FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un estafador haciendose pasar por Zapateromago

Por Soto-Jairo-Adrian-Jas 02 de Mayo de 2009 20:03:48

Bueno como dijo Kitana ya hay varios que se hace pasar por AlgoMago ...

Aca la foto de uno de ellos <_< ...

Haber si lo banean o algo tongue...

Zaider-xx

Edit: Se que esto lo tengo que mandar al soporte para que lo baneen, pero quiero que vean y tengan cuidado, no como yo XD...

0 0
Reacciones 15
Resultado : 2590

Para esto sirve el Libro de artesanos

smile

0 0
Resultado : 253

No todos se anuncian en el libro de los artesanos, sean Magos o no, no por ser mago se les anuncia hay. Se nesesita 1 runa para estar hay...O sea que no todos los Magos reales estan hay...

0 0
Resultado : 189

Lo mejor es confiarce de los que ya conoces y que te inviten al taller, no que te den intecambio.

0 0
Resultado : 230

Neoangelo: jajajaja anti-xx no ves la web no?? ""no nos asemos responsables si das tus vienes personales a otros jugadores"" la verdad hay que ser un poco noob pa caer en eso,si te digo la verdad....no timo por diversion..si no para recueorar las kamas que me gasta en las botopavos que me estafo duff...precisamente por intercambio asi qeu ya sabes..no me van a banear por eso ...cuando tenga mas kamas te devuelvo 5 adelus si kieres..eso es lo qeu pasa a principio del sever...muchisimos timos xD weno suerte anti-xx y no lo ize a mala intencion..solo para sacara psta x las botas wink suerte a todos y no confien en nadie que no invte a taller antes

0 0
orca|2009-05-02 22:10:00
Neoangelo: jajajaja anti-xx no ves la web no?? ""no nos asemos responsables si das tus vienes personales a otros jugadores"" la verdad hay que ser un poco noob pa caer en eso,si te digo la verdad....no timo por diversion..si no para recueorar las kamas que me gasta en las botopavos que me estafo duff...precisamente por intercambio asi qeu ya sabes..no me van a banear por eso ...cuando tenga mas kamas te devuelvo 5 adelus si kieres..eso es lo qeu pasa a principio del sever...muchisimos timos xD weno suerte anti-xx y no lo ize a mala intencion..solo para sacara psta x las botas wink suerte a todos y no confien en nadie que no invte a taller antes

No estoy pidiendo baneo por lo que hisiste, si quisiera que te banearan directamente subiria la imagen al soporte...

En fin era solamente un Adelus, no es nada ya tengo otro xd, solamente quiero que vean que sos un estafador que tengan cuidado, y decis "la verdad hay que ser un poco noob pa caer en eso" y despues dijiste que te paso lo mismo con Duff? :/.

Y no quieras sacarte la culpa echandosela a Duff si es verdad muestra foto, da alguna prueba ...

Zaider-xx

0 0
Resultado : 7608

¿Encima de timarles vienes a reirte en el foro? angry Voy a reportar, has citado una de las muchas reglas de Dofus y es que al creador del tema no le van a devolver sus objetos robados, pero con ese screen a ti supongo que te banearán =D Bye!

Pd: La próxima vez pedid taller...

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 5889
Hay muchos estafadores...
Todos los dias aparecen pjs con nombres como...
Newtonya-xx (el Verdadero es Newtonia-xx)
y
Kitanna (el verdadero es kitana)
y ya me toco ver un Kronnos
0 0
Resultado : 270

lolazo, siempre pidan que inite al taller aun que sea solo para ver si es mago, un artesano no le conviene robar ues daña su reputacion como artesano mago y artesano joyero, sastre, forja o lo que quieras, asi que siempre pidan que les invite al taller para que asi demueste que es un mago (no kualkiera es mago claro) y los que no son estafadores obviamente

0 0
Resultado : 1016
rakarm|2009-05-03 02:50:00
Hay muchos estafadores...
Todos los dias aparecen pjs con nombres como...
Newtonya-xx (el Verdadero es Newtonia-xx)
y
Kitanna (el verdadero es kitana)
y ya me toco ver un Kronnos

0 0
Resultado : 1036

Hay que ser noob para caer en eso laugh !! XaU

Hirako

0 0
Resultado : 2799

tras de k lo roba es full atrevido >_> se viene y se le rie en el foro sin duda hay k hacer algo con esto smile

khaox lvl 7x

[sab/suerte]

0 0
Resultado : 2919

ya con reportarlo es baneado ya que el, hablo, y se acaba de decir que fue el, ademas por eso si banean solo si tienes prueba, y bueno el ..... se acaba de de de bueno demostro que el es timador

0 0
xx-drakid-xx|2009-05-04 00:17:00
Hay que ser noob para caer en eso laugh !! XaU

Hirako

<_< O simplemente hay que estar apurado...

En fin todos dicen lo mismo " Hay que ser noob para caer en eso " No es por eso, si por mas que sea Mago o no siempre te estas arriesgando a que te roben por darselo a El/ella para que lo magee mas rapido, nadie quiere estar media hora runa por runa cuando puede estar 1 min por intercambio..

Zaider-xx
0 0
Resultado : 726

ke mal ke pase eso en dofus
ia no se puede confiar en la gente como antes
ke pena por los timados y ojala agredan a ese idiota

0 0
Resultado : 2030

No se permiten las denuncias en el foro. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema