FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Project N.I.T.U.R.A: La función que hace nacer

Por #[Sir-Dal]#9306 01 de Abril de 2012 09:30:00
DevTracker
Reacciones 1842
Resultado : 7047
el-rucanico-fo|2012-04-03 02:08:50
aun sigo creyendo que haran este proyecto aunque sea de poca relevancia, no han cerrado el tema, creo que ankama quiere ver cuanta es la espectacion por este proyecto, por loq ue recuerdo de la clase recaudador y dofus 3D no fue tanto como esto
Error 404: inteligencia not found
0 0
Resultado : 4447

que pendejos ya isque troll ¬¬

se creen lo mejor porke ven CC

0 0
Resultado : 8

No se emocionen tanto solo es una broma por el dia de los inocentes q cae por estos dias en europa recordemos q esta pagina es española XD y si me equivoco pienso q igual seria una buenisima idea para dofus y todos los jugadores q lo usamos

0 0
Resultado : 98

Que broma más pesada... pero se venia venir, por que para que quieres un bungalowlove de 17 personas? es que una va a hacerlo solo? o ademas no decian la pos de cada uno, por si fuera poco no ponía fecha

0 0
Resultado : 44

-.- qe m***** asiqe alfinal fue una broma

0 0
Resultado : 603
CoronelFino|2012-04-03 02:10:34
aun sigo creyendo que haran este proyecto aunque sea de poca relevancia, no han cerrado el tema, creo que ankama quiere ver cuanta es la espectacion por este proyecto, por loq ue recuerdo de la clase recaudador y dofus 3D no fue tanto como esto
si crees que no sabia si era broma, estas muy equivocado busca mis primeros comentarios en el tema me exprese con una idea tarjada refiriendome a la fecha 1 de abril, a lo que me referia esque es raro que no cerraran el tema, se supone que la broma ya paso y siempre lo cierran el dia 2. Pero bueno existe gente que no comprende y tu
0 0
Resultado : 81

Esooo pongan troll para que mas de 10000 de pjs como ese escudo de ankama se salgan de jugar dofus y ahora que pondran todos baneados? siii para que uds salgan perjudicados ¬¬...

0 0
el-rucanico-fo|2012-04-03 02:19:39
si crees que no sabia si era broma, estas muy equivocado busca mis primeros comentarios en el tema me exprese con una idea tarjada refiriendome a la fecha 1 de abril, a lo que me referia esque es raro que no cerraran el tema, se supone que la broma ya paso y siempre lo cierran el dia 2. Pero bueno existe gente que no comprende y tu
TODAS las bromas que hacen tardan varios dias en cerrar los temas, siempre existe gente palurda como tu.
0 0
Resultado : 13
tongue tampoco era un mal proyecto

0 0

Ahora juegos que no son NOOBS como este como Warcraft, Starcraf, Diablo, Tibia entre otros ya los superan (siempre)

Jajaja sigan perdiendo puntos pendejos

Si quieren hacer algo bueno uno de ustedes que Sir-Dal se deje crecer el pelo y que nebo se arregle esos dientes gas

0 0
CoronelFino|2012-04-03 02:24:10
TODAS las bromas que hacen tardan varios dias en cerrar los temas, siempre existe gente palurda como tu.
la del recaudador la cerraron al dia siguiente y hablo sir-dal diciendo que era broma ¬.¬
0 0
el-rucanico-fo|2012-04-03 02:29:48
CoronelFino|2012-04-03 02:24:10
la del recaudador la cerraron al dia siguiente y hablo sir-dal diciendo que era broma ¬.¬
No, al dia siguiente de la broma ponen enlaces a el video de trolol, pero demoran algunos dias en cerrarlo
P.D si aqui no viene sir a decir que es broma yo ni enterado.....
0 0

Esque recaudador que hace recoje recursos y un anutrof también si crearían los recaudadores como pjs borrarían los anutrof y las monturas de los recaudadores que? los pavos y emotes?

Eso se vio ovio

0 0

coronelfino, lo del trololo solo fue con este dia de los inocentes, en el del recaudador paso lo que dije y pusieron lo pusieron con cara de trollface pero el unico video que pusieron fue el trailer de 30 segundo de como era la raza

0 0
Resultado : 2

pueden irse todos a la m*****a hijos de la gran puta joden el juego y salen cons esto k es falso jajja me voy esta m***** no vale nada reitero xuepen mis saladas bolas creadores hp homoxexuales k se cojen para ganar dinero pudrense k les chingen a sus putas madres

0 0
Resultado : 77

Que ganas de trolear a la comunidad dofusiana ajajajajaa, muy ingenioso lo admito

0 0
Resultado : 181
el-rucanico-fo|2012-04-03 02:38:24
coronelfino, lo del trololo solo fue con este dia de los inocentes, en el del recaudador paso lo que dije y pusieron lo pusieron con cara de trollface pero el unico video que pusieron fue el trailer de 30 segundo de como era la raza
Ya es la segunda vez que ponen el video de trolol en una broma y en el post que reclutaban Gms tambien lo pusieron ._.
pero bueno dejemoslo en que tu tienes razon y el post ya deberia estar cerrado, pero hubo una demora.
Fin
0 0
el-rucanico-fo|2012-04-03 02:38:24
Te dare la razon, el tema ya deberia estar cerrado, para ver razones mirar abajo;

dulcecaty|2012-04-03 02:38:24
pueden irse todos a la m*****a hijos de la gran puta joden el juego y salen cons esto k es falso jajja me voy esta m***** no vale nada reitero xuepen mis saladas bolas creadores hp homoxexuales k se cojen para ganar dinero pudrense k les chingen a sus putas madres
0 0
Resultado : 37

deveria darles pena señores de amakna nunca pense que arian esto

0 0
Resultado : 2

Buenisimo el video Trololo xDDD

0 0