FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Dejen sus quejas sobre koliseo!

Por virgili-marc 31 de Diciembre de 2011 13:49:44

Hola soy Suertudo-Recolector, soy Anutrof lvl 15x experimentado en este juego llevo años jugando
y ultimamente estoy más tiempo en el foro. Solo veo Post de "Koliceo", (se llama Koliseo) y veo gente quejandose de que lo quiten.
Estos que se quejan son la mayoría unos hipocritas! Porque quieren que lo saquen pero bien que juegan ellos en koliseo!! ¬¬'
Yo opino que esto es un metodo facilista y que la gente solo ira alli para levear y no sabra ni que es un Jalató o un Girasol Hambriento.
¿El koliseo esta destruyendo Dofus? -Sí. Pero es un metodo genial y divertido de levear y hacer unas cuantas KK's que además yo necessito.

Esta tema está en general por los que hacen Temas de quejarse de Koliseo, que son 4, 5 o 6 diariamente... Y además los que se quejan son (seguramente) los que mas van al Koliseo.

Att: Suertudo-recolector

0 0
Reacciones 20
Resultado : 728
virgili-marc|2011-12-31 13:49:44
Hola soy Suertudo-Recolector, soy Anutrof lvl 15x experimentado en este juego llevo años jugando
y ultimamente estoy más tiempo en el foro. Solo veo Post de "Koliceo", (se llama Koliseo) y veo gente quejandose de que lo quiten.
Estos que se quejan son la mayoría unos hipocritas! Porque quieren que lo saquen pero bien que juegan ellos en koliseo!! ¬¬'
Yo opino que esto es un metodo facilista y que la gente solo ira alli para levear y no sabra ni que es un Jalató o un Girasol Hambriento.
¿El koliseo esta destruyendo Dofus? -Sí. Pero es un metodo genial y divertido de levear y hacer unas cuantas KK's que además yo necessito.

Esta tema está en general por los que hacen Temas de quejarse de Koliseo, que son 4, 5 o 6 diariamente... Y además los que se quejan son (seguramente) los que mas van al Koliseo.

muy bien, y? como si nos importase algo tu opinion, almenos a mi no me importa nada
0 0
Resultado : 2333

No se a que tanta queja, si no les gusta que no lo hagan.

"El koliseoo es mallooo, malooo!!*inscribiendo*, nerf, os odio a todos!!!*aceptar* malditoos, da demasiada xppp,esta desequilibradooo.Quitadloooo!!"

0 0
Resultado : 2410
RaPsUsKlEy-69|2011-12-31 13:52:00

muy bien, y? como si nos importase algo tu opinion, almenos a mi no me importa nada
1-Si quieres hacer Spam vete al Rincón del Tio Not.
2- Te recomiendo que no vayas al foro, ya que el Foro es un sitio para dar tu opinión
3-Por tu rango veo que es la primera vez que entras en el foro, te recomiendo que leeas las normas y todo eso

DarkGutierrez|2011-12-31 13:54:22
No se a que tanta queja, si no les gusta que no lo hagan.

"El koliseoo es mallooo, malooo!!*inscribiendo*, nerf, os odio a todos!!!*aceptar* malditoos, da demasiada xppp,esta desequilibradooo.Quitadloooo!!"
Tienes toda la razón quien no le guste que no lo haga, la mayoría se quejan porque siempre pierden y se enfadan porque no saben jugar!
0 0
Resultado : 5755

Ese es el problema, el sistema de Koliseo es tremendamente entretenido y parchó el desastre dejado por las Chapas, pero los premios que tanto le gustan a la gente son los que están arruinando el juego, llegando al punto en que cuesta ver niveles altos que lo merezcan o gente dispuesta a hacer PvP o conquista de Zonas (lo que solía ser bastante entretenido antes de las chapas). Al Koliseo no hay que sacarlo, hay que modificarlo.
Sobre eso de que los que nos quejamos son los que más hacemos... se que es una individualidad pero hago Koliseo un par de veces por semana por lo atractivo, pero lo haría más si no fuese tan fácil.

0 0
Resultado : 900

no sube mi cota y necesito mis trofeos grandes

0 0
Resultado : 766

La opinión de una mayoría tiene relevancia.

Para el autor, no crear temas repetidos:

Haz clic aquí

(Moverán el tema) *cerealguy*
0 0
cllaroquesicampeon|2011-12-31 13:59:52
¿ Que quieres que haga yo?

-Patonk-|2011-12-31 13:59:47
Ese es el problema, el sistema de Koliseo es tremendamente entretenido y parchó el desastre dejado por las Chapas, pero los premios que tanto le gustan a la gente son los que están arruinando el juego, llegando al punto en que cuesta ver niveles altos que lo merezcan o gente dispuesta a hacer PvP o conquista de Zonas (lo que solía ser bastante entretenido antes de las chapas). Al Koliseo no hay que sacarlo, hay que modificarlo.
Sobre eso de que los que nos quejamos son los que más hacemos... se que es una individualidad pero hago Koliseo un par de veces por semana por lo atractivo, pero lo haría más si no fuese tan fácil.
Te doy toda la razón deberían modificarlo! Y mejores premios!! biggrin 
0 0
lemon69|2011-12-31 14:02:15

La opinión de una mayoría tiene relevancia.

Para el autor, no crear temas repetidos:

Haz clic aquí

(Moverán el tema) *cerealguy*
No sabía que hay temas iguales pero mi objetivo es que la gente no se queje tanto! ^^

mascapelucas|2011-12-31 14:09:39
virgili-marc|2011-12-31 14:07:29
¿Acaso te ha pedido algo a ti?

Pide que sea más fácil poder ponerse los trofeos grandes o que la cota suba más rápido a determinados niveles
Ya entendí...
0 0
Resultado : 3709
virgili-marc|2011-12-31 14:07:29
¿Acaso te ha pedido algo a ti?

Pide que sea más fácil poder ponerse los trofeos grandes o que la cota suba más rápido a determinados niveles
0 0
Resultado : 66

El koliseo esta quitando un poco de rol al juego, pero lo que a mi parecer tendrian que hacer es como lo de las chapas ( no se alarmen ) tocar combates de 3 vs 3 equilibrados por ejemplo un nivel del grupo 300 contra un grupo con nivel 320, como las chapas que a un 70 no le puede tocar nunca un 110 por ejemplo, pero con el nivel del grupo, sino yo pandawa lvl 92 me armo grupo con lvls 80 i me tocan 170+, aunque en mi contra tengo mi alta cota que es de 400 i poco

0 0
sir-kevinsinho|2011-12-31 14:36:39
El koliseo esta quitando un poco de rol al juego, pero lo que a mi parecer tendrian que hacer es como lo de las chapas ( no se alarmen ) tocar combates de 3 vs 3 equilibrados por ejemplo un nivel del grupo 300 contra un grupo con nivel 320, como las chapas que a un 70 no le puede tocar nunca un 110 por ejemplo, pero con el nivel del grupo, sino yo pandawa lvl 92 me armo grupo con lvls 80 i me tocan 170+, aunque en mi contra tengo mi alta cota que es de 400 i poco
Sí, endrian que hacer eso en vez de la cota, ya que si un lvl 150 como yo pierde muchos combates y su cota es de 400 te tocaria contra ti (no es mi caso¬¬')
0 0
Resultado : 6298

amigo muy buen tema la verdad el koli necesita defensores, lo atanca mucho, no es un sistema perfecto pero es un buen metodo de juego. no se si sera mejor cambiar le titulo del tema porque laverdad parese una invitacion a quejarse mas que una invitacion a dejar de hacerlo. y de verdad gracias por defender koliceo y hacer un tema en defensa de koliceo.

0 0
quenopodio|2011-12-31 14:43:04
amigo muy buen tema la verdad el koli necesita defensores, lo atanca mucho, no es un sistema perfecto pero es un buen metodo de juego. no se si sera mejor cambiar le titulo del tema porque laverdad parese una invitacion a quejarse mas que una invitacion a dejar de hacerlo. y de verdad gracias por defender koliceo y hacer un tema en defensa de koliceo.
Gracias, es que estoy harto que se hagan 5 Temas diarios sobra quejarse de koliseo, porque no saben jugar y siempre pierden...
Y encima se quejan pero siguen jugando, es como si te quejas de la guerra pero eres soldado! -.-
0 0
Resultado : 2333

Si al perder muchos combates baja mucho la cota, pondran lvls altos en combates desnivelados para que tengan mas posibilidades de ganar y asi su cota se "equilibre" a su nivel, por eso a veces hay combates a favor y en contra, que yo sepa.

0 0
Resultado : 766
sir-kevinsinho|2011-12-31 14:36:39

¿Ya sabes qué problemas trae consigo hacer eso? La cota está desajustada sí, pero un sistema así permite grupos over por franja de nivel.

No sabía que hay temas iguales pero mi objetivo es que la gente no se queje tanto! ^^

Si tu objetivo es ese, debes de argumentar mejor tu opinión, diciendo que se tranquilicen porque "es un metodo genial y divertido de levear y hacer unas cuantas KK's" no basta para conformar a nadie.

En el tema que te deje hay un análisis de los problemas que causan las quejas, no es algo simple, es una nueva forma de juego que tiene mucha implicación en la actitud de los jugadores.
0 0
Resultado : 4389
virgili-marc|2011-12-31 13:55:48
1-Si quieres hacer Spam vete al Rincón del Tio Not.2- Te recomiendo que no vayas al foro, ya que el Foro es un sitio para dar tu opinión
3-Por tu rango veo que es la primera vez que entras en el foro, te recomiendo que leeas las normas y todo eso

JA mira quien habla de hacer spam, dar una opinión tanto personal no copiar lo que otro dicen asiendo prácticamente lo mismo que hacen muchos publicando quejas acerca del kolizeo. y por tu rango veo que eres un spamer que anda haciendo temas para ser un kralamar gigante en poco tiempo y aprovechas que los mods no te quieren sancionar

Te digo lo que pienso del koliseo? es que da mucha xp, personas que eran 90 en 1 mes ya me superaron son 180 y otro que era 113 ya es 187 como es eso -.-

Tampoco entendi el sentido del post que hiciste si es quejarte de los que se quejan o que? da igual si es eso o quejarte directamente con el kolizeo es spam igual y esto devería sancionarse
0 0
Resultado : 5909

Primero del todo para llamar a alguien hipócrita, hay que saber que quiere decir, tu te refieres con hipócritas a las personas que hacemos koliseo aún quejandonos de el....

Aquí presentes, mascapelucas y yo( supongo cuando dices que leiste debió ser en el tema de mascapelucas) dijimos que haciamos koliseo pero nos quejabamos de el.

Hipocrita es la persona que dice una cosa y piensa otra, nosotros dijimos que no nos gusta y no nos gusta, que lo utilizemos o dejemos de hacerlo no tiene nada que ver con la hipocresia. Y no nos molestaría para nada que se modifique el koliseo.

Dicho esto,

Tu mismo lo describres es un método facilista y que convierte a la gente que juega en gente que no sabe absolutamente nada sobre el juego.... lo que hará que dofus = Koliseo.

Lo que más me impresiona es que admitas que el koliseo está destruyendo el juego y que quieras que siga.
Para mi, me parece que si tu definición de divertido, sea pasarse el santo día en koliseo, es que no sabes el significado de dicha palabra.

Crees que mientras todo el mundo hace koliseo, que no haya nadie en dungs, que todos los de tu gremio hacen koliseo, nadie en los zaaps( todavía más impresionante) nosotros nos quedamos parados?
No podemos hacer dungs solos, nos toca adaptarnos y cualquier nerf aportado al koliseo a nosotros no nos molestaría en cambio ati si wink

Saludos!^^
0 0
vinkorehxc|2011-12-31 14:56:45
1-Si quieres hacer Spam vete al Rincón del Tio Not.2- Te recomiendo que no vayas al foro, ya que el Foro es un sitio para dar tu opinión

JA mira quien habla de hacer spam, dar una opinión tanto personal no copiar lo que otro dicen asiendo prácticamente lo mismo que hacen muchos publicando quejas acerca del kolizeo. y por tu rango veo que eres un spamer que anda haciendo temas para ser un kralamar gigante en poco tiempo y aprovechas que los mods no te quieren sancionar

Te digo lo que pienso del koliseo? es que da mucha xp, personas que eran 90 en 1 mes ya me superaron son 180 y otro que era 113 ya es 187 como es eso -.-
Mira, yo no quiero ser kralamar gigante, solo quiero dar mi opinion y en los Foros lo que se hace es dar tu OPINIÓN
0 0
Resultado : 4389
virgili-marc|2011-12-31 14:59:00
vinkorehxc|2011-12-31 14:56:45

Mira, yo no quiero ser kralamar gigante, solo quiero dar mi opinion y en los Foros lo que se hace es dar tu OPINIÓN
ajm ajam pero existen reglas en un foro como el castillo de amakna(charlas generales) y prácticamente en todos los sub foros existe una regla que es no hacer spam,opinar con respeto, y no utilizar mayúsculas y creo qeu tu estas olvidando algo de eso, existen mas reglas pero para que te las mencionare supongo que tu las leiste y estas al tanto de lo que arriesgas.
en el juego hay una regla que es: no comerciar objetos por reclutamiento, y vise versa,se sanciona con un silencio tengo entendido. Si tomas esa regla y piensas y comparas con el foro es casi igual aquí no se puede escribir cualquier estupidez que se te viene a la mente y cuando alguien te dice algo, no es que es mi opinión y tienes que respetarla, es cierto pero no algo que no sea coherente al tema, o que no sea algo que no este infringiendo las reglas ya mencionadas(algunas, pocas xd)
0 0