FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Henual ¿tema olvidado?

Por Ertoy - ABONADO - 02 de Enero de 2012 17:08:37

Bueno, seguimos sin tener noticias de henual. Ya hace mas de un mes de la supuesta apertura de dicho servidor. En esos momentos no era tecnicamente necesario pero ahora llevamos mas de un mes y seguro que cumplimos los requisitos necesarios como para abrir el servidor. Seguro que me cerraran el tema o lo cierran y mandan a la papelera pero me gustaría tener mas información antes de que eso suceda.

1 0
Reacciones 10
Resultado : 9845

trankilo ya dara noticias enual no se ha olvidado

0 0
Resultado : 3252

m***** yo tambien quiero que salga henual x_X

0 0
Resultado : 4362

yo no lo he olvidado lastima que no pueda hacer nada... quiero mi xelor, mi feca,mi eni como eran T.T

0 0
Resultado : 1248

temas spam?? mas que repetidos???? link 

0 0
Resultado : 4733

Henual, tema pospuesto hasta que Saturen Eratz.

0 0
Resultado : 1840

Desesperados, desesperados everywhere... esperense un poco y saldra, ojala salga en Marzo, jej soy malo.

0 0
Resultado : 165

También quiero que abran ese servidor, esperemos que sea pronto biggrin 

0 0
Resultado : 499

Esto* no tiene que ver nada con el tema y no se trata de compartir cuentas por que eso es ilegal pero estoy buscando a alguien que se valla a hacer 4 cuentas en henual y disponga de bastante tiempo diario para hacer un team fijo tengo bastante experiencia en el juego tanto como en 2.0 como en 1.29 si estas de acuerdo mándame un ankabox .

A se me olvido no quiero gente que este llena de envidia, por la suerte de el otro a la hora de drop o lvl , que se comparta si quiere por supuesto Así el team progresaría mas rápido el uno con el otro y los dos sacarían beneficio smile

0 0
Resultado : 3066

"_

Si, en muy poco tiempo tendré una fecha confirmada al 200% y daré la noticia. "

Cita de Sir-dal
0 0
Resultado : 499
Farfallita|2012-01-02 18:40:11
"_
Si, en muy poco tiempo tendré una fecha confirmada al 200% y daré la noticia. "

Cita de Sir-dal
Eso lleva diciendo hace 15 dias xD