FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bueno,dejen de discriminar

Por darkxx-dx#3166 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Febrero de 2012 06:28:58

hola gente ,hoy les dare algo de que quejarse
bueno todos ecepto los osa se han quejado de que los osamodas:desechizen reduscan daños los reenvien den daños ataken a distancia en mas invoken den estado pesado curen den pm pa etc..

bueno les presento a los enis;practicamente desde ya curan mas ke los osa dan mas pa ke los osa ,pegan mas ke los osa reducen mas daños ke los osas rennvian mas daños,invocan curan en masa roban pdv dan pm desechizan etc...

bueno si se quejan de los osamodas pff ke va esto?:blink:

porfavor comenten con respeto

0 0
Reacciones 27
Resultado : 552

Si claro, el eni invoca dragonitos da resistencias tira miles de invocs mata dopeuls con 1PA y Deshechizan enemigos, Perfecto.(Notese sarcasmo.)

0 0
Resultado : 1733

¿Qué respeto puedo tener con un Osamoda que reclama en contra de un Aniripsa?
Un Osamoda en 1vs1 mata MUY fácilmente a un aniripsa.
El Osamoda puede dar sapos de 8 TURNOS a todas sus invocaciones haciendolas casi invencibles.

0 0
Resultado : 492

Y que se supone que buscan? Que todas las clases sean iguales? todas con el mismo hechizo? parece que eso es lo que quieren porque no paran de quejarse.
Lo bonito de Dofus es la variedad.

0 0
Resultado : 3223
El eni invoca

Claro, el cunejo te mata a un crujidor de dos golpes... Aparte las invos del osamoda tienen otros efectos, el prespic te quita PA, el cruji tambien, el dragonito te deshechiza, el jabali te aleja y te placa... en 1vs1 estas medio jodido, si te invoca unas 4 sean de lo que sea, te va a costar matarlas, y despues tratar de acercarte al osa.
0 0
Resultado : 492

Y que es lo que buscan? Todas las clases iguales? Donde estaría la emoción

0 0
Resultado : 294

se te olvido que por solo 1 pa pueden usar lo que todos x 3 pa (liberacion al lvl 6)

0 0
Resultado : 1909
benjosaniba|2012-02-01 06:41:44
Si claro, el eni invoca dragonitos da resistencias tira miles de invocs mata dopeuls con 1PA y Deshechizan enemigos, Perfecto.(Notese sarcasmo.)
elimina tu sarcasmo sin direccion...los eni desechizan y dan resist. incluso pueden boostearse a si mismos no como los osa tongue 
0 0
Resultado : 564

Vamos por puntos.

El eni cura más que el Osamodas.
El eni puede desechizarse a si mismo.
El eni puede boostearse a si mismo.
El eni como invocación tiene un cunejo.

El osamodas no puede boostearse a si mismo
El osamodas cura menos que un eni
A niveles 200, las invocaciones solo sirven para desechizo/ lock, si quieres "tanquear" no sirve en PvM.

Quedo claro?

0 0
Resultado : 5772

hoygan manes, al fin me di cuenta que soy overpower despues de 1 año de que me lo dijese todo el mundo, asi que voy a echarles la culpa a otros para parecer inocente

ArturoUchiha|2012-02-01 16:54:13
se te olvido que por solo 1 pa pueden usar lo que todos x 3 pa (liberacion al lvl 6)
cuando liberacion empuje solo una casilla y eliminen todos los hechizos de empuje y movilidad me cuentas, recordemos a jabali por ejemplo ¬¬
0 0
Resultado : 473
ArboldeLimon|2012-02-01 20:38:40
Vamos por puntos.

El eni cura más que el Osamodas.
El eni puede desechizarse a si mismo.
El eni puede boostearse a si mismo.
El eni como invocación tiene un cunejo.

El osamodas no puede boostearse a si mismo
El osamodas cura menos que un eni
A niveles 200, las invocaciones solo sirven para desechizo/ lock, si quieres "tanquear" no sirve en PvM.

Quedo claro?
Mira te ayudo un poco amigo happy.

El eni ataca menos que el Osamoda.
El eni solo tiene una invocacion (Descontando Dopeul)
El eni no desechiza enemigos.
El hechizo palabra de prevención tiene un Cooldown alto.

El Osamoda bostea mas que un eni.
El Osamoda te puede invocar Crujidor y Dragonito Rojo el cual le bostea con resistencia y daños.
El Hechizo sapo tiene un Cooldown muy bajo, reduciendo a las invocaciones o aliados LO MISMO QUE UN FECA.
El Osamoda tiene distintas variedades de invocaciones para cada caso, el eni solo tiene un conejo que corre y no ataca, solo cura.

