FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de los puntos de regalo

Por #[Sir-Dal] 03 de Febrero de 2012 14:58:04
DevTracker
Reacciones 1387
Resultado : 3

deverian pensar en los que somos pobres y apenas podemos abonarnos cada semana, lo que aran nos daran un golpe duro a nuestras iluciones de tener un regalo de 1 año de abono y todo lo que e juntado se ira al caño ...

0 0
Resultado : 2

por favor es una compañia no piensas en nadie solo el dinero asi es esto y se aguantan

0 0

hola ,, nose cuantos puntos tengo pero los kiero usar .. como hago para fijarme cuantos puntos tengo?

hola ,, nose cuantos puntos tengo pero los kiero usar .. como hago para fijarme cuantos puntos tengo?

0 0
Resultado : 924

noooo pero muchos no podemos comprar la cantidad exacta de ogrinas para regalos buenos entonces me tengo que mam** un regalo feo por eso? no me jo*** mi forma de tener kk era vendiendo lo que reclamaba despues de mucho y ahora lo quitaran -.-

0 0
Resultado : 299

son 48 codes para 1 año y cada code son 7 puntos de regalo ... por lo tanto
48 codes = 336 puntos de regalo ( faltan 44 para un regalo de 380)
55 codes = 380 puntos de regalo

Bueno ankama creo que ustedes siguen perdiendo con este cambio....
1° Hay gente que se artara y se ira muy pronto.
2° Esos 55 codes son pedidos por cada jugador normal en 5 meses (segun mis calculos)
sin contar que esos 48 codes no seran pedidos con la misma frecuencia.

La verdad yo llevo mucho tiempo jugando con muchas cuentas y uno de los mejores cambios a sido cuando pusieron las ogrinas y los puntos de regalo .

Espero que se den cuenta del cagazo que estan asiendo

0 0
Resultado : 9

Bueno e sufrido una seria de decepciones de parte de ankama con la muerte del pvp y mas ahora los puntos de regalo que mas quieren solo se destruirán si mismo a y su compañía.

posdata: seguimos esperando una compensación por lo del rolbac en aguabrial una jodida rosa de los tiempos no vale lo que perdimos -.-
att: sos-poseido sacro aguabrial

0 0
Resultado : 28

NOO PLIZ ESTABA JUNTANO PARA MI SET OBJEVIVO sad

TIENEN RAZON DOFUS ES MEJORARLO NO SACARLE COSAS!!!

TIENEN RAZON DOFUS ES MEJORARLO NO SACARLE COSAS!!!

0 0
Resultado : 220

Osea en pocas palabras solo pusieron los puntos de regalo para enviciar nos a las ogrimas y hacernos gastar mas plata de lo necesario??
que es esa ética de trabajo ankama u.u muy mal echo de su parte,

cada dia mas noticas malas, que sera despues de esto??? sad 

0 0
Resultado : 1317

La verdad me parece que dieran orbe o algo a todos, ya que nos quitaron los pu tos de regalo, me parecería justo que dieran algo, en especial un orbe

0 0
Resultado : 1752

Una decepción, una tomada de pelo, indignación... no sé como describir esto, NUNCA nos dijeron que los puntos de regalos eran temporales y menos que los iban a quitar con menos de 20 días de anticipación, la verdad que estar manejados por una empresa tan poco seria es frustrante.

No se olviden de votar al cuadrito rojo los que están en desacuerdo en el tema de Sir-dal, ya van 180 en contra, y el 98% de los mensajes de este tema son en contra de esta estrategia comercial que lo que quiere lograr es que la gente no se abone más por ogrinas y tenga que gastar $.
0 -1
Resultado : 5

Y.. una pregunta solamente sacan PR? osea que si yo tengo a mis cuentas con 2100 ogrinas.. las puedo usar despues del 21 de febrero pero sin los PR? espero respuesta

0 0

no sacamos nada con comentar si nunka nos toman en cuenta U_U

0 0
Resultado : 29

Me parece un error muy grave de parte de los directivos de esta compañía, por que uds viven de nosotros y no se se habrán hecho un estudio financiero a mediano o largo plazo para saber cuanta gente se podrá ir con esta toma de decisiones (recuerden mucha gente se fue de Dofus después de lanzamiento de 2.0 y después de todo existen otros mmorpg que son top); se sabe a duras penas que con dos dedos de frente alguien QUE NO HAYA estudiado administración de empresas o una carrera referente, decisiones como esta pueden pueden perjudicar una compañía.
No jueguen con fuego, que por tan mal servicio que han prestado a usuarios como nosotros se caen las empresas.

Acuérdense:
El que mucho abarca poco aprieta. 

0 0
Resultado : 104

tomen en cuenta los comentarion nos joderan si hacen eso todo dofus se vendra abajo con eso algunos se retiraran nomas tomalo en cuenta men

1 0
Resultado : 1752

Cuando quieres hacer muchas cosas a la vez (o ganar mucho dinero a la vez), algo falla y las cosas no resultan, más vale tomarse el tiempo necesario para hacer una cosa a la vez pero bien hecha, de esto tendría que aprender y mucho Ankama.

0 0
Resultado : 70

es como si alos de amkama les suvieran el sueldo y despues se los bajan aplausos aplausos

0 0
Resultado : 7

=S de una ves empeiso a dejar el juego por q con todas las tonterias q hacen no creo q dure muxo

0 0
Resultado : 7

=S de una ves empeiso a dejar el juego por q con todas las tonterias q hacen no creo q dure muxo

0 0
Resultado : 8

avisen antes ... saviendo que los puntos de regalos no son tan altos podrian deja un poco de mas tiempo

0 0
Resultado : 8

avisen antes ... saviendo que los puntos de regalos no son tan altos podrian deja un poco de mas tiempo

0 0