FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Weno hasta aqui dejo de jugar ^^!

Por xXDestajadorXx 31 de Mayo de 2009 02:02:06

weno

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4675

No te han hackeado, le has dado tu nombre de cuenta y contraseña a otra persona y te han robado. Son 2 cosas diferentes.

0 0
Resultado : 573
Si tu le das la cuenta alguien asi sea familiar, mejor amigo etc... ¡Esta prohibido compartir tu cuenta con alguien! corres el riesgo de que te roben todo y ya los GM no podran hacer nada por que cuando le das la cuenta a alguien te hechas la soga al cuello...

¡Esta prohibido poner los nombre de personaje ajenos sin su consentimiento!

________________________________________________________________________________
Ninho-Chafer, Sram lvl 8X, Alma.
The best of srams
Solo, solitario…

0 0
Resultado : 1622
handepora|2009-05-31 01:14:00
No te han hackeado, le has dado tu nombre de cuenta y contraseña a otra persona y te han robado. Son 2 cosas diferentes.

Sabias palabras wink
0 0
Resultado : 5998

Amigo, es el fin, si te han robado tu cuenta, peor todo sigue igual, Create otro pj!! quizas con uno el cual nunca has probado, intentalo, sera una nueva experiencia biggrin

0 0
Resultado : 4335
xXDestajadorXx|2009-05-31 01:02:00
weno un vecino mio me a dado la lamentable noticia de que han hackeado mi Sacrogrtio lvl 126
y pues yo no jugaba con el por que estaba castigado pero ya se mas o menos kien fue no digo nombres
por que no estoy muy seguro,
pero ellos habian sido mis amigos desde que empeze a jugar y pues nimodo
me acaban de sacar todo, weno para sacar mi tristeza dire los nombres de los sospechosos

Larry anteriormente: Larrysayan Yopuka 15x Server Aguabrial
Vampire: Ani lvl 180+ Server Aguabrial

lol laugh

0 0
Resultado : 230
hola!

por eso ni se lo doy a mi mamá xDD

q ni sabe que es dofus ...

y lo unico que podes hacer es crearte otro pj y no confiar en nadi ademas que sea tu clon xDD
0 0
Resultado : 2532

el unico que sabe mi cuenta es dios y nunca se coencta sad
aun que no te hable me imagino que has de ser agradable persona suerte en tu vida

Emo - Bolgrot

0 0
Resultado : 2030

El foro no es lugar para denuncias ni despedidas. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema