FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de los puntos de regalo

Por #[Sir-Dal] 03 de Febrero de 2012 14:58:04
DevTracker
Reacciones 1387
Resultado : 11

Bueno para el que tiene dinero en la vida real no le resultara ningun problema,pero todos los que comentaron diciendo "ANDUBE AHORRANDO PARA UN PARAVIONTE O DRAGUN"vayan a llorar a otro lado.,y a mi me da igual.,Y LOS POBRES JUEGAN WAKFU

0 0
Resultado : 678

oigan server rosal ya lleva 3 horas en mantenimiento que pasa mens!!!! abranlo!!!!

0 0
Resultado : 7

Que vaina... la razon d comprar ogrinas era los puntos d regalo (pr)!!, pero si no hay pr no hay compra, me parece q mas sale perdiendo ankama. Claro esta q ahora la estrategia para reventarse los bolsillos sea q todos por completar y canjear los pr por sombrero, capa, etc... compren ogrinas como loco hasta canjear, pues q mas da si los peladitos apenas y tienes para su lunch....
Señores d ankama, ganen dinero... pero tambien escuchen a su pueblo q son los jugadores....
O puede ser q quieran disminuir el numero d jugadores a proposito, quisas sus bases d datos ya colapsan q se yo... Aun q me hubiese gustado trabajar en ankama, soy tambien dibujante y animador en flash... smile

0 0
Resultado : 250

O___O Hay Cada Comentario... Comprensión de Textos Genteeee!!!
Lean e Interpreten!!!!

0 0
Resultado : 375
Eruka-Geko|2012-02-07 08:56:32
Pues la verdad no me afecta en nada yo me abono mediante ogrinas compradas con kamas de mi feca salados los demas jajjajajaja!
Ankama no es q tenga nada encontra de sus ''buenas ideas ''
pero sigan asi , deberian darle regalos a los monocuentas como yo, ya q no es facil avanzar en el juego solo con una cuenta raro no? sad

Te afectara en un futuro porque el precio de la ogrina subira. ¿Por qué? Porque mucha de la gente que vende ogrinas usualmente es porque esta juntando puntos de regalos para comprar algun objeto o mascota para uso personal o reventa. Es decir que les sobran ogrinas y mejor las ponen en venta a precios mas o menos accesibles. Asi que esto afecta a los que se abonan por medio de ogrinas compradas in game, ya que al bajar la disponibilidad, aumentaran los precios.
0 0
Resultado : 1754
FengSama|2012-02-07 10:25:04
Pues la verdad no me afecta en nada yo me abono mediante ogrinas compradas con kamas de mi feca salados los demas jajjajajaja!
pero sigan asi , deberian darle regalos a los monocuentas como yo, ya q no es facil avanzar en el juego solo con una cuenta raro no? sad

Te afectara en un futuro porque el precio de la ogrina subira. ¿Por qué? Porque mucha de la gente que vende ogrinas usualmente es porque esta juntando puntos de regalos para comprar algun objeto o mascota para uso personal o reventa. Es decir que les sobran ogrinas y mejor las ponen en venta a precios mas o menos accesibles. Asi que esto afecta a los que se abonan por medio de ogrinas compradas in game, ya que al bajar la disponibilidad, aumentaran los precios.
No lo podrías haber dicho mejor, a ver si no le afecta a esa cuando vea las ogrinas a 600 kamas cada una.
0 0
Resultado : 7

Como premiar a alguien q se abona con ogrinas compradas con kamas... ankama no gana con eso, y q tiene q ver eso con los puntos, igual no podras obtenes esos regalos si no solo con abono d full meses o el año.... Igual no sabemos los planes d los duros d ankama.... pero x si la duda vayan recomendando otros juegos online... XD.... espero no tener q abandonar dofus como otros...

0 0
Resultado : 105

Aun estoy esperando el atículo que lo explicara todo con detalles... que poca vergüenza. Seguro que lo ponen una vez esten hechos los cambios, no hay derecho, nos omos cobayas

0 0
Resultado : 151

despues de tanto que nos an echo pasar como el rolbak de aguabrial, asernos esperar mas de lo devido para entregar los regalos de henual, y ahora esto nos meresemos una recompensa, nose si se le ocurra otra "buena idea" pero regalenos un finde de xp2 tongue

0 0
Resultado : 4553

ya respondan!!!! cual es el motivo por el cual los van a quitar y espero que no salgan con mamadas

de seguro andan pensando aver que decirnos para no cagarla

puros pretextos para que paguemos mas de chingaso ¬¬

0 0
Resultado : 379

El futuro de los Puntos de Regalo

Como nos gusta mucho la simplicidad de este sistema, se podrían esperar 2 evoluciones:

En primer lugar, asegurarnos que en cualquier parte de Ankama, incluido el Ankama Shop, o en la Convenciones / Salones, sus compras sean recompensadas con puntos de regalo (lamentablemente ya es demasiado tarde para habilitarlo en la Ankama Convention #5 pero haremos todo lo posbile para los próximos eventos, como el de Expomanga Madrid).
Ofrecerles regalos para coleccionistas, que estarán disponibles en cantidades limitadas para los mas apasionados entre ustedes. Esos regalos serán reales, y serán enviados directamente a sus casas, o disponibles en las próximas convenciones/salones.

