FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿QUEJAS?

Por clafer 01 de Mayo de 2009 14:33:35

PRIMERO por que la mayoria de las clases se curan y nosotros que no nos curamos ni nada ejm los sadidas se curan con la inchable y haora con el arbol de vida. los sacrogritos se curan aparte que cuando uno le pega le da vitalidad tambien. los ani por naturaleza se curan asi que no hay rollo. los yopus se ponen vitalidad los sukaritas XD se ponen vitalidad tambien aparte que haora estan haciendo a los osamodas una cochinada todos tienen ventajas sobre nosotros que es eso T.T

que oinan ustedes que otras cosas no les agrada ?

CONSTE ES MI OPINION

0 0
Reacciones 7
Resultado : 228

XD, tu en level 100 tienes invo que desechiza, y otras dos que pegan como la amdre XD de que sirve 30 en curaciones que da la hinchable, como 17o en vitalidad que se hecha el iopuka cuando es dsechizado al igual que el sacro =P y un ani, si lo cojes solo, por mas que se cure = muere ante el cruji XD, es mi opinion,

neropandoras osamoda 11x

0 0
Resultado : 979

Yo noto eso, somos una de las pocas clases que no nos curar podemos y mas sin embargo, nos siguen diciendo que estamos overpower.

0 0
Resultado : 472
farawellsin|2009-05-01 19:31:00
Yo noto eso, somos una de las pocas clases que no nos curar podemos y mas sin embargo, nos siguen diciendo que estamos overpower.

Para que quieren que nos curemos si ni nos tocan tongue ?

mmmmm bueno es una desventaja que tenemos, no todo puede ser ventajas no?
0 0
Resultado : 5218

nose de que se quejan...
dan daños, invocan, dan PA, dan PM curan a las mascotas
la verdad esque solo les falta ser DIOS

Scapa

0 0
Resultado : 1044

weah no nos podemos quejar supuestamente somo la mejor raza de la 1.27 aunq no lo creo

0 0
Resultado : 3020

Titulo en mayusculas

A la papelera

Mufasa

0 0
Resultado : 37

Yo me quejó del lago que viene presentando el Dofus y el error del audio no es nada divertido como consumidor voy  exigir resultados

0 0