¿De que Osamodas hablas? De todos los combates que e visto siempre los veo invocando de todo para atacar al rival.
Investiga antes de hablar <_<.
0 0
Resultado : 5483
darkxx-dx|2012-02-01 06:28:58
hola gente ,hoy les dare algo de que quejarse
bueno todos ecepto los osa se han quejado de que los osamodas:desechizen reduscan daños los reenvien den daños ataken a distancia en mas invoken den estado pesado curen den pm pa etc..

bueno les presento a los enis;practicamente desde ya curan mas ke los osa dan mas pa ke los osa ,pegan mas ke los osa reducen mas daños ke los osas rennvian mas daños,invocan curan en masa roban pdv dan pm desechizan etc...

bueno si se quejan de los osamodas pff ke va esto?:blink:

porfavor comenten con respeto
Diferencias. Curan mas los enis estoy de acuerdo, da mas Pa tambien, pegan mas? jamas, o basicamente es igual, los dos pueden lelgar a pegar muy fuerte. reducen mas daños es = tambien prevencion y sapo practicamente es lo mismo y sapo me parece se da en menos turnos asi que por ese lado el osa esta mejor, renviar daños ammm se me hacen igual tambien, invokan? de que hablas el ani invoca personajes que no pegan no molestan no nada xD.

Si te fijes el osa sigue estando mucho mas poderoso, de hecho es la unica raza que no le hacen cambios feos, siempre para bien.
0 0
Resultado : 238

no digas eso... tambien nos modificaron lazo con incurable, chute ya no es acumulable... antes de eso estabamos mas sexy's

0 0
Resultado : 682
Tormen|2012-02-01 16:05:57
Tampoco hay emoción que un osa te mate siempre o se aproveche de algunas combinaciones en koliseo
0 0
Resultado : 5894
javi-holl|2012-02-02 00:29:27
Tormen|2012-02-01 16:05:57
Tampoco hay emoción que un osa te mate siempre o se aproveche de algunas combinaciones en koliseo
Claro, basemos nuestros argumentos en el sistema para lvl de los novatos.

El eni se mete 50% de incurables como si nada.
El eni frente a un locker que tenga una pared detras se ve en graves problemas.
El eni solo deshechiza aliados
El eni es total y absolutamente dependiente de una build para ser util, la inte.
El eni de inte solo tiene un hechizo para dañar.
El hechizo de clase eni da asco.
-------------------------------------------------------

El Osa no ha sido nerfeado ni en la duracion de los efectos de sus hechizos, siendo que el sistema de debuff cambio.
El Osa cuenta con 7 invocaciones, sin contar dopeul, las cuales cuentan con variados efectos de molestia/apoyo.
El Osa frente a un locker cuenta con sus invos para que lo apoyen, o ayudarlo a salir del placaje.
El Osa en todas sus builds es util, puesto que cada una cuenta con una ''habilidad especial'', y pueden seguir usando sus hechizos de apoyo, invocaciones, etc.. mientras que un eni que cambia de build pierde efectividad en casi todos sus hechizos.
El hechizo de clase Osa es de los mejores, para mi gusto.
El Osa, a pesar de contar solo con dos builds con hechizos de ataque, sigue contando con sus invocaciones.
La build inte del Osa cuenta con 2 hechizos, los cuales sirven segun la ocacion.
----------------------------

Los Sadis invocan mas que un Osamodas.
Las molestias del Sadida son mejores que las de un Osa.
El Sadi deshechiza mucho mejor que un Osa.
El Sadi desinvoca, pero con menos efectividad que un Osa.
El Sadi tiene un hechizo de clase es de doble filo, reduciendo su efectividad considerablemente.
El Sadi cuenta con mejor alcance y hechizos mas versatiles que un Osa.

Por que pongo los Sadis? Porque es un circulo vicioso.. una raza se queja sobre otra, nadie ve lo positivo de sus razas, si bien ninguna raza es perfecta, todas tienen sus puntos buenos, alegrate porque tu revives, porque tienes mejores bost, etc.. Si quieres mejorar uno que otro hechizo qu te parece mal, se entiende.. pero compararte con otras razas? Eso no sirve como argumento.
1 0
Resultado : 5320
Morganoterceroxd|2012-02-01 06:45:08
¿Qué respeto puedo tener con un Osamoda que reclama en contra de un Aniripsa?
Un Osamoda en 1vs1 mata MUY fácilmente a un aniripsa.
El Osamoda puede dar sapos de 8 TURNOS a todas sus invocaciones haciendolas casi invencibles.
Cuando un aniripsa mate a martillazos a tu osamodas en 3 turnos, no pensarás lo mismo.

