FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

recomendaciones para ganar kk,pongan tambien las suyas

Por roberpontecaula 23 de Diciembre de 2011 16:58:13

Bueno para ganar kk desde que los monstruos dan pocas kamas y oficios como panaderos y pescaderos casi no ganan por el koliseo pues esta lo típico de dropear peidras de diamante y cada 10 las pules y haces un diamante que vale unas 60kk aunque yo con esto ahorro unos 5 ,los cambio por un pergamino de hechizo y este lov endo a 400kk xD tambien ofocios como joyero sastre zapatero..... y la forjamagia que te aporta buenas kk diarias.
Pero yo para ganar kk lo que mas ago es conseguir recursos y cambiar por pergaminos de scrol Haz clic aquí%C3%ADsticas aqui os dejo porque cambiarlo y donde, tambien el tema de capturar almas pero eso depende del pj si es fuerte o no y del monstruo que vayas a matar, por ejemplo yo capturo como 4 reyes estropajo cada día con un sacro 155 de inte con lo que me es facil y bueno ai decides o vender cada gema a 250kk o liberarla y si consigues calzones del rey estropajo valen 400kk cada uno y bueno asi con diferentes criaturas de dofus

Bueno espero que os aya servido,si tienen otro modo doferente de ganar kamas posteenlo (:
Gracias
Robertoo-ponte
sacroguito 155(Nomekop)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1025

crees que te dirán sus secrets de conseguir kamas tu te las debes ingeniar

0 0
Resultado : 588

Yo te dire mi "secreto" pero depende mucho de mi servidor,en mi server muchos no van a drop en fantasmas por ejemplo por el miedo a morir y ser agredidos,y como en mi server es muy usual ver item que se hacen con estos recursos hago los item y vendo,lo mas usual es muleta ortiz xenatura kanisfero,tambien mucho set blop real,pero como te digo esto varia en cada servidor,tambien dropeo piedras me hago algunas dung cruji,mato mobs con varias estrellas pero en ves de vender pergaminos hago item de sab como simileras y amu de la bola,el resto las guardo y junto otros recursos para hacer god rod,ares entre otras cosas.Tambien con las piedras de grobe hago rontos y algunas armas.De esta manera hago bastantes kk pero como te digo todo varia del servidor,en mi server siempre se venden estos set/item asi que es muy facil sacar buenas kk todos los dias,igual para todo lo que digo nececitas muchos oficios o algun amigo que te ayude sino si tienes que comprar y pagar a alguien para que te haga las cosas no termina siendo tan rentable.

0 0
Resultado : 5078

crio pavos

0 0
Resultado : 803

Bueno mi secreto de antes era ir a el santuario d elas mascotas ya que en mi server esta super abandonado creo apenas va 1 persona por mes y pues yo tenia 5 cuentas abonadas eso fue hace un año creo e iva y lo comprove k kon 5 personas o menos en el santario no se pued epasar claro si es juego limpio osea si es k no le salen almenos 20 fallos al otro ekipo en cada combate pero bueno esas 5 personas deben ser miau y ser puro CaC con los monstruos bostearse en lo que llegas al enemigo y ataca en tanto este cerca y con 5 miaus es facil creo perdi una ves por k se me movio el mouse y en ves de miau eleji dragun y solo por no ser los 5 miaus y solo 4 aun con dragun eprdi asi k hay k tomar en cuenta eso y pues en mi server estaban a 60kk las polvoras de resurrecion y como eran 5 cuentas las ponia ne venta y se vendian pero rapidin y como eran 5 cuentas y cada una se vendia a 60kk eran 300kk por hora por que no em tardaba mas de una hora en el santuario y pues ese es bueno y era mi secretolaughClaro tambien puedes entrar con 8 cuentas seran mas efectivas mas kk y menos tiempo pero 5 es lo minimo pero miaumiau

0 0
Responder a este tema