FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS 2.6 ¡Ya disponible!

Por #[Sir-Dal] 03 de Abril de 2012 10:40:28
Reacciones 1206
Resultado : 3

Al zurcarak lo nerfearon FEO. Ya no sirve, el espiritu felino se tira una sola ves, y ademas es en diagonal! una casilla mas adelante. Pff

0 0
Resultado : 10

Buenos Días
Señores de ankama me quejo ante la actualizacion en solidaridad con los pjs como zucaraks Y/o anutrofs tengo ocra y osa lvl 100+ pase mi ocra a inte y ahora me pide un monton de doplones para olvidar los hehcizos de agi pensando que ya los iva a modificar pero ahora me pide mas doplones.
lo siguiente por favor lean los comenatrios por lo menos los decentes como los mios, yo opino que desactualizen lo de los doplones y que arreglen gatos y anus.

0 0

y cagaron la xp de koliseo nahhh cada vez va por este juego mk

0 0
Resultado : 9

actualizacionesss yheaaa justo los que queriiaaaa daran orbes creo o.0 >..<

actualizacionesss yheaaa justo los que queriiaaaa daran orbes creo o.0 >..<

0 0
Resultado : 6

mieerrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa JODIERON MI ZURKAAAAAAA

POR KE HACEN ESTO NADA MAS LE HUBIERAN BAJO KE KITARa MENOS PV O KE UTILIZARA MAS PA KOMO EL ATAKE MORTAL SRAM, KE LES PASA, SU FORMA DE ATAKE ESTA DE LA m*****

0 0
Resultado : 4

Equlibraron al ecaflip ya era hora, pegaba demasiado con poco set ¬¬

Equlibraron al ecaflip ya era hora, pegaba demasiado con poco set ¬¬

0 0

No volveran las misiones de caza de bonta y brakmar?

0 0
Resultado : 9

creen una raza nueva eso es lo unico q me falta y dofus sere perfec xDDD quero otra raza .o.

0 0

POR KE HACEN ESTO NADA MAS LE HUBIERAN BAJO KE KITARa MENOS PV O KE UTILIZARA MAS PA KOMO EL ATAKE MORTAL SRAM, KE LES PASA, SU FORMA DE ATAKE ESTA DE LA m*****

0 0
Resultado : 395

luchador-estelar 03 Abril 2012 - 19:38
por q le hacen esto a los zurca por favor ankama responded con una mini actualizacion me esforze mucho subiendole al nivel q esta en otra cuenta pero no sirvio de nada ya q los destrozaron

por q le hacen esto a los zurca por favor ankama responded con una mini actualizacion me esforze mucho subiendole al nivel q esta en otra cuenta pero no sirvio de nada ya q los destrozaron

lol!!!!

ENTIENDE AMIGO LOS SURKARAK ESTABAN MUY MUY PROS!!!! ESTA BIEN DUELE UN NERFEO ME DOLIO AMI CUANDO QUITARON LA DEPENDENCIA DE LA INTE A LAS ARMADURAS YA QUE UN FECA DE INTE ANTES ERA LO MEJOR EN PVM Y EN KOLISEO A ESTAS ALTURAS TMB SERIA PRO! ACOSTUMBRATE A LOS NERF! YONO ALEGO AHORA REEMBIO DE ECHISO NO REEMBIA LAS TRAMPA DEJATE DE CHILAR Y DEMUESTRA QUE PUEES SER N BUEN JUGADOR ADAPTADOTE A LAS MODIFICASIONES DE TU PJ !!!!

0 0

reacomoden la xp de koliseo y arreglen otravez los gatos que cagada :S

0 0

m***** AREGLEN LOS ZURKAS YA NO ES LO MISMO CAGARON AL ENY Y Q LOIS DE MAS NOS JODEN POR Q NO SE TIRAN EL YOPK Q ESE PUTO KITA MAS CON IRA YOPK DOBLE HIJUEPUTA Y NO SE PUEDE PEGAR CON ESPIRITU FELINO DOS VECES AUN PJ Q m***** :/

PORFAVOR ESCUCHEMNOS /

PORFAVOR ESCUCHEMNOS /

PORFAVOR ESCUCHEMNOS /

0 0
Resultado : 5

cuanto dura esta actulisacion

0 0

vallanse a la xuxa k m***** les pasa les encanta cagar al gato,caguen a los demas el zobal se da muchos daños y atake mortal mucha potencia,ya nos bastaba k espiritu felino se te devolvia si no pegabas y ahora asen esto marikones

0 0
Resultado : 2

siguen jodiendo al feca poco a poco y ahora los zurcaraks de fuerza han perdido muchisimo pero claro, a los yopukas, srams u osamodas no se les hacen grandes cambios (hacer que latigo no afecte a las bombas es una tonteria la verdad)

0 0
Resultado : 2

mm como q el code va a costar 4.408 pesos en Colombia que estafa arregluen eso

0 0
Resultado : 26

quiero masacrar chafers *-* con mi feca biggrin y con mi xelor *.* espero ancioso este evento e.e

quiero masacrar chafers *-* con mi feca biggrin y con mi xelor *.* espero ancioso este evento e.e

0 0
Resultado : 91

coloquen las gemas espirituales otra ves o delen un autilidad mejor a las kamas de hielo

0 0
Resultado : 113

una pregunta , porqe no puedo actualizar a dofus 2.6

0 0
Resultado : 26

SOYBIENBRAVO 03 Abril 2012 - 20:06
cuanto dura esta actulisacion

FAIL!!!!!!!!!L biggrin

0 0