FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de los puntos de regalo

Por #[Sir-Dal] 03 de Febrero de 2012 14:58:04
DevTracker
Reacciones 1387
Resultado : 2

mi respuesta es simple y sencilla no kitan los puntos de regalo tongue

0 0
Resultado : 922

empezais a dar asco, lo siguiente que sera comprar un minimo de 3000 ogrinas? ya jodistais el pvp y lo bonito que era levear alas ahora jodeis a los que compramos ogrinas poco a poco y vamos acumulando puntos de regalo para cosas que nos agradan. eso si que no falte nadade dar regalos a los pjs no activos como el fenix o no parar de modificar las razas. iros a la m*****

0 0
Resultado : 44

no como se atrevieron sad

0 0
Resultado : 253

No los quiten sad

0 0
Resultado : 163

tengo una alabra para los de ankama pero si la escribo me banean asi k me ahoro

0 0
Resultado : 6
markuscampus|2012-02-03 17:54:59
tiene toda la razon, ya que nos quita eso que nos den algo a cambio ¬¬
si piden cosas ca cambio quiere decir que estan deacuerdos eso es lo mas estupido que pueden hacer ya que de esta manera le vas a pedir x2 de xp por ejemplo y luego si subes rapido como conseguiras tu set de lvl alto dimelo a ogrinas acaso? jajaja este "negocio" va por malas vias mires por donde lo mires .... ankama Sir-Dal cada ves defraudan mas a sus jugadores con el paso del tiempo puede que esto llegue a tener 1000 paginas pero con su frialdad ni ruidos aremos pero no nos rendiremos nunca por el bn de todo jugador que espera con ansias y paciencia sus objetos que tanto merece y no puede obtenerlos.

saludos a la comunidad . enojo hacia ankama !
0 0
Resultado : 500

y con las ogrinas que si no reciben regalo solo puntos

0 0
Resultado : 10

eso es un abuzo eso no se puede hacer,no lo pueden quitar !!!!!!! ...este juego cada vez c hace menos atractivo

0 0
Resultado : 309

pero por que siempre ankama kita los veneficios que les da a sus seguidores

buuuuuu!!!!!!!!
como siempre!

0 0
Resultado : 55

como se atreve SIR-DAL no lo aga todos estamos encontra ¨por fa que siga como era

0 0
Resultado : 2019

beneficial al rico y desfavorecen al probre u_u al parecer cuando en algunos post dicen "Hola amigos" deverian poner envez de eso "Hola clientes" no? si esa es la verdad ¬_¬ soo buscan como ssacarnos mas y mas dinero

beneficial al rico y desfavorecen al probre u_u al parecer cuando en algunos post dicen "Hola amigos" deverian poner envez de eso "Hola clientes" no? si esa es la verdad ¬_¬ soo buscan como ssacarnos mas y mas dinero

0 0
Resultado : 8

Esto Es inconcebible por que ahora que asta para vender en comercio hay que estar abonado las ogrinas con sus puntos de regalo eran las cosas mas usadas por que te permitía cambiar por equipo o mascotas ya que para abonarte por un mes se necesitan 4 códigos y para una semana de abono solo dan fichas que no sirven de mucho espero que recapaciten y no hagan esto Por favor ;D

0 0
Resultado : 5176
Pluviafox|2012-02-03 17:17:26
Sir-Dal, una pregunta..

Sin dramas, sólo vamos a hablar de rendimiento y lucro, cosa normal en cualquier actividad económica:

1. ¿Esta decisión está planteada para aumentar los ingresos de la compañía? Y si es así, ¿Como funciona esta estrategia?

2. ¿O acaso los pts. de regalo están representando saldos negativos en la caja, por lo que debe ser replanteado?

Pluvi.

No soy Sir-Dal soy un insignificante usuario más del foro y tiene lógica por qué van a quitar éstos puntos de regalo, para ello te lo ejemplifico de la siguiente forma:

Un jugador compra 700 ogrinas vía sms, adquiere sus 7 PR y la posibilidad de jugar 1 semana en el juego (pongo posibilidad por que puede usar las ogrinas para otros fines, pero dejemos en 1 semana de abono). Juega 1 semana, disfruta el juego a su manera, planea comprar más ogrinas en el futuro por que pretende adquirir la capa parabiótica de 180 PR (es decir 25 sms más que serían 25 semanas de abono).

Pero resulta que la segunda semana decide no comprar ogrinas pues saldrá de vacaciones con la familia y estará ausente 2 semanas, prolongando la compra de éstas por, obvio, 2 semanas y es dinero que a ankama le entrará seguro hasta la 4ta semana que éste jugador decidió empezar con el "ahorro" de sus puntos de regalo (acumulando apenas 14 PR)

Llega la quinta, sexta y séptima semana y comprar sus 700 ogrinas semanales acumulando un total de 35 PR (cuando si no hubiera salido de vacaciones llevaría 49 en total).

