace que el sacrogriito tome el control de todo el combate y abusen demasiado de ese hechizo para que el sacrogrito haga todo y el eni curelo y el osa reviva etc...

Si me entienden?

Volví a hacer el post porque hace poco llego un moderador asi cualquiera, a cerrarme el post diciendome esto:

Guardian-Oni: Holas, a lo mejor ya lo sabes, pero hay razas que desechizan, o mejor dicho, bajan la duración de los hechizos, ahí justo ahí es donde radica un equipo potencial, un equipo de 3 damage dealers obviamente perderá si se encuentra contra razas defensivas y curadoras.

Saludos.

Yo te respondo a ti Moderador: Yo tengo sacrogrito tambien, y me molestan hechizos asi, no me importa ganar o perder, lo que me importa es tener un combate justo y tambien he tenido osas y han sido combates de mas de 30 minutos en lo mismo. y yo mismo no estoy de acuerdo porque todos los daños los recibiria yo mismo y los demas que? eso es molesto tambien.

De que te sirven tener razas que supuestamente " el desechizo se basa practicamente para perder los daños , los escudos cosas asi, pero para sacrificio eso es en 1 solo pj, si hay 2 osamodas ya no seria lo mismo verdrad?" el otro osa lo vuelve a lanzar se pasan los turnos y listo... otra vez sacrificio.

Y no siempre en todos los combates te salen desechizadores. ademas si los tuvieras con 2 osamodas, es imposible porque ellos reviven y esto seguiria por igual.

Seria bueno que sacrificio durara menos turnos ese hechizo, y que se volviera a lanzar en mas turnos, porque esto es muy Desequilibrado.

Piensenlo bien, ustedes mismos. el nerfeo busca "EQUILIBRAR LAS RAZAS!" , y que NINGUNA "Tenga mas poder que otra"

Gracias por su atención.

Para ganar ahí tienes 4 opciones ;

1.- Desechizar.

2.- Matar el sacro rápido (si sabes que te va hacer sacrificio matalo antes de que le metan todo eso que dices) Sapo tiene linea de vista , prevencion no tiene mucho rango.

3.- Matarlo a incurables. (Tu mismo dices , 400vit max)

4.- Si tienes feca resistir hasta matar el sacogrito.

Recuerda que reconstruccion tiene 3 turnos incurable y lazo tiene 2 , de hecho con esas modificaciones e conseguido hacer peleas bastante equilibradas. El osa hace su papel pero no es prioritario matarlo el primero , así como si reviven el sacro no puede meterte un castigo de 1500 (por decir 1 numero).

No , yo no entiendo a gente que no puede adaptar una estrategia fácil para desarmar esos grupos cuando la estrategia siempre estuvo ahí.
Lo que tu buscas no es equilibrar es destruir.
Lazo tiene 2 turnos de incurable ¿Como lo cura el eni?

Que me moleste , complique o joda no significa que sea desequilibrado o que merezca mas nerf aun.

Que sacogrito tan raro eres , el primero que leo decir que le molesta que le golpeen creo que tu raza preferida es la ocra xD.

2 osas ? incurables everywhere , a ver de que les sirve revivir un sacro con 500 de vit ;D

Eso mismo , te lo dije antes tu no buscas equilibrar tu buscas DESTRUIR.
0 0
Resultado : 4420

Para que haces otro tema si te cerraron el otro por obvias razones, deja de llorar no queremos más neerfeos preferimos mejoras. Con gente como tu lo único que se gana es dañar este juego cada vez más

0 0
Resultado : 1853

Lo que pienso es que ese hechizo le corresponde al feca, si lo vemos de un punto tampoco sería tan over ya se que equilibra con las resistencias y las inmunidades/reenvíos.

0 0
Resultado : 4157

Sacrificio ya está nerfeado con la mejora a las clases damage dealer para dar incurables. Así aunque haya eniripsa en su grupo, su vida máxima irá bajando de golpe.

0 0
Resultado : 100

Para eso estan las razas que restan turnos de los hechizos no?

Imaginate un osa que invoca dragonito... Sacrificio desaparece completamente

y con respecto a lo que tu dices que si te sale un grupo de 2 osas y un sacro, dime... has visto un grupo asi alguna vez? pues yo no.