Un aniripsa bien armado fácil se quita las invos de encima con Pavor, se boostea PM y alcance hasta que corre frente al osa, cualquier daño mínimo efectuado por las invos, los anis se regeneran rápido. Por muchas invos que tengas en campo, nunca todas bajarán de a 1000+ por turno.

Si un aniripsa placa al osamodas sólo hay 2 cosas que te salven: liberación o jabalí. El primero con coste de ~5 PA y coldown de 2 turnos y el segundo con 6 PA y coldown de 5 turnos (suponiendo a nivel 5); y cualquier osamodas estandar de inte(sin pergas de hechizo), no tiene ninguno de estos 2 hechizos a más de 3. Si bien Palabra de Drenaje no evita cualquiera de estos eventos; el ani no tiene problema con regenerarse los 70 de daño de jabalí y correr sus 8 PM tras el osa. Hecho esto 2 golpes con Mar'It'llito durante 3 turnos le brindan una limpia victoria al ani. Ok, la situación es CaC y dirán "oh pero el osa tiene Crujigolpe"; ¡si!, y el aniripsa tiene Espina, Prevención, Reconstitución, Curativa y Cunejo Boost. Cualquiera de estas cosas hace que tus 350+ hechos por Crujigolpe, se rebajen a un insignificante 150 o tal vez 200; que a niveles arriba del 150 no son mas que moco de pavo.

¿O qué?, ¿Creen que a 180+ un osamodas deberá seguir invocando tofus y jalatós?, ¿creen que los enis no pueden bajar también 900+ por turno?. ¿que los jabalíes y dragones se invocan cada 2 o 3 turnos?. si es así es porque están muy equivocados o les falta experimentar muchas cosas con estas 2 razas :/
0 0
Resultado : 299

Ya dejen de hacer temas absurdos yo no soy aniripsa pero que pasaría si un aniripsa lo empeoran? Los que hacemos PvM nos complicaría mas las mazmorras, el aniripsa es uno de los personajes mas necesitados en un grupo..Y otra cosa tu escribiste "El aniripsa cura mas que un osa" el rol del aniripsa es curar no?._.
Saludos.

0 0
Resultado : 294
veimoner|2012-02-01 20:53:28
hoygan manes, al fin me di cuenta que soy overpower despues de 1 año de que me lo dijese todo el mundo, asi que voy a echarles la culpa a otros para parecer inocente

cuando liberacion empuje solo una casilla y eliminen todos los hechizos de empuje y movilidad me cuentas, recordemos a jabali por ejemplo ¬¬
kien usa a jabali en lvl alto nadie k conozca y liberacion solo se puede usar cuando pegados a ti en cambio palabra de pavor no y encima puedes empujar a los k kieras
0 0
Resultado : 3997
ArturoUchiha|2012-02-02 18:15:57
veimoner|2012-02-01 20:53:28

kien usa a jabali en lvl alto nadie k conozca y liberacion solo se puede usar cuando pegados a ti en cambio palabra de pavor no y encima puedes empujar a los k kieras
Jabali muchos lo usan para alejas , hasta en videos de pvm lo he visto , pavor cuesta 1pa empuja una y tiene limite de 3 creo ( no ema cuerdo bien ) liberacion al 6 cuesta 3pa y empuja 4 una mas q el eni ademas de costar menos tiempo , el osa revive cura invos , saca pa , pm empuja , deja estado pesado , desechiza , da resis , y puede pegar lo mismo con un arma , pero el osa ganara por sus molestias , ademas si algun pj de placaje esta contra la apred y al lado el eni , ya perdio , mientras el osa aun tiene posivilidades
0 0
Resultado : 4425

Hehe, no es la primera vez que veo este tema... (diferentes palabras, diferentes epocas... la escencia es la misma)

Todo el mundo sabe que el Osamodas le roba el rol a todas las demas clase, le falta solo hacerse invisible y... que se de daños! laugh

Encuentro injusto que el Osa resucite, eso lo veo mas del rol del Eni, no del Osa... ademas, el Osa no pelea solo, tiene todo un ejercito a su dispocision y cuando al fin te acercas o te invoca algo a la cara o te pega con algun hechizo (y no es que quiten poco...)

El Osamodas necesita una restructuracion, lo malo es que es dificil tocar una clase over por que tiene sobrepoblacion y llegan los niños despues a quejarse que el Koli es ahora muy dificil, que ya no es grado 10... etc...

Si solo fuera PvM como antes no habrian este tipo de temas...

0 0
Responder a este tema