FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Project N.I.T.U.R.A: La función que hace nacer

Por #[Sir-Dal]#9306 01 de Abril de 2012 09:30:00
DevTracker
Reacciones 1842
Resultado : 3

xD

0 0
Resultado : 81

es la realidad que es
1.Se creen meros trolles desde que alguien le enseño Cuanto Cabrón
2.son unos noobs que ilusionan a millones de personas
3.millones de personas gastan su dinero para abonarce para esto
4.demandas por mentiras en internet ATAQUEN!
5.pierden puntos cada rato agan algo productivo como UNA NUEVA ISLA O OTRA MAMADA
y 6.Si quieren hacer algo bueno uno de ustedes que Sir-Dal se deje crecer el pelo y que Nebo se arregle esos dientes gas

0 0
Resultado : 43

estaria bno q vuelva elviejo dofus ya dejde de jugaar todas esas actualizaciones ellos creen q mejoran el juego y en realidad solo lo cagan si quieren mejorar agregen mas lvs sets y mapas con monstruos diferentes nuevos eventos esas cosas motivan y no q te acostumbres a un personaje y armes estrategias q te costaron hacer para q despues ustedes nos las caguen, esos no nos ayuda desenta y losn cue q dicen q estan buenas es porque recien empiezan y su esfuerzo es nulo comparado con el nuestro...extrañamos el pvp eso era divertido y nosotros nos arreglabamos para equilibrar las razas no necesitamos de ustedes para eso, ese era el chiste de la estrategia de esfuerzarte para hacer un scroll y de armar un buen set no todos eramos noobs..no existian razas overs solo buenos builds y gente q los copiaba desen cuenta siempre se pueden mejorar con un buen set y sabiendo jugar, odio el koliseo para q queremos alineaciones ahora si no sirven para nada ni los prismas necesitamos con lo de la invitacion a las masmos, ya cagaron mucho el juego me encantaba cuando empece y año a año lo arruinan mas, en fin que lastima

estaria bno q vuelva elviejo dofus ya dejde de jugaar todas esas actualizaciones ellos creen q mejoran el juego y en realidad solo lo cagan si quieren mejorar agregen mas lvs sets y mapas con monstruos diferentes nuevos eventos esas cosas motivan y no q te acostumbres a un personaje y armes estrategias q te costaron hacer para q despues ustedes nos las caguen, esos no nos ayuda desenta y losn cue q dicen q estan buenas es porque recien empiezan y su esfuerzo es nulo comparado con el nuestro...extrañamos el pvp eso era divertido y nosotros nos arreglabamos para equilibrar las razas no necesitamos de ustedes para eso, ese era el chiste de la estrategia de esfuerzarte para hacer un scroll y de armar un buen set no todos eramos noobs..no existian razas overs solo buenos builds y gente q los copiaba desen cuenta siempre se pueden mejorar con un buen set y sabiendo jugar, odio el koliseo para q queremos alineaciones ahora si no sirven para nada ni los prismas necesitamos con lo de la invitacion a las masmos, ya cagaron mucho el juego me encantaba cuando empece y año a año lo arruinan mas, en fin que lastima

0 0
Resultado : 2

cuando comienza o ya empezo?

cuando comienza o ya empezo?

0 0

que cagada ¬¬

0 0
Resultado : 456

Ajajajajajja ..
Miren ankama con esto solo hacen que dofus wakfu y demas pierda jugadores ...

Estoy de acuerdo con algunos jugadores que estan molestos por el troll y todo eso yo = estoy molesto pero... que se le va a hacer asi nos tocaron los trabajadores de ankama :B

0 0
Resultado : 159
[/url]

:c

Uploaded with [URL=" target="_blank">ImageShack.us

wtf
0 0
Resultado : 45

putos perros langaros muertos de hambre :c

0 0

dofus les aviso que deverian tratar de poner esto en marcha esta bastante bueno y seguramente es algo dificil pero atraeria a muchas personas que abandonaron dofus y mas importante traeria a personas que nunca lo han jugado

0 0
Resultado : 1116
A pesar de las bromas me siguen cayendo bien xD . . . no soy rencoroso y desde un principio no me lo crei, asi que no estoy como algunos tannnn desilucionados. 
0 0

si me pregunta no le veo lo gracioso

0 0
Resultado : 550
Yo lo que veo es que como broma ya dejo de ser gracioso. Hay que cerrar el tema de una vez. 
0 0

con cada estupida broma mas jugadores se van

0 0
Resultado : 12

no me la creo la beo que si lo ponen en algunas clases seria abuso (sadida o anutrof con xeor) eso seria un abuso XD

0 0
Resultado : 81

esta m*****a solo tiene ideas para tener menos gente en lago son buenos los noobs xD

esta m i e r d a solo tiene ideas para tener menos gente en lago son buenos los noobs xD

0 0
Resultado : 21

No se rindan no sean wnes, esto ya paso a ser mas de una broma los desarrolladores y moderadores ya asen lo ke kieran en este juego y eso no tiene ke ser asi, se supone ke hay ke aser lo ke dise los usuarios del juego siempre y cuando sea justo cosa ke los de ankama nunca en su vida han hecho y cuando lo hacen lo asen mal luchen por esto ke es una muy buena idea (la primera ke han tenido) y ellos la usan para la risa porfavor copien y peguen esto:

TODOS A FAVOR DE EL PROJECT NITURA CREEN FORUMS SOBRE EL TEMA, HACI NUESTRA REVELION SE AGRANDARA, VAMOS NO SE ACHIQUEN, SOMOS JUGADORES, NO NOS MERECEMOS ESTO!! APOYEN TODOS A FAVOR!

0 0
Resultado : 212

Jajajaja es que ya todos sabemos que ankama no es capaz de crear algo tan increíble como eso, me imagino que no tienen ni la menor idea de como hacerlo... y bueno cuando yo al pasar de los años sea un buen desarrollador arrasare con esta empresa a ver si se dejan de pendejadas...

0 0
Resultado : 4556
chele|2012-04-03 03:00:21
[/url]

[URL=]

Uploaded with

wtf
[url=http://www.sodahead.com/entertainment/who-was-the-worst-dressed-star-at-the-acm-awards/question-2557499/]

0 0
Resultado : 550
Melvincitto|2012-04-03 03:45:58
chele|2012-04-03 03:00:21
[/url]

[URL=]

Uploaded with

wtf
[url=http://www.sodahead.com/entertainment/who-was-the-worst-dressed-star-at-the-acm-awards/question-2557499/]
Jajajajajajajajaajaja ph34r 
0 0

sigan haciendo pendejadas -.-!

0 0