Octava semana de éste jugador y decide no abonarse por que empieza un período de exámenes de 1 semana y no podrá estar al ordenador jugando. (1 semana más "perdida" para ankama en no tener éste abono).

Y podríamos seguir y seguir..... lo que pretendo con éste ejemplo es ver que en efecto, ankama tarde o temprano tendrá las 26 semanas de abono de éste jugador que equivalen a 182 puntos de regalo, pero no van a ser 25 semanas consecutivas (es decir 6 meses y 2 semanas) podría hacerlo en el transcurso de 1 año y ankama estaría "perdiendo" tiempo de abono y ofreciendo un regalo que puedes ir "ahorrando" para su compra.

Eliminando los PR forzarás a los jugadores que deseen adquirir un regalo de ésta gama (sigamos con el ejemplo de la capa parabiótica) ya sea abonarse por 6 meses o comprar el pack equivalente a esas ogrinas y adquirir dicha capa, si el jugador por cualquier situación o circunstancia no pueda jugar (como previamente ejemplifiqué al irse de vacaciones o tener exámenes) ankama le dará por igual por que ya pagó por su abono use o no use su personaje dejando sin aprovechar algo por lo que ya está pagado.

Y no, ankama no perdía por los PR sin representar saldos negativos en su caja, simplemente estaba adquiriendo un dinero a mayor plazo, en vez de adquirirlo todo al 100% el día de hoy.

No es lo mismo que te den una rebanada de pizza día a día, a que te den la pizza completa hoy.

Como verás, ankama quiere su pizza completa hoy ¿bien o mal? ni lo uno ni lo otro, simplemente son una empresa que ofrecen un servicio de entretenimiento y lucran con nuestra diversión.

Y sólo para aclarar no estoy a favor de ésto, me opongo por la manera en que lo están haciendo tan apresurado, sólo comparto un poco el cómo es que ankama esté operando (y ésto suponiéndolo no lo den tampoco como un hecho, pero cabe una gran posibilidad que planteándolo así sea la verdadera razón de ésta situación, aunque no lo aceptarán).

Saludos.
Sr-Equis
0 0
Resultado : 55

cada vez este juego dan mas ganas de no jugar mas quitan lo mejor que tiene macho si sige asi SIR-DAL estaras solo en juego tuyo

0 0
Resultado : 4

encuentro que seria estupido eliminar los puntos de regalo ya que hay gente q se abona por 1 semana ya q no juega siempre y como se van juntando uno los cambiaba por cosas mejores cuando tenia artos puntos, pero si quitan los puntos de regalo joderia todo el sistema de ogrina y volveria la venta de codes a traves del juego,bueno con eso les digo q es una estupidez lo q hacen beneficien a sus jugadores alguna vez

0 0
Resultado : 564

pues la verdad no se si entendi muy bien, si van a eliminar los puntos me parece muy mal, las cosas estan bien como estan no hagan tonterias sin hacer encuestas a los jugadores porque ya han echado a perder muchas cosas y con esto perderan mas jugadores.

como alguien dijo por ahi deberiamos saber las causas de estas modificaciones. y es mejor abonarse cada semana y juntar puntos para cosas buenas, que recibir miles de inutiles fichas de tofus.

ahi gente que no se abona por tanto tiempo de una sola vez por que uno nunca sabe que puede llegar a pasar con la internet o nuestros computadores,y si dejamos de jugar dofus por un tiempo al menos la perdida de abono no es tan grande (esto incluye el hecho de que el abono no se puede pausar angry)

yo que tu Sir-Dal iria preparandome porque te van a llover las quejas en la expo.

0 0
Resultado : 7

Son una verguenza...siempre quitando los beneficios cuando uno paga por este servicio lo hacen peor... que mal... que mal...

Son una verguenza...siempre quitando los beneficios cuando uno paga por este servicio lo hacen peor... que mal... que mal...

0 0
Resultado : 58

Ah bueno, yo no lo puedo creer ya quitaron el pvp y ahora los puntos de regalo diganme ahora si la unica forma de conseguir por ejemplo un sombrero parabiotico sera abonarse por un año? me parece sumamente injusto asi todo sera mas caro solo quieren ganar mas PASTA van a cag#r el juego y no me sorprenderia qe mucha gente deje de jugar.

0 0
Resultado : 138

Disfruten de mi querido Chile tongue

0 0
Resultado : 3543

Me huele a huelga sin abonos... smile 

0 0