FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de los puntos de regalo

Por #[Sir-Dal] 03 de Febrero de 2012 14:58:04
DevTracker
Reacciones 1387
Resultado : 36

Piensen por favor le dan desventaja al abono y a ud les conviene es que se abonen por q ganan una comisión por los mensajes y mucha gente se abona por los mensajes para q den puntos de regalo y reclamar cosas, no nos jodan has §? -.-

0 0
Resultado : 3

les pediria q no los quiten... pues no esta mal q nos regalen algo de vez en cuando no??

0 0
Resultado : 4541
iidate|2012-02-05 18:22:07
pfff Eso Y Nada Desde Qe Me Abono Con Ogrinas... Nunk Me Dieron Puntos De Regalo... Sali Robado... Y Se Qe no Soy El Unico! :S

pfff Eso Y Nada Desde Qe Me Abono Con Ogrinas... Nunk Me Dieron Puntos De Regalo... Sali Robado... Y Se Qe no Soy El Unico! :S

es muy diferente abonarse con ogrinas, comprandola por el juego

a comprar ogrinas con dinero real

los puntos de regalo solo los dan al comprar ogrinas por decir 700 ogrinas + 7 puntos de regalo en la semana
0 0
Resultado : 187

Me imagino k aran la "zona premium" algo mas genial no?
por abonarse con dinero real
bueno...
si esk no kieren k se les balla gente claro ¬¬

Me imagino k aran la "zona premium" algo mas genial no?
por abonarse con dinero real
bueno...
si esk no kieren k se les balla gente claro ¬¬

0 0
Resultado : 183

Creo, que sería muchísimo más provechoso - antes de iniciar a patalear e insultar - calmarse y esperar, para luego adaptarse... como hemos hecho siempre.
Esto no es una democracia, ni siquiera su casa, donde pueden zarandear a sus papis asi no más... son reglas de un juego, son cambiantes y - definitivamente - no son los usuarios los de las dictan.

0 0
Resultado : 27

pff sabenk hagan lo k kieran ya dañaron dofus

0 0
Resultado : 7369

¡Bravo Ankanma! Podrían proceder quitando el Abono por SMS y estableciendo que Incarnam es una zona solo para jugadores abonados.

0 0
Resultado : 4541
Immix|2012-02-05 20:00:23
Creo, que sería muchísimo más provechoso - antes de iniciar a patalear e insultar - calmarse y esperar, para luego adaptarse... como hemos hecho siempre.
Esto no es una democracia, ni siquiera su casa, donde pueden zarandear a sus papis asi no más... son reglas de un juego, son cambiantes y - definitivamente - no son los usuarios los de las dictan.
si pero no me digas que en tu casa, hay quien ponga las cosas a su manera que diga lo que hay que hacer o lo que sea

en mi casa siempre nos ponemos de acuerdo para ir a algún lado, salir o quedarse en casa a jugar juegos de mesa o lo que sea, ponernos de acuerdo para ver una película, para ir a un restauran etc, etc, etc........

entonces dofus debe tomar opiniones de los jugadores de igual manera en cada empresa toman la opinion de los clientes, y de sus trabajadores de que les gustaría modificar en dicha área o en toda la empresa, e trabajado en 4 empresas y siempre toman la decisión de los clientes, como liverpool, y sears,

recientemente estoy haciendo mis practicas en robotica de la laguna y toman la opinión de los trabajadores antes de hacer una mejora o algún cambio

de igual manera dofus debe hacer lo mismo
0 0

Miren, no me parece muy bien que hagan eso. Juegen con reglas claras. Principalmente: Cual es el motivo por la cual se retiran los puntos de regalo?? que objetivo tiene??
No creen que haciendo eso, por un lado nos veremos obligados a comprar mas abono por 1 año, pero al mismo tiempo muchas personas inconformes, ya no van a adquirir abono. No seria ni una ganancia ni una perdida, mas bien en posibles casos perdida, ya que algunos compraban ogrinas sin motivos solo para tener puntos de regalo y poder obtener su set objevivo.Ojala que esto se resuelva y que me contesten mis preguntas. Razonen un poco!!! (sin ofender)
Gracias por todo

Miren, no me parece muy bien que hagan eso. Juegen con reglas claras. Principalmente: Cual es el motivo por la cual se retiran los puntos de regalo?? que objetivo tiene??
No creen que haciendo eso, por un lado nos veremos obligados a comprar mas abono por 1 año, pero al mismo tiempo muchas personas inconformes, ya no van a adquirir abono. No seria ni una ganancia ni una perdida, mas bien en posibles casos perdida, ya que algunos compraban ogrinas sin motivos solo para tener puntos de regalo y poder obtener su set objevivo.Ojala que esto se resuelva y que me contesten mis preguntas. Razonen un poco!!! (sin ofender)
Gracias por todo

