FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Estoy encerraado en Brakmar!

Por El-Jaz - ANTIGUO ABONADO - 21 de Mayo de 2009 03:49:56

Estoy adentro de Brakmar que tengo que hacer para poder volver a astrub
No me gusta Brakmar T_T

diganmeeee

0 0
Reacciones 12
Resultado : 3583

Tienes que salir por la puerta -.-, especifica más porque decir que estas atrapado nadie te puede ayudar..

0 0
Resultado : 798

1.-¿Estás en la carcel?
2.-¿Estás perdido?

Mejores soluciones: Si estas en la carcel habla con Peny tenciario y te dira que esperes dos minutos o que le entreges 1.000 kamas, si no te dice eso ve donde esta el Fenix en la parte de atrás luego vuelve a hablar con Peny tenciario (Volviendo ala parte de adelante claro)

Si estas perdido solo usa el zaap sile a alguien que te guíe hasta él.

Espero poder ayudarte biggrin (Ah si no es una de estas opciones mandame MP, mensaje privado por sino saves)

Un saludo,

0 0
Resultado : 725

Estoy adentro en la ciudad de Brakmar... ahora ando dando vueltas... es que llege a brakmar Para tener esas alas de diablo Y ponerme un escudo entonces llege allá...

Entonces no sé donde ir xD

0 0
Resultado : 3583
El-Jaz|2009-05-21 02:57:00
Estoy adentro en la ciudad de Brakmar... ahora ando dando vueltas... es que llege a brakmar Para tener esas alas de diablo Y ponerme un escudo entonces llege allá...

Entonces no sé donde ir xD

1.- Si quieres consegui 'Las alas de diablo' tienes que ir a la Milicia y entregarle 10 Dagas de Maderucha a Oto.
2.- Si no sabes la salida tienes que ir a donde esta la Mazmorra de las Ratas de Brakmar. Allí esta la puerta para salir al exterior.

EDIT:
- Perdón en vez de poner Dagas de maderucha puse 'Espadas de Maderucha' pero ya lo arregle.
0 0

Ve a la milicia de Brakmar entregale a un señor (pregunta hay a quien) 10 Dagas de Maderucha y te da las alas.

0 0

Son dagas, Espadas son para aserse Bonta.

Un saludo,

0 0
Resultado : 754

Usa el zaapi para llegar al zaap y con el zaap llegas a astrub biggrin.

0 0
Resultado : 916

Otro brak mas para unirlo a mi lista de cabezas cortadas tongue..

Jjejeje, aparte de todo, hubiese sido más fácil pedir ayuda por comercio en strub. Me explico. Tomas una pócima de brak y apareces justo donde está el tipo que te convierte en un reclutabrakmariano previa entrega de 10 dagas de maderucha. Lo demas es irte por zaapis o caminando si no sabes que es un zapi hasta el zaap de brak y luego de regreso a strub o pocima de recuredo. Como sea, te enredaste en algo demasiado simple.

Dan Snaider. Osamodas lvl 8X. Alquimista lvl 100. Gremio Zion.

0 0
Resultado : 617

Simplemente sales por la puerta de arriba, dos mapas arriba de la Plaza Mercante, o sales para el Cementerio de los Torturados alpie de brakmar pero es algo dificil ya que esos chafers agreden.

Fenixd

Iop Iop

0 0
Resultado : 725

Ya es que en el Zaap sólo sale Brakmar, me tomé una pócima de recuerdo y volví a brakmar :S

Entonces no sé que hacer...

0 0
Resultado : 604
El-Jaz|2009-05-22 18:32:00
Ya es que en el Zaap sólo sale Brakmar, me tomé una pócima de recuerdo y volví a brakmar :S

Entonces no sé que hacer...

Compra una pocima de templo x) o patica jajaj
0 0
Resultado : 2

tenes que ir a las afuera de brakmar... te doy coordenadas -19,35 o -20,35 .Luego , cuando salgas, entra en un combate contra cualquier bestia y abandona asi llegaras a astrub (en tu estatua) wink

0 0