FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

koliseo y el oficio de los panaderos

Por roberpontecaula 20 de Diciembre de 2011 19:48:53

Bueno pues posteo para que en el koliseo cuandos e acabe el combate no quedes con toda la vida porque ahora la mayoria de la gente no compra pan solo pa mazmorras en als que pierdes vidas o asi y de paso posteo porque ahora que ai koliseo ai menos pvp y los magos de un oficio nos arruinamos )= yo pasé d eganar 500kk diarias a 100kk :S

comenten buestras opiniones sobre el koliseo

robertoo-ponte
sacroguito 155(Nomekop)

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4217

Opino que debería quedarse como está, el Koliseo no es ninguna agresión, es lo mismo que un desafio pero con recompensa.

0 0
Resultado : 1521

Tú de verdad eres sacro¿ Yo antes gastaba panes como un loco ahora no necesito tantos mucho mejor¡

0 -1
Resultado : 3967

Pues por una parte es bueno pero por la otra no, yo digo que si deberia ser como antes que si pierdes tal cantidad de vida la recuperas con comidas, el koliseo arruina los oficios de panadero, pescadero, carnicero.

0 0
Resultado : 10732

La gente no únicamente hace coliseo además que para hacer coliseo hay que tener la vida llena.

Por otra parte es un oficio que te sirve al iniciar el juego no es para que te dure toda la vida.

0 -1
Resultado : 8889

hay pobre ignorante el de arrriba el kolizeo lo utiliza todo el mundo y los que no estan en frigost y los qeu no no estan aboinados asi de simple los unuicos que hacen mazmos son los multicuentas

0 0
Resultado : 1211

Esta sugerencia ya la habia realizado anteriormente en "Buzón de Sugerencias" y nadie la tomo en cuenta tampoco. Este oficio ya no vale la pena, los panes se desvalorizaron completamente pero fresco este tranquilo que Ankama no le interesan ese tipo de cosas ...

0 0
Resultado : 140

No estoy de acuerdo el koliseo esta muy bien así te imaginas si te quitaran vida
los panadero se hacen millonarios y luego van a querer que si mueres te bajen
energía opino que se tiene que quedar así

0 0
Resultado : 86
EdGe-CR7|2011-12-21 03:48:56
No estoy de acuerdo el koliseo esta muy bien así te imaginas si te quitaran vida
los panadero se hacen millonarios y luego van a querer que si mueres te bajen
energía opino que se tiene que quedar así
jaja pero este men es bobo XD desir que alguien se hace millonario siendo panadero
________________________________________________________________________________________
haora al tema el koliseo fue solo una forma de replazar los problemas de pvp individual causados por las chapas y el facilismo de leveo causado por los muts, el koliseo no es mas que una aberracion (asi como lo que isieron con pala fantasmal y cofre de los anutrofs) por el hecho de la xp tan exagerada que da tal ves a nivel alto no sea asi pero a lvl medio es bastante y por no perder vida realmente esto esta arruinando a los panaderos

en mi opinion deberia de ser nesesario el perder realmente puntos de vida al perder una pelea por que despues de todo el koliseo sigue siendo pvp y como tal deve tener sierta consecuencia el ser derrotado

y si opinas que esta bn que no pierdas pdv realmente por que no te alcansa para el pan tal ves deverias conseguir un oficio como... mmm... tal ves panadero como bn dice nuestro amigo EdGe los panaderos se hacen millonarios :V
0 0
Resultado : 69

este tema esta super repetido tal vez lo modifiquen pero creo que seria a mediano-largo plazo

0 0
Responder a este tema