Y otra cosa, yo soy un sacro lvl 164 con 4250 de vida, a veces me han salido grupos de ocra de inte, sram y yop, y te aseguro que cuando me toca contra esos grupos no duro ni 3 turnos...

Cot-Black Sacro Int, Buhorado

0 0
Resultado : 879
ajsasda-123|2011-12-17 19:58:03

y con respecto a lo que tu dices que si te sale un grupo de 2 osas y un sacro, dime... has visto un grupo asi alguna vez? pues yo no.

Y otra cosa, yo soy un sacro lvl 164 con 4250 de vida, a veces me han salido grupos de ocra de inte, sram y yop, y te aseguro que cuando me toca contra esos grupos no duro ni 3 turnos...

Te respondo, si he tenido combates asi en cada dia hay un grupo diferente y si he tenido combates de 2 osas 1 sacro... , 2 sacros 1 osa... feca osa y sacro... etc...

aja, Destruyan Sacrificio xD, Destruir! Destruir! jajaja...
0 0
Resultado : 100
suhdbhsgh|2011-12-17 20:05:08
ajsasda-123|2011-12-17 19:58:03

Te respondo, si he tenido combates asi en cada dia hay un grupo diferente y si he tenido combates de 2 osas 1 sacro... , 2 sacros 1 osa... feca osa y sacro... etc...

aja, Destruyan Sacrificio xD, Destruir! Destruir! jajaja...

Si te han salido grupos asi puedo adivinar que te salen 1 cada 1 mes jeje ¿o no? ... ahora dime que te salen grupos asi todos los dias porque ahi si que no creeria nada, a mi una vez en todo lo que llevo me a salido un grupo con 2 razas iguales y eran 2 ocras ._.
0 0
Resultado : 879

Yo creo, que el Koliseo deberia de ser Monocuenta, asi como empezo a ser el sistema pvp 1 solo por IP, asi tambien en Recaudadores...

Si sale grupos asi es porque todos se adaptan a hacer grupos con sus cuentas, no creen? entonces por lo menos que sea 1 cuenta por IP en Koliseo, deberia de ser asi mejor, asi evitamos que los multicuentas hagan esas cosas...

0 0
Resultado : 203

Si esto sigue así algún día quitaremos 1 PDV por turno <_< 

0 0
Resultado : 125
suhdbhsgh|2011-12-17 19:32:15
Buenos Dias.

Si me entienden?

Saludos.

Gracias por su atención.

Por comentarios absurdos y inutiles como el tuyo dofus cada dia empeora dices uy si SACRIFICIO!!

Pegas en Zona Adios Sacro!! Pegale con un Martillo alos 3 3x1 Adios Sacro.... Ahora Cual Equilibrio buscas Nos quitaron Castigo Maximo a 200 Nos dieron Vida incurable Porfavor ya no seas imbecil....

Uy si me mato un sacro el eni le hecho preven y ya no le hice nada Por dios Preven DURA DOS TURNOS de donde lo se? tengo sacro tengo enii tengo yopuka , osamodas ---- etc etc

Porfavor trata de mejorar y si no te gusta el coliseo hay muchas masmorras

Saludos,

Dragonthane 17x

Dragonheal 15x

Dennyck 17x

Dragonthyme 5x
0 0
Resultado : 347

otro que viene a llorar para pedir nerfeos ... se ve que te ganaron muchos sacros y estas cansado de perder y siempre por culpa de sacrificio ya deja de pedir nerfeos amigo

0 0
Resultado : 5555

Supongo que el concepto ya quedó claro con TODAS estas respuestas que te dieron, la idea es que de a poco (bastante lento pero seguro) este equilibrado, pero siempre habrá combinaciones que tengan mas chances contra otras, el lazo espiritual tiene 2 turnos de personaje incurable, lo cual es bastante, e incluso hay mas de un truco que parece que no muchos conocen respecto a eso, toca investigar mas.

No solo se puede desechizar, se buscan posiciones, se bajan pas, pms, es estrategia, y realmente ya hay cientos... o mas, temas de estos, y lamentablemente seguirá habiendo, sin embargo, si buscas un equilibrio 100% y que todos golpeen y curen por 100, entonces este no es el juego indicado, de hecho, me encataría que me comentes de alguno en donde todas las razas sean igual de fuerte por Ankabox.

Saludos.

0 0