FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Dejen sus quejas sobre koliseo!

Por virgili-marc 31 de Diciembre de 2011 13:49:44

Hola soy Suertudo-Recolector, soy Anutrof lvl 15x experimentado en este juego llevo años jugando
y ultimamente estoy más tiempo en el foro. Solo veo Post de "Koliceo", (se llama Koliseo) y veo gente quejandose de que lo quiten.
Estos que se quejan son la mayoría unos hipocritas! Porque quieren que lo saquen pero bien que juegan ellos en koliseo!! ¬¬'
Yo opino que esto es un metodo facilista y que la gente solo ira alli para levear y no sabra ni que es un Jalató o un Girasol Hambriento.
¿El koliseo esta destruyendo Dofus? -Sí. Pero es un metodo genial y divertido de levear y hacer unas cuantas KK's que además yo necessito.

Esta tema está en general por los que hacen Temas de quejarse de Koliseo, que son 4, 5 o 6 diariamente... Y además los que se quejan son (seguramente) los que mas van al Koliseo.

Att: Suertudo-recolector

0 0
Reacciones 20
Resultado : 728
virgili-marc|2011-12-31 13:49:44
Hola soy Suertudo-Recolector, soy Anutrof lvl 15x experimentado en este juego llevo años jugando
y ultimamente estoy más tiempo en el foro. Solo veo Post de "Koliceo", (se llama Koliseo) y veo gente quejandose de que lo quiten.
Estos que se quejan son la mayoría unos hipocritas! Porque quieren que lo saquen pero bien que juegan ellos en koliseo!! ¬¬'
Yo opino que esto es un metodo facilista y que la gente solo ira alli para levear y no sabra ni que es un Jalató o un Girasol Hambriento.
¿El koliseo esta destruyendo Dofus? -Sí. Pero es un metodo genial y divertido de levear y hacer unas cuantas KK's que además yo necessito.

Esta tema está en general por los que hacen Temas de quejarse de Koliseo, que son 4, 5 o 6 diariamente... Y además los que se quejan son (seguramente) los que mas van al Koliseo.

muy bien, y? como si nos importase algo tu opinion, almenos a mi no me importa nada
0 0
Resultado : 2333