FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

para las personas que kieren NERFS

Por Aragon123 22 de Enero de 2012 10:01:41

si no han echo un nerf es por k las clases estan bn unos dicen nerfeen a los ZURKARKS pero la verdad es k ellos tiene un koste d vida si no lo usan pierden una buena parte de su vida no es inposible ganarles solomante es la estrategia, y otros dices neerfeen a los SRAM pero por k por k al momento k sabes jugar los encuentras y los matas es solo cuestion de estrategia ESTO VA PARA LOS K PIDEN NEERFEOS INUTILES COMENTE....<_< 

0 0
Reacciones 11
Resultado : 2957

Esto nos servirá para reflexionar sobre nuestros actos contra las clases?

0 0
Resultado : 1443

es k la verdad unos se kejan para k nerfeen una clase pero es komo si le kitaran la ira del yopuka y k en ves de kitar 1000+ kite komo 500+ eso es
sleep

0 0
Resultado : 248

No entiendo en que ayuda ala comunidad xD...
por supuesto que esta mal pedir nerf a las clases, puesto que algun dia le tocara a la propia.
En todo caso encuentro sin significado tu tema....:S

0 0
Resultado : 59

ami no me gusto cuando nerfearon al yopuka de inte creo k lo arruinaron brutalmente u.u pero le dieron super ataques a los zurcarats<_< 

0 0
Resultado : 1443

mira vyrali algunos pjs se kejan por los zurkaraks son over, pero no es sierto por tiene una forma de ganar el punto es k todas las clases son wenas pero ahi k saber usarlassmile 

0 0
Resultado : 9

pero ox yo k recuerde tu nunca les ganaste a un gato por eso les tienes reconr u.u

0 0
Resultado : 36

tienes razon aragon por k gente se keja d pjs kuando solo es estrategia smile 

0 0
Resultado : 9

y ademas si nerfean u.u kles vamos a hacer son los dueños del juego tonguesmile 

0 0
Resultado : 59

Psss le gane a uno k otro gato en mis tiempos de pvp tongue pero mejoraron de mas al gato ademaas ya eran overs con rekop ¬¬

0 0
Resultado : 248
Aragon123|2012-01-22 10:14:51
mira vyrali algunos pjs se kejan por los zurkaraks son over, pero no es sierto por tiene una forma de ganar el punto es k todas las clases son wenas pero ahi k saber usarlassmile
Entiendo....es cierto que el zurka se ha vuelto un sram mas, incluso aveses mas fuertes xD (refiriendome al hecho de que por 3 PA bajan algo similar que ataque mortal), pero como dices tampoco es iimposible ganarles....^^u
0 0
Resultado : 5574

Y luego preguntan porque se van algunos temas a papelera sleep

A descansar con tus clones.

NEXT.

0 0