Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mapa del Tesoro de los Panaderos Oscuros

Por Tofuma 18 de Mayo de 2009 17:50:59

EDITO: Podeis elimiar o lo que os plazca.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 2293

yo tengo una pregunta, que ahi dentro del cofre?

0 0
Resultado : 1371

a mi me deron un queque dorado y una barita de pan, biggrin

0 0
Resultado : 1297

Poca recompensa no?

"Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar"
Off-Topic
| Interes Del Banco

0 0
Resultado : 393

Uh! millones de gracias con respecto al mapa, porque yo lo habia dropeado en la Mazmorra de los Herreros y no sabia para que era. Muchos me decian "Me lo regalas" por mp jeje. Gracias a ti voy a buscar el tesoro smile.
Cuando encuentre el cofre te digo que me dropeó smile.

Saludos.

"Los Mismos de Siempre" recluta gente biggrin

"Respeta la Manera DOFUS" smile
0 0
Resultado : 211
Djgonza|2009-06-09 21:49:00
Uh! millones de gracias con respecto al mapa, porque yo lo habia dropeado en la Mazmorra de los Herreros y no sabia para que era. Muchos me decian "Me lo regalas" por mp jeje. Gracias a ti voy a buscar el tesoro smile.
Cuando encuentre el cofre te digo que me dropeó smile.

Saludos.

"Los Mismos de Siempre" recluta gente biggrin

"Respeta la Manera DOFUS" smile

0 0
Resultado : 211

Sorry por lo anterior de citación se me activo y no se como borrar el comentario U.U pero lo que queria decir es que le mapa no es intercambiable de igual manera que el orbe reconstituyente, por ello uno entra solo con el cofre pierde el mapa despues de pelear con el y drop lo cual es equvalente no se pp o suerte como isla nawidad tongue, en todo caso lo unico que digo es que te fijes es objeto de misión no es intercambiable

Pd: Automaticamente de matar al cofre uno sale de la isala

0 0
Resultado : 2988

yo tengo mas de uno x) uno de mineros, otro panaderos......

0 0
Resultado : 141

Ahi va otro:

Matando mineros oscuros, te puede salir el mapa de mienro oscuro. Se preguntaran como llegar ahi en el cofre de abajo de todo en el territorio de los porcos (1,34).

Cuando tengas el mapa ve a 0,33 y ve ahi siguiente, donde detras del caldero sin entrar al edificio. A partir de alli llegaras justo al lado del cofre.

Saludos.

0 0
Resultado : 15
que basura lo que me toco 329 kamas 1 varita Depan 1queque dorado
0 0
Resultado : 5974

No era que en el foro no se podian poner coordenadas?

1 0
Resultado : 51

uff ami me toko 1400 kk y plata sad

0 0
Resultado : 3

ke raro ami no me sale nada como lo ago??

0 0
Resultado : 4786

Tema editado sin aporte.

0 0
Responder a este tema