FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bastón de la Abuelita Bombón

Por Jiko-Lan 27 de Mayo de 2009 03:50:11

Ya que no me se la receta, pero podriamos entre todos encontrar la receta secreta.

La receta secreta del Bastón de Abuelita Bombón.

Ingredientes encontrados:
- Protección usada del Bworker (O.O)
- Madera de Olmo

Aporten de ustedes para completar la receta, y si algun valiente Tallador de Bastones se propone a hacerla biggrin
0 0
Reacciones 13
Resultado : 419
Jiko-Lan|2009-05-27 02:50:00
Ya que no me se la receta, pero podriamos entre todos encontrar la receta secreta.

La receta secreta del Bastón de Abuelita Bombón.

Ingredientes encontrados:
- Protección usada del Bworker (O.O)
- Madera de Olmo

Aporten de ustedes para completar la receta, y si algun valiente Tallador de Bastones se propone a hacerla biggrin

Esta receta es

x5 Madera de Olmo
x4 Madera de Bambú Oscuro
x1 Madera Embrujada
x3 Rubí
x2 Ágata
x1 Topacio
x1 Protección usada del Bworker
0 0
Resultado : 1146

La Protección usada del Bworker creo que se consigue al pasar la LAAAARGA misión de las llaves de mazmorra.

0 0
Resultado : 1743
Ecue-Yamba-O|2009-07-16 12:25:00
La Protección usada del Bworker creo que se consigue al pasar la LAAAARGA misión de las llaves de mazmorra.

nop se dropea del bworker
0 0
Resultado : 2187

fallo para las dos.

Se consigue cn una ficha del bworker en la makina exprendedora en forma bwork

0 0
Resultado : 259

vaya kien iba a imaginar k en dofus se use condon XD

0 0
Resultado : 878

o.O alucinante vaya receta i vaya martillo

0 0
Resultado : 284

pero esa proteccion del bworker vale muchisimo: lo vi el otro dia en un mercante por 900kk!!!

0 0
Resultado : 329
son-luis|2009-09-14 15:13:00
pero esa proteccion del bworker vale muchisimo: lo vi el otro dia en un mercante por 900kk!!!

Pues ese mercante esta loco vale cmo 20KK
0 0
Resultado : 538
Ecue-Yamba-O|2009-07-16 12:25:00

eso es cierto!! xfin se para que sirve laugh
0 0
Resultado : 3175

Se obtiene tanto en la mision de la vuelta al mundo, como pasar la mazmo bworker, asi que en un servidor experimentado, no cuesta nada, en los recien comenzados es un objeto aun raro.

0 0
Resultado : 2943

asta donde tenia entendido la recompensa de la mision del amo de las llaves, es un objeto parecido a la proteccion del bworker... la diferencia es que la recompensa de la mision es objeto de mision y el recurso es.. un recurso xDDD

0 0
Resultado : 89
en fin que da ese baston
alguien que me res´popnda
[u][u][
0 0
Resultado : 3535

[bgcolor=#fcf7df][size=12]Hola Aventurero [/size][/bgcolor]

[bgcolor=#fcf7df][size=12]Por motivos de reactivar, ordenar, limpiar y actualizar la DOFUPEDIA. [/size][/bgcolor]

[bgcolor=#fcf7df][size=12]Tu post no cumple los parámetros mínimos de calidad para esta zona, te invito a leer que pautas debes tener en cuenta, [/size][/bgcolor]
[bgcolor=#fcf7df][size=12]para publicar en esta sección. --> [/size][/bgcolor]Haz clic aquí[bgcolor=#fcf7df][size=12] [/size][/bgcolor]

[bgcolor=#fcf7df][size=12]Cualquier inquietud, mi ankabox esta a la orden. [/size][/bgcolor]

[bgcolor=#fcf7df][size=12]La-Mascara [/size][/bgcolor]
[bgcolor=#fcf7df][size=12]Moderador Hispaña [/size][/bgcolor]
[bgcolor=#fcf7df][size=12]Ungahh Ungahh [/size][/bgcolor] 

0 0