FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de los puntos de regalo

Por #[Sir-Dal] 03 de Febrero de 2012 14:58:04
DevTracker
Reacciones 1387
Resultado : 40

Si logramos que se den vuelta atrás con lo de los server de Dofus 1.29, todavía tenemos oportunidad que den media vuelta y mantengan los puntos de regalo, claro tenemos que luchar unidos como comunidad.

Voten al color rojo en el post de Sir-dal (gracias Sekaii por la imagen, lo olvidé decir).

0 0
Resultado : 592

A nadie le importa ni le influye todo lo que digáis, esto ha sido una una gran decisión, la gente se estaba abonando por poco tiempo y Ankama estaba perdiendo dinero.

0 0
Resultado : 16

eso no es justo para nadie aparte yo tenia 63 puntos que con mucho esfuerso los consegui para juntar para el sombrero parabiotico es injusto para todos que les quiten la opcion de ganar algo por compar algo aparte nadie quere gastar 100 lukas para conseguir un sombrero parabiotico

0 0
Resultado : 43

Simplemente desilusionado :/ uno que junta para su obje o parabiotico muchos se irán de dofus por esto asuman las consecuencias wink

0 0
Resultado : 3191

Yo me abono comprando ogrinas (me abono de a 1 mes) por los puntos de regalo, porque los regalo de 1 mes son una mier**, si los sacan solo me voy a poder abonar por 1 mes y voy a tener siempre esos regalos! que mier** de "actualizacion"

Voy a andar rodeado de esos bolutos de m*****, se me va a hacer imposible hasta las mascotas putas de 3 meses! y ni hablemos de un sombrero parabiotico o un dragún rosa, el que lo tenga lo va a vender a 2mk

0 0
Resultado : 9

No me parece justo quitar un servicio por el cual ha servido mas u.u ademas los comentarios de los pjs tienen razón no puedes gastar tanto dinero para un determinado tiempo en una sola cosa debemos ser escuchado :/

0 0
Resultado : 31

vil mier....

0 0
Resultado : 2

ami no me aparecieron 700 ogrinas q habia comprado

0 0
Resultado : 118

la verdad esta actualizacion no sentara bien a muxos jugadores por k ai gente k aorramos puntos de regalo para por ejemplo sombrero parabiotico i si nos cierran no valdra la pena abonarse por ogrinas

0 0
Resultado : 42

PARA Q NOS DAN COSAS BUENAS SI DESPUES NOS LA VAN A SACAR COMO LOS STATS... ARRUINARON UN MOSNTOS DE PJ NO SOLO EL OCRA SI NO TAMBIEN EL SADI YA NO SAdida

0 0
Resultado : 5

Me parecia raro tanta ayuda

0 0
Resultado : 4

Cada vez estropean mas dofus, como es posible que alguien pueda conseguir sus Mascotas, Objetos vivientes con 48 codigos reunidos por un abono de 1 año, es algo sumamente ilogico... si asi sera cada vez que quieran promocionar algo se volvera monotono el juego ya. Asi que porfavor piensen un poquito y no sean tan tapados en lo que hacen, desde mi punto de vista no los afecta, mas bien los enriquece porque gracias a esas personas que compran las Ogrinas que les cae como anillo al dedo a uds Ankama, pueden tener sus cosas REUNIENDO los dichozos puntos de regalo que muchas veces nos damos cuenta qe tenemos unos piches 180 y alli sacamos la capita que nos hace falta para completar el set, la economia en el juego les sabe a ustedes, solo les importa su capital cuerdas de estafadores, tomense bien en serio lo que hacen y dejen de ridiculizar mas aun el juego, ya que las personas estaran obligadas a retirarse y ya no tendran el pansito pa la mesa, piensenlo si es que algun dia les da la gana de saber las Opiniones de los Dofusianos, es una injusticia ya que si les soy sincera regrese a Dofus solo porque vi la Opcion de reintegrarme gracias a las ogrinas, por cierto, saben a cuanto esta el precio MEDIO de las ogrinas en mi servidor? quizas no porque lo unico que estan pendiente es de su balance monetario, no me importan los puntos de regalo pero hablo por mas de CIENTOS de personas que les quisiera decir las cosas pero no se atreven, Gracias por llegar a leer este comentario. De antemano -Thu-lika- Servidor Bolgrot.

0 0
Resultado : 70

siempre lo mismo cuantas beses nos an diseccionado
ya da lo mismo

0 0
Resultado : 21

Por Q Siempre tienen q hacer las cosas mal asi como van van a hacer q dofus lo juege menos del 40% de los q juegan ahora no saken escusas solo sabeb que lo unico q quieren es plata por q con los puntos de regalo no ganaban lo mismo pero ps es el juego de uds muchos estamos reuniendo por ejemplo yo tengo 301 puntos de regalo y no creo q alcanze a juntar los 360 manada de ambiciosos los de amkama

0 0
Resultado : 9

lo veo mal

0 0
Resultado : 1

muy mal al igual que a ustedes nos cuenta trabajo abonarnos o juntar los puntos de regalo y los kitan ,esto va de mal en peor por lo menos danos una solucion o lo que sea ya sea transferir puntos a ota cuenta o cosas por el estilo ya que solo sera por estos dias por ultimo aganos feliz por unos cuantos dias mas

0 0

gas cada vez jodenn mas dofus de verdad que mal es que no piensas .... zzzz

0 0

Dofusianos ponganse a ver los TAGS que Ankama pone, el 80% la comunidad no esta de acuerdo, pero saben algo? a ellos les da IGUAL, simplemente lo hacen porque el cabecilla de esta organizacion mediocre piensa mas en su bienestar que en un buen Servicio, algo que lo hacen con las manos lo destrozan con los PIES ojala que los jugadores tomen conciencia y no les compren nada durante minimo UNA semana, veran que pondran cartas al asunto.

0 0

que desastre

0 0

ke mal

ke mal

0 0