0 0
Resultado : 4

ya que ya dañaron dofus agan lo que quieran mejor me voy de dofus e.e ojala que le svalla bien con eso sin puntos de ragalos que hp dofus no puede estar peor haora que aran que el koliceo para 1 pelea alla que pagar cuanto 40mil kk o que que incarnan para abonados para las masmorras pagar 20kk por masmorra no puedo creerlo si quieren kitan las grinas y el sms

ya que ya dañaron dofus agan lo que quieran mejor me voy de dofus e.e ojala que le svalla bien con eso sin puntos de ragalos que hp dofus no puede estar peor haora que aran que el koliceo para 1 pelea alla que pagar cuanto 40mil kk o que que incarnan para abonados para las masmorras pagar 20kk por masmorra no puedo creerlo si quieren kitan las grinas y el sms

0 0
Resultado : 189

no me gusta :c y me gustaria que puedan en un tiempo mas reimplementaran los puntos

0 0

Sin palabras, hasta donde llega la codicia del hombre...

0 0
Resultado : 45

yo no se como se gastan
sad

yo no se como se gastan
sad

0 0
Resultado : 37

Tio tas ebrio no sirve asi men la gente nunk gasta 100000 pesos pa comprar una capa tas ebrio salia mas economico y mas comodo por que la gente compra de a meses y todo eso por eso compran tanto por que era mas practico que botar todo el dinero de una

0 0
Resultado : 12

ps no todo es puntos de regalo... yo no los uso xD gano kk con las mismas criaturas del juego xd ps eso ya kiero otro inside ankama con lo q paso en chile xd

ps no todo es puntos de regalo... yo no los uso xD gano kk con las mismas criaturas del juego xd ps eso ya kiero otro inside ankama con lo q paso en chile xd

0 0
Resultado : 99

u.u

u.u

0 -1
Resultado : -8

LA VERDAD YO PIENSO KE FUE UN ERROR GRAVISIMO AL NO DECIR KE LOS PUNTOS DE REGALOS IBAN A HACER ALGO TEMPORAL... PARA SOSTENER LAS OGRINAS.
TAMBIEN PIENSO KE SON EGOISTAS, YA KE NO TODA LA GENTE TIENE DINERO PARA ABONARSE 1 AÑO O 6MESES PARA GANAR UN REGALO.
ES LAMENTABLE KE KADA VES ME SORPRENDAN PARA MAL D:
PIENSEN MAS EN LOS CONSUMIDORES Y POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA!!...AL FINAL USTEDES SABEN KE SE PUEDEN MANDAR MUCHAS EMBARRADAS PARA SU BENEFICIO Y LOS CONSUMIDORES SE ENOJARAN PERO SEGUIRAN JUGANDO --.--
A ESO YO LO LLAMO SER EGOISTA... POR FAVOR LEAN TODOS LOS COMENTARIOS, PORKE DE LOS 1000 KE HASTA AHORA SE LLEVAN LA MAYORIA ESTAN ALEGAANDO!
SERIA EGOISTA K.E SIGAN CON EL PROYECTO SIN TOMAR EN CUENTA LAS NUMEROSOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
ME LLAmo: Robiin-hod
Server: Bolgrot

LA VERDAD YO PIENSO KE FUE UN ERROR GRAVISIMO AL NO DECIR KE LOS PUNTOS DE REGALOS IBAN A HACER ALGO TEMPORAL... PARA SOSTENER LAS OGRINAS.
TAMBIEN PIENSO KE SON EGOISTAS, YA KE NO TODA LA GENTE TIENE DINERO PARA ABONARSE 1 AÑO O 6MESES PARA GANAR UN REGALO.
ES LAMENTABLE KE KADA VES ME SORPRENDAN PARA MAL D:
PIENSEN MAS EN LOS CONSUMIDORES Y POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA!!...AL FINAL USTEDES SABEN KE SE PUEDEN MANDAR MUCHAS EMBARRADAS PARA SU BENEFICIO Y LOS CONSUMIDORES SE ENOJARAN PERO SEGUIRAN JUGANDO --.--
A ESO YO LO LLAMO SER EGOISTA... POR FAVOR LEAN TODOS LOS COMENTARIOS, PORKE DE LOS 1000 KE HASTA AHORA SE LLEVAN LA MAYORIA ESTAN ALEGAANDO!
SERIA EGOISTA K.E SIGAN CON EL PROYECTO SIN TOMAR EN CUENTA LAS NUMEROSOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
ME LLAmo: Robiin-hod
Server: Bolgrot

0 0
Resultado : 6

ESTO ES UN ERROR NNO TIENEN QUE DESAPARECER LOS PUNTOS DE REGALOS!
AMI ME AN IDO MUY BIEN!!!!!!

JO ODIO QUE DESAPARECAB sad sad sad

0 0

nooo devuelvanlos....

0 0
Resultado : 2

en realidad nop me parese eso , ya q como muchos pj o personas uno reiibe benefiicios de los puntos de regalo ademas en mi condicion economica no me da para abonarme un año de una de pokiito en pokiito lograre comprar algo bueno con los puntos de regale . no estoy deacuerdo

0 0