0 0
Resultado : 37

Que desgracia me parece de lo peor, LA MAYORÍA DE PERSONAS NOS ABONAMOS DE SEMANA A SEMANA, nunca recibiremos regalos! los puntos de regalos eran el sistema perfecto para ir acumulando de semana en semana para poder cambiar por un sombrero o capa parabiotica u objeviva, lo único que hará esto es aumentar el costo de esos objetos -.-!,a veces parece que dofus va de mal en peor, a provecho esta situación para RECOMENDAR QUE AGRANDEN EL MAPA y MODIFIQUEN EL DESNIVEL DEL KOLISEO, es DEMASIADO INJUSTO la mayoría del tiempo, ojo, no siempre, enserio deberían aumentar las variedad de monstruos, mazmorras, mas islas, mas mapa, el juego se ah vuelto monotomo y aburrido, se me ah cruzado varias veces por la cabeza dejar dofus, ya que antes jugaba por mis amigos que jugaban tambien, pero todos ya se fueron.... pero yo se que con ciertos arreglos el juego podría ser mas divertido y dinámico, Gracias.
POR FAVOR AMPLÍEN EL MAPA Y COLOQUEN MAS VARIEDADES DE MONSTRUOS Y MAZMORRAS, y no quiten los puntos de regalo, la economía en dofus ( precios de objetos vivos y ogrinas ) subirá demasiado.
Tengan en cuenta la voz de sus clientes, no olviden que siempre tenemos la razón.

0 0
Resultado : 3

hey ayer pedí un gorro parabiotico y asta hora no me lo an dado que puedo hacer????

0 0
Resultado : 53

lo hacen para lucrarse? ...

lo hacen para lucrarse? ...

0 0
Resultado : 6

Molokay 07 Febrero 2012 - 16:40
ESTOY CONTIGO ESO ES VERDAD EL JUEGO SE ARA MAS DIFICIL SIN LOS PUNTOS DE REGALOS YA K LOS OBJEVIVOS Y PARABIOTICOAS SERAN MAS CARO Y EL JUEGO CADA VEZ SE ASE MAS ABURRIDO AGREGEN ALGO MEJOR COMO ISLAS NUEVAS,MASMORRAS DIFICILES CON REGALOS O COSAS ASI Y NUEVO HECHIZOS QUE SACAR Y PARA CADA PERSONAJE

SIR-DAL O ALGIEN CONTESTEN POR FAVORR....

0 0
Resultado : 3

hey Sirdal por favor he pedido un regalo de un gorro parabiotico desde 6 de febrero y desde ahora no me an dado nada por favor se los ruego demen el regalo plizz vean el mensaje Hola Samanta-15, El 06 de Febrero de 2012, la (s) 21:05 Hora de DOFUS (GMT 1), hemos recibido de las Naciones Unidas Pago Realizado MEDIANTE Punto (s) de regalo Por Un Importe de 360 Punto (s) de regalo . . Te confirmamos MEDIANTE Este Correo electrónico Que hemos abonado dicha cantidad en Tu Cuenta correctamente Te hemos Enviado un Tu Cuenta Lo Siguiente: 1 x Gorro parabiótico 1 x Ficha del Dragón 1 x Ficha del Tofu

0 0
Resultado : 99

NO SE,PERO CREO QUE SI ELIMINAN LOS PUNTOS DE REGALO HARAN MAS DEFICIL Y AUN MAS ABURRIDO EL JUEGO,YO PIENSO EN CUAL ES EL FIN DE DOFUS,EL UNICO FIN QUE CREO QUE ES DIVERTIRSE PERO COMO SI CASI NUNCA HAY ALGO NUEVO COMO MAS PERSONAJES, COMO LOS ZOBAL VIENEN DE LOS SADIS O LOS TYMADORES DE LOS SRAM,SIERIA MEJOR QUE HUVIERAN MAS MAPS INCLUSO PARA LOS NO ABONADOS,RECUERDEN QUE ELLOS PODRIAN SER LOS SIGUIENTES O PROXIMOS EN ABONARSE,ME GUSTARIA QUE HUVIERAN MAS EVENTOS QUE LOS QUE HAY. PORFAVOR SI MEJORAN EL JUEGO NO SERIA NESCESARI COSAS COM LA ELIMINACION DE LOS PUNTOS DE REGALO...XD...XP...X)...

0 0
Resultado : 25

alguien que este en nomekop quiere un gelanillo?¿

0 0
Resultado : 1976

Esos mono cuentas aportan más dinero a ankama y quieres premio tongue 
0 0
Resultado : 66

Pues no me paree buena idea que retiren esto...
El rincón le servia a muchos jugadores para cambiar sus puntos por algo útil al cambiar codes por ogrinas pero ahora simplemente abonarse para conseguir un objevivo es descabellado...Un ejemplo seria ; solo jugare esto por unas semanas mas, necesito un objevivo para mi [email protected]/[email protected]/[email protected], entonces ¿para que abonarme solo por un j$%&/( objevivo si puedo comprarlo por el juego?.
Simple... el abono no tendrá gracia y solo perderán gran cantidad de jugadores interesados en el sistema de ogrinas.

0 0