FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragopavo fecundado

Por drakoshy 30 de Diciembre de 2011 22:38:49

que puedo hazer si mi dragopava esta fecunada de hace 4 horas , donde tengo que dejar la montura para que tenga sus hijos i cuanto tiempo?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 6298

lo pones en la aprte de arriba a la izquierda, cuando ya es tiempo entras y nace la cria queda hay mismo, el tiempo depende de la raza unas razas demoran mas que otras

0 0
Resultado : 5755

El tiempo que esté fecundada varía según la generación (49hrs +12hrs *generación) y por mientras la puedes dejar en el Cercado hasta que de a luz las crías, pero si no visitas el cercado en un período de una semana máximo luego que dio a luz perderás los hijos.

0 0
Resultado : 527

De hecho el pavo lo puedes tener montado, eso no afecta el nacimiento de la cria, pero cuando llegue la hora de que el pavo tenga la cria lo cual varía según la generación del pavo hembra, tienes que llevar el pavo al cercado y al ponerlo en almacenamiento nacerá el pavo, puedes googlear "guia de dragopavos dofus" ahí hay una guía detallada de generaciones, stats y mas información sobre crianza

0 0
Resultado : 299

olle grax pero en que cercado lo dejo i como en almazenamiento o criar ? es un indigo

0 0
Resultado : 4417

Dejalo en establo, apenas pueda la parirá

0 0
Resultado : 299

Ok muchas gracias mi dragopavaba ya pario pueden cerrar tema smile 

0 0
Resultado : 2
biggrin 
0 0
Responder a este tema