FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AUXILIO estafa hacker auxiliooooo!!!

Por zeldalinkdark 25 de Mayo de 2009 22:23:38

bueno hola a todos no se preocupen es mi hermano menor que pensaba que me hackearian jajajajaja cierren este tema

0 0
Reacciones 9
Resultado : 12536

Jajaja este tema me da risa ohmy

No existe el hack en Dofus.

0 0
Resultado : 230

[Reporto] :blink:

0 0
Resultado : 427
mata-indios|2009-05-25 22:44:00
Jajaja este tema me da risa ohmy

No existe el hack en Dofus.

yo creo que si existe. Hay gente para todo
0 0
asdadsdadsdads|2009-05-26 01:30:00
yo creo que si existe. Hay gente para todo

No existe.
Si te roban es por medio de Keylogger o ingresar a paginas ilegales que solo sirven para descubrir tu cuenta.
0 0
Resultado : 1016
mata-indios|2009-05-26 13:54:00
No existe.
Si te roban es por medio de Keylogger o ingresar a paginas ilegales que solo sirven para descubrir tu cuenta.

otro pinche k va de informatico xD
aver chaval te voy acer entrar en tu cabeza k ese tipo de reportes se lo envias a soporte tecnico y ellos de ahi te intenta ayudar y la respuesta para mata indios tambien lo pueden acer por tu ip ..... chavalin no vayas de informatico .. k luego pasan desgracias
0 0
che-loko|2009-05-26 15:03:00
aver chaval te voy acer entrar en tu cabeza k ese tipo de reportes se lo envias a soporte tecnico y ellos de ahi te intenta ayudar y la respuesta para mata indios tambien lo pueden acer por tu ip ..... chavalin no vayas de informatico .. k luego pasan desgracias

Bueno entiendo que tienes multiples personalidades y todo eso.
Pero si existe el "Hack" como dices , porque los lv200 no estan hackeado?

Sabias que esos Virus son espias y detectan IP y detectan hasta lo que hacen registrandote todo lo relacionado con el texto?

Todo eso puede suceder si te descuidas.

Saludos multipersonalidad biggrin
0 0
Resultado : 2042
che-loko|2009-05-26 14:03:00

Siempre esta el tontito que no sabe de lo que habla. -.-

Geo-Riku Ani 118
Buhorado ☆
0 0
Resultado : 497

SI existe Porq a austedes no les aya pasado no significa que no existe a mi hermano grandito lo hakearon undia domingo dejamos de jugar y bueno ps sabiamos o teniamos presentimiento que le robarian algun dia porq muchas señanas el man jugaba con su cuenta ya que pillabamos desonores o la cuenta la movia a otro map haci que escondimos algunas cosas y bueno este la noto y para uqe no escondamos mas cosas ps las robo todas el es xelor 51 Y si no me creen le tengo el msn al haker solo que lo tengo blokeado El que lo quera ps pidalo yo se lo doy

0 0
Resultado : 0
zeldalinkdark|2009-05-25 22:23:00
bueno hola a todos no se preocupen es mi hermano menor que pensaba que me hackearian jajajajaja cierren este tema

Tema cerrado por solicitud del creador.

Groaar!

Giardino
0 0