FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué perjudicaron tanto los sacros???

Por guelamelano - ANTIGUO ABONADO - 12 de Abril de 2009 03:29:11

Desde que inicie dofus comence con mi sacro que me parecio un buen personaje, pero desde los nuevos hechizos me he visto perjudicado en gran manera, me explico:

1. los castigos (forzado, agil, osado) reducidos a 5 turnos son un gran perjuicio porque el personaje no tiene stats, solo tiene vitalidad.

2. el hechizo castigo se ha visto reducido en gran manera, porque no se depende de la vida que el personaje posea, sino la vida perdida en el combate. pero me ha sucedido que mi sacro quita menos de 20 pdv despues de haber perdido cerca de 1500 pdv, es ilogico, y ademas al lanzarlo de nuevo depende de la vida que ha perdido desde el castigo anteriormente lanzado..

3. la espada bailarina, ya no es una invocacion!

4. la espada voladora ha sido reducida en PM y en su ataque antes siendo 2 veces.

5. los hechizon no estan bien explicados.

en conclusion han destruido al sacrogrito, sus ataques, sus stats..

porfavor pido con esperanza que regresen el sacrogrito a su estado anterior, ya ke ha sido el pj mas afectado del cambio de hechizos, los yopukas aun continuan con IRA!, algo que es muy ventajoso en contra de un sacro.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 456

Nah esta actualizacion beneficio al sacro t explico

1. con los castigos ya q duran 5 turnos x cada turno que nos quiten bastante vida x ejemplo 200 Nos dan 200 d ese elemente y asi 200 x cada turno y son 5 , multipplicarias 5 x 200 y quitaras un monton asi que es mejor asi

2.Weno auque tampoco que es wenisimo esto no lo desequilibraron tanto ya que ahora es que pegas mas con la mitad de la vida cuando tienes el 50% de tu vida es que pegas un buen hit

3.No es una invocacion pero e sun opder wenisimo con el que pegas y te curas a todos los enemigos que esten a tu alrededor yo con este poder me cure la vida sin necesidad de gastar dinero en panes

4. este si no entendi sorry xD

5. Bueno pero esto lo pueden acomodar mas tarde auque no creo q esto afecte al sacro ¬¬

0 0
Resultado : 2467

Bueno no es necesario responder a cada punto de esos, solo te dire 2 cosas:

1- Si usaras el sacro como personaje principal no te quejarias de los cambios, los agradecerias (o almenos te darias cuenta de que no es tan malo como está ahora), supongo que tenés un sacro como secundario y ahora no podés bostearte con tu eni y eso te molesta un poco.... juega un poco más con el sacro y tras 10 minutos de analizar la situación verás que es mejor ahora (o no, pero tampoco es peor).

2- El castigo (hechizo nivel 60) la verdad no me gusta tongue pero bueno, gustos son gustos x), algunos le suben otros no, queda a elección.

Hay que acostumbrarse a los cambios o abandonar el personaje.

Salu2.

0 0
Resultado : 111

1. la modificacion del castigo es mejor sin duda

2. eso del hechizo castigo es mejor ya ke se puede usar en kaso de emergencia kuando estas apunto de perder xd

3. emmm... bueno es sacro ya necesitaba un hechizo de agua no?

4.NO DEPENDAS DE LAS INVOKACIONES NO ERES OSAMODA

5. ---------------- O ------------------

yyy... eso nu mas para ke veas ke el sacro esta mejor no peor

0 0
Resultado : 1531

para ekilibrar ya ven lo ke se sintio para los xelores =P

0 0
Resultado : 8

No estmos tan mal los Sacro ...es cierto ke nos kitaron con esto de los turnos para los castigos... pero pienso ke ha sifo una buena edida para regular lo ke es nuetro atake.. Ojala no te arrepientas de tener un Scro OwO

0 0
Resultado : 833

ps a mi los sacros se me siguen haciendo una maquina, solo que ahora corro mas de ellos XD
pensar que les pegaba para protegerme y ahora ya no se si pegar o solo correr XD

0 0
Responder a este tema